Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Zoko

#355 Odias vestirte tras ducharte? Entonces danzas un poquito por casa en bolillas?
Fuera de coñas, a mi tambien me pasa, ahora mismo estoy posteando desnudo.

1 respuesta
B

Empezar siempre a estudiar a en punto/y media , si por ejemplo son las 17:05 me espero tocandome las narices hasta las 17:30

20 1 respuesta
BH99

#362 eso es una excusa para no estudiar XD aunque yo tambien lo hago....

B

Yo me lavo los dientes mientras meo, antes lo hacía prácticamente siempre que me cepillaba los dientes, aunque no tuviese ganas me iba a mear al coger el cepillo. Dependiendo de las ganas de mear que tuviese escupía en el váter o me giraba al lavabo, pero lo malo es que soy de esos que cuando se cepillan los dientes les gotea la pasta casi hasta el codo, así que siempre hacía un estropicio en la taza o por el suelo del baño.

Lo estoy dejando de hacer, ya que un día en el trabajo lo hice sin darme cuenta y pensé en la imagen que daría a algún jefe el verme con el traje meando, con el cepillo en la boca, la mano llena de pasta y con el brazo hacia arriba para que no resbale la pasta hacia la camisa, y no era una imagen muy seria que digamos. Ahora sólo lo hago cuando me sale inconscientemente.

3 1 respuesta
M1k4

#361 xDDDD Me quedo en mi habitacion, en el pc, leyendo o lo que sea, pero con la toalla /albornoz puesto

#366 De que color? El mio verde fosforito D:

1 respuesta
Amazon

#365 Ahora mismo estoy con mi albornoz <3

#365 Naranja cantoso <3. Pero ya me vestí que tenía que salir, adios xD

Por cierto, yo cuando me ducho, cada vez voy quitando más agua fría, hasta que sólo tengo el grifo del agua caliente, pero si me meto directamente con esa temperatura me quema, y si no lo voy haciendo, siento que me ducho con agua fría xd.

1 respuesta
M

A veces al mirar el suelo y ver baldosas cuadradas empiezo a caminar con el moviemiento del caballo en el ajedrez.

Siempre que tengo que estar esperando y no tengo ganas de estar sentado camino de un lado hacia otro como haciendo circulos.

Siempre que salgo de una tienda y paso por los sensores esos que salta la alarma si robas, me pongo muy nervioso y hago el sonido de la alarma cn la boca.

3 1 respuesta
B

#367 Bueno, a mi me ocurre que al pasar siempre me pongo nerviosa aunque obviamente no haya robado nada por si suena y me da la vergüenza del siglo. Más que nada porque no sé qué coño ocurre que todo lo de Blanco y tiendas similares se reactiva y vuelve a sonar al tiempo.

1
Blaiser

#6 xDDDDDDDDDDDDDD cuando le pones un video o una peli a alguien que ya has visto y lo miras para ver si le hace gracia lo mismo que a ti y tal jajajaja

M

De pequeño siempre me arrancaba los pelillos de los dedos con los dientes no podia tener ninguno.

Siempre que me ducho me encanta arrascarme los ojos, me da como placer, eso si, si salgo a la calle despues de ducharme voy con los ojos rojos y me lagrimean.

2
l3l3l3

cuando veo una pelicula siempre la comento y le grito diciendole que es lo ke deberia hacer

2 2 respuestas
Aeran

Cuando voy por ahi, sobretodo en coche de copìloto por autopista/autovia me imagino todo en plan plano topografico e identifico por vicio todos los accidentes del terreno que voy viendo (vaguadas, collados etc). Me jode una barbaridad la verdad :S

1
DaRkViRuZ

cuando aliño la carne picada con huevo sal y pimienta para rellenar sopa, hacer canelones o espaguetis, macarrones, etc, me la como cruda

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Entre las 10 y las 12 de la mañana da el sol en mi cama, abro las ventanas y aprobecho para broncearme, estoy empezando a coger color.

PD: Problem? Madrugar?

Edit: Tambien echo el pestillo del cuarto de baño aun sabiendo que no hay nadie en mi casa.

4
ZaEk

Siempre que estoy en mi cuarto SIEMPRE he de tener una botella con agua fria, si esta templada voy y pillo otra.

Llego a acumular hasta 7 botellas de agua a la vez en la mesa ,la verdad esque soy un poco maniatico con eso y no se porque :S

1 respuesta
h3-l105

Cuando voy al baño he de llevar algo de lectura, luego la mayoria de veces no leo pero si no me llevo un libro, un manga o algo siempre acabo leyendo los ingredientes del champú...

3 1 respuesta
niam

Nadie huele sus propios pedos? a mi es una cosa que me encanta, los de los demas me repugnan, pero los mios uffff, puro placer, y cuando me tiro uno sin olor, pienso: vaya puta mierda de pedo no me jodas...

Las escaleras siempre con el pie derecho primero.

Cuando voy por la calle yo solo, voy pensando y hablando conmigo mismo en situaciones que me puedan pasar esa tarde, ese momento...

3
RoMazZzZz

Cuando como pipas y me toca una sin nada dentro me siento estafado.

3
yabanyi

#371 si viese una pelicula contigo, acabaria matandote! odio profundamente a la gente que habla mientras ve una pelicula. vamos a ver, que alguien me explique para que comentar???

  • mira!!! (estoy viendo lo mismo que tu, no necesito mirar)
  • quien es ese??? (coño, sigue viendo la puta pelicula y a lo mejor te enteras en vez de perder el tiempo en preguntar)
  • no os separeis! cuando os separais moris (que si, que todos hemos visto scary moovie...nos sabemos esa frase)
  • el asesino es ese (me importa una mierda, aunque yo tambien lo sé intento mantener el suspense)
  • que zorra (si no quieres ver mujeres crueles, ponte bambi)
  • se muere??? (tu crees que despues de caer por un precipicio, explotar el coche, caer al mar y estar 3 horas debajo del agua puede caber alguna duda???)
  • eso lo hago yo (si, pero a que seguro que no puedes cerrar la boca durante 2 horas y media?)
  • pues el libro esta mejor (pues, vete a leer)

#376 asi descubrí que todos los botes del baño llevan cocamidopropil betaine :P

2
K

Estudiar con música :/

1
SHZ99

Cuando voy por la calle, evito pisar la separación de las baldosas, siempre intento pisar en el centro de la baldosa, no se porque, es una cosa que llevo haciendo desde que recuerdo.

1
xeve

me voy mordiendo la piel del interior de la boca, sobretodo donde los carrillos no tengo claro si es por mono o por aburrimiento

siempre que llueve intento salir a mojarme a la calle

3
Snorky

Cuando voy a un centro comercial y hay escaleras mecánicas, no se cuando meter el pie para entrar, así que dejo que pasen dos o tres escalones hasta que me decido a subir.

#384 en Madrid me pasó en el metro. No sabía si subir yo primero o dejar las maletas delante xd

1 respuesta
B

#383 Dios mio xDDD eso también me pasa a mi es totalmente ridículo. Y si ya voy en el metro con las maletas es un combo breaker que me quedo bloqueada y parece que vengo de Africa y en mi vida vi unas escaleras. Son segundos de indecisión por no pegarmela.

1 respuesta
elkaoD

#30 eso lo hago yo también, y mi hermano lo hace a saco.

Lo triste es que yo a veces estoy en el PC con la mano sobre el ratón y por acto reflejo hago click derecho, sin pensarlo. A veces jode mucho, especialmente jugando y tal.

#153 curioso el avatar de Tesla, pensé que era el único que tenía ese tipo de mierdas. En un foro en inglés tengo a Turing.

Juanjolopezv

#375 comprate una neverita pequeña, y la enchufas bajo tu mesa, de esas que te quepan 4 o 5 botellitas pequeñas, y ahi tienes tu surtidor ;)

1 respuesta
ZaEk

#386 Si encima esque ni me la bebo casi, es una mania muy rara xd. Es como la niña de "señales".

Li3cht

cuando estudio he de tener algún tipo de ruido exterior, sino no me concentro... funciono al revés que todo el mundo xD

for example: si estoy en el salón, he de tener la tele si o si, sino no estudio T_T

1
B

Suelo estornudar momentos después de eyacular...

Genesis1910

Cuando cierro los ojos muy muy fuerte veo la intro de una demo de la play 1, eran cuadrados, triángulos, redondas y cruces en un fondo negro apareciendo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo