Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Tekitapas

Ya te digo #2310 si entretiene, pero en ocasiones agobia llevar un reloj que durante seis meses lo llevas mal puesto. Eso sí, cuando la hora vuelve a la "normalidad" (cuando se adelanta) soy el tío más feliz del mundo y me digo a mí mismo "JODER POR FIN, YA ERA HORA" aunque claro, cuesta volver a acostumbrarse a no tener que calcular la suma o resta.

platinium

Revivo un poquito:

Me como el queso rallado directamente del paquete, con los dedos, asi a lo loco.
No se si alguien lo habrá puesto ya jaja

11
F

Cuando alguien de mi casa se va a secar el pelo, me siento cerca cierro los ojos y pongo las manos entre las piernas hecho una bola....me encanta el ruido que hace dioss .__.
Suelo comer unas galletas de cuyo nombre no me acuerdo, de bizcocho, mermelada por el medio y chocolate por abajo y siempre intento comeme los bordes de varias galletas, hacerme una torre con ellas y comerme 5 o 6 a la vez XD
#2317 Si, es que de pequeñito cuando me secaban el pelo siempre lo hacia, así encogido....llamame raro XD

1 2 respuestas
Tekitapas

Me como las hamburguesas de 1 euro del McDonalds dándole vueltas para tener como último bocado un circulito, donde suelen estar los pepinillos.

1 3 respuestas
mireya691

#2314 yo eso lo hago con casi todo, suelo comer en círculos para que el último bocado no sea un borde con menos relleno.

1 respuesta
B

#2314 Esa es la ley de lo bueno para el final... y deberías saber que somos muchos los que lo hacemos xD

Ahora acabo de recordar una cosa, cuando estoy intentando dormirme (soy medianamente consciente de mis pensamientos, creo que se llaman sueños lucidos o algo así), muchas veces sueño que me desequilibro o que me tengo que proteger con el brazo, y me despierto con un acto reflejo a ese supuesto golpe xD. Se me pone el corazón a mil, me despierto desorientado pero como en medio de la batalla/carrera/loquesea xD

2 1 respuesta
Mynkon

#2313 Cuando alguien de mi casa se va a secar el pelo, me siento cerca cierro los ojos y pongo las manos entre las piernas hecho una bola

whaaaat xDDDDDDDDDDDDD

1
sl0w

copio un espacio con el control +v
y lo pego y lo borro consecutivamente asta cansarme ... mania

2
KIIM

Cuando voy andando por la calle y veo a las personas tengo la manía de pensar que pueden llevar un dia acojonante pero los veo en el momento relajado y me lo imagino en plan película donde se cruzan las vidas.

2
rockfuck666

Reservarme siempre el bocado o trozo más rico de comida para el final. La última sensación es la que prevalece XD
Combinar sabores diferentes para que cuando vuelva al del principio me sepa tan intenso el sabor como a principio de la comida XDD

#2315 y #2316 Otra más aquí, sí que lo hace gente! XD

1 respuesta
Li3cht

Cuando llevo una mochila de estas de tirantes tengo la obligación de meterle algo de peso o no estoy cómodo, por ejemplo, soy incapaz que de llevar únicamente un estuche de gafas, añadiría una libreta aunque no la use para nada y así sentir la mochila en mis espaldas xD

22 1 respuesta
F

hacerme trenzitas con los pelos del culo,hasta q me depile
es broma nunca me depilao el culo

3
ismajj

#2321 yo a veces llevo la mochila vacía porque me gusta sentir los tirantes en los hombros. O en su defecto meto en ella las llaves, cartera y móvil.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2323 Yo a veces tambien voy con mochila a muchos sitios aunque no sea necesario, me siento mas comodo asi, ademas si tengo que comprar algo en el super la suelo llevar tambien para meter las cosas, me gusta mas asi xD

B

Muevo el brick de zumo (de los pequeñitos) después de abrirlo xD

1 1 respuesta
ovarious
  • Procuro tocar las cosas un número par de veces
  • Cuando subo las escaleras con alguien procuro pisar el escalón con el mismo pie que el/ella lo ha pisado solo si me parece una persona inteligente, carismática o exitosa. Si me parece lo contrario lo hago al revés.
  • Después de comer paella o cosas con marisco me huelo los dedos durante todo el día, me encanta.
  • Para desayunar unto pan tostado con mantequilla y mermelada y lo mojo en la leche e igual con el pan con aceite. (esto pensaba que era normal hasta que me di cuenta que nadie de mi entorno lo hace excepto mi madre, la mayoría se lo comen sin mojarlo)
Drhaegar

#2320 Yo lo que hago es cortar mi parte favorita en trocitos y así poder comer un poco al principio, algo más a mitad y el resto al final :D

Meleagant

#2314 Eso lo hacía yo con los huevos fritos, hasta que sólo quedaba una sabrosa yema en medio para untar bien.

centu

#2313 a mi tambien me encanta el sonido del secador de pelo.

Yo tambien pensaba que era una aberracion de ser humano hasta que vi en un foro un tema sobre el ruido blanco. Por lo visto somos muchos los que disfrutamos de esos tipos de sonidos entre los que se encuentra por ejemplo el sonido de la lluvia.

2 1 respuesta
NigthWolf

#2325 Pero eso es normal, yo tambien lo hago porque si los mueves cerrados parece que no se mueve una mierda xD

F

#2329 Dios centu, lo has clavado. Si yo para estudiar cuando hay mucho ruido gasto
http://www.rainymood.com/
o
https://www.youtube.com/watch?v=vDwkT1pdRlg

:,D

ferhache

Guardo todo los mecheros para sacarles la piedra cuando el main falla, desafortunadamente ninguna piedra funciona ya, aún así sigo probando uno por uno cada vez que no tengo fuego,y a la vez comprando más.Es un ritual frustrante pero sigue ocurriendo,año tras año, mechero tras mechero.

dranreb

Siempre que voy a "meditar" al baño miro antes de sentarme. Y con razón.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/buscan-serpiente-que-mordio-gallega-gluteo-cuando-estaba-vater_2014052100325.html

1 respuesta
Victolocus

#2333 Y con razón...

1 respuesta
EuRyNomE

Normalmente salgo de casa con la cabeza llena de cosas, y cuando bajo las escaleras (vivo en un 7º) y llego al portal, normalmente no estoy seguro de si he cerrado con llave o no, con lo que tengo que volver a subir.

Me pasa también con el coche a veces xd

1
B

#2334 A ningúna persona sensata se le pasaría por la cabeza sentarse a "giñar" en ese inodoro.

2 meses después
D

Cuando me llega un Whatsapp intento adivinar quien me lo ha enviado. Casi nunca acierto y cuando lo hago me siento como Emotional desenmascarando la conspiración sionista.

Pongo siempre los volúmenes de radios y televisores en número par, salvo el 15 que es admisible no se por que... Ç_Ç

1 respuesta
Hipnos

#2337 Te han comido la cabeza con que el día de distribuye en 360 fracciones de 15 minutos, llamadas "cuartos de hora". Y ahora el 15 te parece un número redondo cuando no lo es. NO LO ES.

1 1 respuesta
D

#2338 Ahora que lo dices, el 25 tampoco me incomodaría. Aunque no es un número al que suela llegar en volúmen de cacharros. Supongo que la teoría de los cuartos tiene sentido.

Mis quince.

logandevil

Seguir pensando que, de lejos, este sigue siendo el thread que más risas me aporta de mediavida.

1