¿Creéis que tengo los mofletes "gordos"?

Silvio_Dante

2 1 respuesta
dranreb

Menos mal que era la seman nazi

1 respuesta
B

#92 Los mods cada dia dan mas pena

2
B

#91 que buen ojo tienes macho xD

B

#80 Pero di de donde eres para que las fantas no sean a lo loco.

Seyriuu

Un rato plana si está, la grasa le va a los mofletes

1
DalinarKholi

Deja de comer pollas que se te esta quedando la forma..

3
CaraLimon

Claro! una semana nazi llevada por mods, para limpiar clones de mods!

JoSeTTo

Buenas manos para vendimiar.

Io-

Yo te lo echaba en la cara, no te ralles.

Xetroz

Cuanto transfobo por aquí suelto madre mía.

Que el chaval se acabase haciendo un cambio de sexo y se haya quedado con esa cara no es razón para que le insulteis.

Marmoth

#80 Eres un 5 raspao.

1 respuesta
Eyvindur

La buena matrícula CJ.

zErOx

Pero si tu tienes mas rabo que cuello tiene un pavo.

B

#102 Eres alguien que me lo suda lo que diga :kissing_heart:

2 respuestas
Gunker

Está gordens.

Sephi19

#105 Si te suda lo que te digan por que mierdas pides opinion en mediavida, mejor dicho, en FEDA xDDDD si esque las sacan de las cocinas y se pierden..

1 1 respuesta
Io-

Algunos sois más burros que dios xdddd

B

#105 Las mujeres y los hombres también pero en cierta medida, llegados a los 30 empiezan a reemplazar masa múscular por grasa, en la cara se nota bastante y no es que sea más gorda es que es menos tersa la piel, por lo que da la impresión de quedar más abombado el rostro.

El pelo largo también da esa impresión, para afilar la cara hay muchos peinados cortos para mujeres, que últimamente veo cada vez más de moda.

Pd: Creo que he sido el único que he contestado el tema de manera "normal" respecto a tu pregunta, merezco ser desterrado de este foro.

B

#107 He venido a saber si me notabais eso o no, ya está. Lo demás me lo suda, como el resto de guarradas que ya me esperaba, claro...

Y dirás las típicas mamarrachadas de "las sacan de la cocina", pero vosotros veis una tía y parecéis perros en celo. Parece que no habéis visto una tía en la vida.

1 2 respuestas
B

#110 Pon fotos de antes y después sino es imposible saber si se te nota

1 respuesta
B

#111 No, ya no pongo más. Demasiadas babas en el suelo por hoy.

NSFW
JoSeTTo

No habíamos visto una tan mofletuda la verdad.

1
Sephi19

#110 Es pura biología, nosotros tenemos la necesidad de meterla en todos lados, vosotras de limpiarlo todo.

OnTopic: No tienes mofletes gordos xDD wtf nivel de grasa standard mediocre comunacho llamalo X

1 respuesta
Overwatch

Yo la tengo gorda, no es un problema.

kingsora

Attw

afhn

no sé rick, veo un poco de fake en tus mofletes.

Pineappleman

Y aquí un ejemplo de las españolitas endiosadas que llegan al 5 raspao y se creen algo.

10
B

#114 Tus babas te las voy a dejar ahí en la camiseta. Y si tienes esa necesidad imperiosa de meterla en cualquier lado, métela aquí:

Te gustará y anda que no se te pondrá gorda ¿eh? ufff.

2 respuestas
Galdor

no se no se, tengo mis dudas

14