Cosas que haces que crees que los demás no hacen

01llamedo01

#1378 Lo del semáforo también lo hago yo, solo que muchas veces viendo como cambian los demás lo adivino a la primera. Otras veces no... :(

Li3cht

Nadie ha puesto aún que cuando se come un bocadillo, ha de comerselo de manera que la parte lisa del pan quede mirando hacia ti?

2
Ivan007valla

Creo que te has equivocado con el título... Debería ser cosas que todos hacemos, porque la first peich está llena de manitas xD

PD: Creo que ya contesté en este hilo, pero voy escudriñando a la gente por la calle aun sin llevar gafas de sol y me quedo mirándoles a los ojos muchas veces xD

1 respuesta
B

#1383 Míticos duelos con desconocidos de a ver quien aguanta más la mirada xD

1 1 respuesta
infrico

#1384 A mi me ha pasado hoy, pero el chavalito de 15 años me ha dicho que que coño miraba :(

2 1 respuesta
Ivan007valla

#1385 Si es que menudos chulos que están saliendo ahora ... Una ostia le tenías que haber dado y decirle : "Nada, eso miraba"

1 respuesta
SpiuK

No puedo dejar que el agua de la ducha me de en la cara.Me ducho y cuando salgo me lavo la cara en el lavabo.

infrico

#1386 Los niños son mas chulos que un 8, le he dicho que viniera enfrente mio y me lo dijera al cara y se ha ido murmurando..
Yo con esa edad no vacilaba a los grandes...

3
Verslayer

Arrascarme el culo con la mano izquierda y acto seguido oler los dedos, es sublime pero creo que rarito :S

2
PrinceValium

Yo debo de ser el miembro débil de la manada porque cuando voy por la calle soy incapaz de mirar fijamente a los ojos a alguien, rara vez he mantenido la mirada a no ser que viese alguna que me miraba golosoeando

6
Fascaso

Tengo la costumbre de mirar por la noche al cielo y quedarme ensimismado durante un buen rato con música tranquila de fondo.

3
Guix

Lo de los duelos visuales es un mal vicio... acabas con problemas XD!!
Yo tengo al misión secreta de espiar al técnico que curra conmigo cuando no me ve!!

P.d: esta justo detrás mio xDDD

:ninjaedit: #1392 fail XD

1 respuesta
bammargera

Acierto todas estas mierdas a la primera

Cuando muchas veces pone cosas tan raras que no tengo ni puta idea de que pone

3
Demitz

#1392 Quien es Migo?

2
LG4

Yo cuando voy por la calle nunca miro a los ojos.. por timidez o por lo q sea. Por eso desde hace unos cuantos años me he aficionado a llevar gafas de sol.. así ya puedo mirar un poco más y de paso echar un vistazo a los pivones xDD

aleG

Dibujo pollitas en cualquier superfície q lo permita, a veces con pelillos, otras con corridilla, pero siempre pollitas.........

4 3 respuestas
Gabritorz

#1396 buen entretenimiento
jugar a ponerse laca en las manos, encender el mechero y prendertelas a ver kn awanta mas.

Lyam

#1396 Si que tienes aficiones raras tu

1
PUTO_JEFE

#1396 En un primer momento, me quede ò-Ó al leerte, pensando que con la corridilla que te quedaba en los dedos lo untabas en la pared para dibujar "la pollita"

Soy un enfermo, lo sé, pero bueno, al menos no tengo pasión por dibujar pollas en todos los lados.. xDD

4 1 respuesta
PrinceValium

Yo recuerdo, de pequeño, cuando el profesor nos pedía los cuadrenos para corregirlos siempre antes dibujaba pollas en el cuaderno de los compañeros de clase xDDDDDD

3 1 respuesta
aleG

#1399 tu lo has dicho, es pasión, lo vivo, lo disfruto.... deberías probarlo, enfermo!

#1400 en mi clase siempre estaban los típicos q dibujaban pollas hiperrealistas, q envídia... yo no paso del típico:

3 respuestas
PrinceValium

#1401 Yo era de esos, con venitas y todo.

PUTO_JEFE

#1401 Si quieres sentir la verdadera pasión, vivirla y disfrutarla, hablaríamos de que tendrías que venir a verme...

... porque dibujo unas pollas que flipas.

1
h3-l105

Me encanta que me paren testigos de geoba para discutir con ellos porque me encanta que se pongan nerviosos y hasta que no me dicen su tipica frase de "los caminos del señor son inescrutables" no paro...

2
z4eR

Aqui hay gente muy rara....

3
achenese

No puedo salir de casa sin haberme duchado 5 minutos antes, da igual ke ya me haya duchado, me vuelvo a duchar para salir recien duchado (valga la rebundancia xd)

1 1 respuesta
Lan0s

Pensar formas de torturar a alguien. De hacerle mucho daño fisico y emocional pero sin llegar a matarlo. A estos pensamientos no les pongo victima, solo me fijo en la forma de hacerlo. No teneis que temer xD

3
B

Cuando me levanto empalmado y tengo que mear, me voy alejando progresivamente del vater para calcular la parábola de máxima amplitud. Estando solo en casa he llegado a salir del baño y mear desde fuera

#1410 Por la mañana al levantarme suelo ir cargadito, por lo que la meada suele rondar en minuto. Una vez alcanzada la parábola máxima vuelvo a acercarme progresivamente al vater conforme va perdiendo potencia el meado

17 3 respuestas
sperial

#1408 WTF! Empiezas a mear y progresivamente te vas hechando hacia atrás jaja

x1gorzz

#1408 No se tu, pero a mi cada vez me sale con menos potencia. Que pasa que las ultimas gotitas las tiras en el pasillo no? y te vas con cara de fuck yeah

#1406 Rebundancia???XDD

#1408 Crack , eso ya me gusta mas xD

1 respuesta