Crear un personaje de youtube

X-Crim

#30

parece que lo ha hecho a mano el chaval este https://www.deviantart.com/diegocontrerasp/art/Wakabayashi-Genzo-Benji-Price-365099534

Pero te veo capaz de hacerlo jajajaja molaría

1 respuesta
B

#1 ¿Sobre que irá tu canal? ¿Lo publicaras aquí?

1 respuesta
Fedackles

Para triunfar vete a andorra

Mc697

Si nos dices de que va el canal más o menos o como va a ser el personaje a lo mejor nos pones más fácil lo de la máscara.

1 respuesta
Cometin

Youtube, no querer enseñar tu cara y que te repercuta en un futuro.... Sinceramente si va a ser algo medio profesional de medicina, bien montado, con buena edición y tal, vete a Vimeo y no tendrás tantos reparos con eso de proteger tu identidad. Pues es una plataforma más profesional para vídeos que Youtube, claro que no te podrán ver miles de niños rata si lo que buscas es otra cosa.

ps. Aunque considero que lo mejor es que tires para Vimeo, mira que lo tienes fácil para el personaje y se supone que en unos años serás medico.... Utiliza un atuendo de cirujano operando que va a ocultar tu identidad sobradamente...

1 respuesta
B

#31 me flipa enserio... Aunque no, no sería capaz, ni cuando veía art attack podía hacer el mejunje ese... XD

#32 Quiero hacer lo típico, vlogs, críticas, o hablar de algo que me interese a mi, tengo varios temas ya guardados, pero con un toque algo diferente... Puede que no llegue a nada por que ya está muy trillado eso, pero es lo que consumo en YouTube y lo que me gusta por tanto... Y no, no lo publicaré por que si lees la primera página ves que tipo de gente ronda este sitio...
De todas maneras los vídeos serán cortos... 3-4 min por que nadie en su sano juicio consume uno de 10 min de un desconocido... Asique ese será el rollo

#34 pues eso como dije antes más bien vlogs, desde mi habitación y tal por que como voy a estar con una "máscara" o sin enseñar el jepeto pues por la calle difícil...

#35 nono no tiene nada que ver con medicina. Siento si me exprese mal, me refiero a que como mi profesion será esa (espero y deseo), no quiero que hacer unos videos por hobby pueda perjudicarme en cualquier aspecto.

1 respuesta
X-Crim

#36 seguro que encuentras un artista que te lo haga

Yo me suscribiria si sales con eso xDDD

2 respuestas
B

#37 nada imposible que no voy a pagar un duro por un hobby que es gratis. Me he hecho yo el logo el banner y de más.

Aún así mil gracias por la idea, ha sido la más Top, esa y la de hacer de mendigo jajaja

B

Pero enseña la cara compañero, si total en cuanto te conozcan en persona van a darse cuenta rápido de que eres un poco lerdo y todas las precauciones no habrán servido para nada

N

Vas a ser capaz en un futuro próximo de diagnosticar enfermedades y confeccionar tratamientos óptimos para el cuidado de las mismas y no eres capaz de hacerte una careta de cartón?
De qué ciudad eres para no ponerme malo por ahí

1 1 respuesta
IvAnChU

se te caera la go pro grabando mientras operas?

1 respuesta
B

#40 jaja claro que tiene lo mismo que ver... Lo que hay que oír...

#41 pues lo dudo por que cirugía no me apasiona me gustan las ramas medicas

ser

Sólo dices que vas a ser médico, pero en ningún momento pones de que va a ir tu canal ni nada por el estilo, ¿cómo quieres que te aconsejemos algo para ti en especial?

Si te da completamente igual lo que poner y no tiene que ir relaccionado con nada pon un peluche o muñeco, pero vamos, un video de mas de 1 minuto de alguien hablando de algo con un peluche inmovil en la cámara me suena a que cierras la pestaña en segundos.

PD: Dedicaté a la radio.

1 respuesta
B

#43 lo he dicho por ahí creo recordar. De todas maneras te repito. Sería de vlogs en principio, alguna crítica o análisis de algo gracioso. No se, me gustan canales variados como Auronplay, stoneismyname o similares, y algunos de pranks o bromillas sanas, nada como el tonto del cara anchoa xD

Lo del. Muñeco fue una chorradilla, pero me gustaría más algo parecido a Dylantero o Marshmello, que llevan una bolsa en la csbeza o un casco respectivamente... Lógicamente salvando las distancias que son gente grande ya. Es decir, taparme la cara con algo

No se... Es más por miedo a que me afecte, aunque me gustaría más enseñar la cara y olvidarme pero me da miedo que pueda perder la credibilidad (véase la pérdida de credibilidad de Simon y Silvia después de verse drogados...) en este caso pues quizá que por hacer bromas o ser un canal de humor no ofreces una imagen seria?no se... Son paranoias.

De todas maneras gracias por upear.

1 respuesta
daRkCh4n

#44 algo rollo Dr. Disrespect?

2 respuestas
Darth

Habla enfocándote los huevos.
Te los pintas con rotulador permanente.
¡cada video una cara nueva!

1 respuesta
benjajim

Metete un dildo transparente por el culo y píntate dos ojos en las nalgas ... tipo -> :0

Al menos serás ... mofletudo.

1 respuesta
B

#45 EXACTAMENTE! GRACIAS. Quiero algo así si.

#46 #47 jajajaja bueno, pero sin incumplir las normas de YouTube preferiblemente

maliaradia

Alla van con el balon en los pies y ninguno los podra detener

1 respuesta
HeXaN

#49 El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos. A los dos.

1 1 respuesta
B

#37 #45 que os parece algo de este estilo? Queda fatal? La edición acabo de hacerla rápido con el móvil, que no tengo el pc a mano para photoshop, cuando empiece sería todo más prefisional.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#50 solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la aficcion.

X-Crim

#51 pues....intenta ponerte más rollo benji price con gafas de sol

1 respuesta
B

#53 el nombre no sería BenjiPrice eh xD Es que es imposible taparme el jeto con ese outfit... Sería mirar a mis pies todo el rato pa que me tape la gorra xD

X-Crim

haz una prueba...pero yo me llamaría benji price sin duda

EL PORTERO DE YOUTUBE

1 respuesta
B

#55 ya no se si es de verdsd o de vacile jajaja bueno el tema es que no va a ser ese el nombre, ya tengo todo seleccionado y el banner hecho.

Me faltaba el outfit y quería saber opiniones de algo así...

1 respuesta
Nujabes

UnTioAmarilloLGTB
Yo lo veo

1 respuesta
B

#57 nono.

Nada de política ni salseo ni historias controvertidas... Humor que bastantes problemas enseñan en los telediarios ya

X-Crim

#56 te lo digo en serio xDD tu ponte como más cómodo estés :)

B

¿Pero de que irá tu canal? si no vas a hacer cosas y vas solo a hablar estás muy jodido. Con la cara tapada no vas a llegar a nada.

1 respuesta