Cosas que haces que crees que los demás no hacen

solitaria

Por no llegar tarde al trabajo muchos días voy con el pelo mojado y me lo secó allí, en el baño de chicas en el secador de manos que es más potente que el que hay en el de chicos, que también lo he probado y los resultados no han sido muy buenos.
Quisiera dejar de hacerlo, pero he llegado a la conclusión que me divierte que todavía nadie se ha dado cuenta, y que a pesar de tener el pelo largo el secador de manos es más rápido que mi secador de pelo.

Si alguien más lo hace por favor que me lo diga!

Tekitapas

Si voy por la autopista de noche y no hay tráfico (típico a las cuatro de la madrugada de un lunes o martes) tengo que apagar las luces del coche e ir un rato a oscuras. Me entra una cosa en el estómago en plan "creo que sé por donde voy" y "no creo que me pillen".

Estoy loco.

8 1 respuesta
ArMeSiS

Si el suelo tiene baldosas de colores suelo pisar las de un color o si forman formas solo un tipo de forma , etc.
Cuando espero a la gente salir del curro o bajar de casa , en la acera , al lado de la carretera, miro si a la gente que conduce le pega el coche que tiene, esta mania es muy rara, y me suelo marear de tanto mirar.

Mandela

Postear en MV.

T

-Odio dormir, de hecho he tenido serios problemas de salud por negarme a hacerlo, y aun asi sigo odiando dormir

-Apago los cigarros de liar casi por la mitad porque ya estoy harto de el, a los 3 segundos de apagarlo me entra la necesidad de fumarme otro.

-Cada dia que escribo, escribo con una letra distinta.. me propuse que la letra que me gustara la dejaria para siempre. Aun sigo escribiendo distinto cada vez.

-La puerta de mi frigorifico se cierra al ratito sola, pues una vez que la abro me gustar coger y hacer las cosas a contrareloj antes de que se cierre del todo, en plan vida o muerte.

-No puedo dormir con música puesta, cada vez que lo intento me concentro tanto en analizar el tema y pensar que quiere decir/o que ha sufrido el artista para llegar a hacer tal tema que no me viene el sueño.

2
Troliberio

.

1 respuesta
Santi246

Sólo salgo de casa si estoy entusiasmado. Si cuando voy a abrir la puerta para irme noto que no me recorre el cuerpo la suficiente cantida de adrenalina me pongo la BSO de Rocky o el discurso de I am a champion y entonces me marcho.

T

#2826 me pone muy nervioso la idea de no hacer nada, quiero decir.. si tengo que dormir o estar con los ojos abiertos en la ventana mirando nada y fumando lo tengo que hacer. Me siento muy mal cuando "pierdo el tiempo" durmiendo, no le encuentro diversión a cerrar los ojos y que pase el tiempo. Cuando me acuesto es cuando me empieza a doler todo el cuerpo y me levanto en cuanto se me abren los ojos.

1 1 respuesta
LechuJa

#2828 Sería preocupante si al abrir los ojos siguieses durmiendo.

3 1 respuesta
T

#2829 levantarme =/= despertarme , de nada


  • Se diferenciar el verbo levantar de despertar
2 meses después
hP

Saco a mi perro muy muy de noche ( de 1:00 am en adelante ) y si es de día a la hora de comer, la razón es xq me agobia la gente que me para por preguntar que raza es, para acariciarlo y demás.

LaRara

Trabajo de cajera en un super y cuando el cliente me cae mal-me da un billete grande para pagar un puto euro o me la lía sin más y me toca cobrarle le miro, sonrió y mientras mentalmente me cago en su puta madre y le echo 3 maldiciones gitanas. :)

5 1 respuesta
holon23

Hay una cajera medio subnormal en el super de abajo a la que fijo le pago con billetes grandes para tener suelto

8 1 respuesta
UrkoZzZ

#2832 Haber estudiau

2
LaRara

#2833 no te preocupes que para esos también tengo monedas de 50cents de sobra para dar el cambio

2
Tekitapas

Desde que voy al mismo supermercado no dejan de caerme maldiciones gitanas, y no sé porqué.

5 1 respuesta
kupfromspain

#2836 Por creer en ellas.

A

Pensar.

Kike_Knoxvil

Puedo ir caminando a sitios no más lejanos de 10km sin ningún problema, pero si por lo que sea voy a esos mismos sitios en coche me molesta no poder aparcar en la puta puerta y tener que caminar

B

#2822 pensaba que era el unico. y cuando hay luna llena y esta la carretera iluminada? es un must.

13 días después
M

Cuando no puedo dormir, me maquillo para ver cómo me quedaría de tal forma. Luego no me maquillo nunca más así, aunque me guste :psyduck:

Mandela

Fumar hierba de medianos...

Tekitapas

En ocasiones pienso que matar a alguien sería divertido, teniéndolo ahí atado en una silla, con mogollón de instrumental quirúrgico y sin miedo a ser pillado XD.

Eustakiooo

Tengo la manía de al ver cualquier cosa con doblaje al español, decir ese doblador es el que también dobla a "X" y luego pasarme por ejemplo todo un capítulo de Castle o Elementary diciendo joder, cada vez que lo oigo es como si estuviera viendo futurama (Fry)

Y ojo que no soy muy ni de ir al cine ni ver la tele

4
Blackjack

Cuando voy a cagar a casa de otro mientras cago me pongo a leer los componentes y modos de uso de los jabones cremas y demas potingues.

1
Cemsit

Muchas veces, cuando voy andando yo solo por la calle, hago lo posible por no pisar las líneas entre las baldosas xD

ankris14

-Tengo la mania de cenar delante del PC, pero siempre que ceno necesito ver alguna serie/anime/pelicula o no ceno agusto.
-También paso un papel por el water y me cuesta horrores cagar fuera de casa.
-Me encanta el espacio, y cuando me paro a pensar en él me da un bajón porque no veré nunca las estrellas que brillan en el cielo

1 1 respuesta
larkkkattack

La mitad de las putas veces que salgo de casa tengo que volver por si me dejo una luz encendida.

Ya lo hacía, pero ahora en BCN con la paranoia global de los carteristas no paro de tocarme los 3 bolsillos (llaves,cartera,movil). Siempre los toco al mismo ritmo, como si tocara los bongos. Pero es enfermizo.

Posteo sin fijarme bien en el tema del hilo xdddddddddddddddddddddd

B

Cuando salgo de mi casa y no se queda nadie dentro, tengo que comprobar varias veces si he cerrado la puerta seguido de intentar empujarla a ver si se abre y tras eso, siempre que salgo por la puerta de mi portal dudo de si la he cerrado bien o no al final...

_-Dereuda-_

#2847 Hay unas cuantas horas al día que te permiten ver las estrellas que brillan en el cielo, se llama noche. El resto del día sólo puedes ver una, se llama sol.

3 2 respuestas