Creepy

Word-isBond

Los ojos y la boca sugieren drogas, además ella misma lo dice. Blanco y en botella.

Alviro

#3746 tú sabes lo que es la esquizofrenia?
te están diciendo drogas todo el rato en plan que esta persona abusa del uso de drogas (y te imaginas a un yonki), pero lo que la peña no tiene en cuenta es que por norma general la gente que tiene una enfermedad mental (como es evidente este caso que tienes en el vídeo) usan drogas legales como barbitúricos o estimulantes legales por receta medica para tratar sus enfermedades.

Es evidente que el estado de la señora es el resultado de una serie de factores bastante jodidos.
Pero no tiréis de cliché tan rápido, no hace falta estar pinchándote jaco para acabar así.
(por cierto me estoy acordando de una señora que atropelló a unos 'biciclistas' y lió un petote que recuerda un poco a este, y seguro que ambos casos tienen mucho en común, y NO tienes por qué recurrir al abuso de droga dura para explicarlo).

2 respuestas
Word-isBond

#3752 Supongo que serás médico para dar contrargumentar de esa manera (no tienen en cuenta qué, dicen clichés) el motivo del estado de esa señora ¿no?

1 respuesta
d4n1p3

#3745 Facebook se ha convertido en un estercolero de cuidado. Perfiles de famosos como el de Charlie Sheen, Snoop Dogg, Mike Tyson y mumble rappers robando contenido y compartiendo videos monetizados por que tienen millones de followers. Sigo la página de UFC y el algoritmo me muestra videos de peleas callejeras y hasta el otro dia un video de una puñalada y posterior llegada de la ambulancia...

1 respuesta
Elvisbal

#3752 Decías este?

1 respuesta
Alviro

#3753 No necesito ser médico para saber que acudir a "es una drogadicta" para resolver la incógnita es una actitud simplista y cuestionable, como mínimo.

#3754 la 'economía de la atención' lo llaman. Da igual la calidad del contenido/procedencia/veracidad, simplemente consigue tráfico y clicks, la gran mayoría de los periódicos y webs de noticias online utilizan esta técnica... vaya clickbait de toda la vida. Y me temo que no es solo FB, es cualquier plataforma en general. El otro día descubrí youtubers (padres) que suben a internet vídeos de sus hijos supuestamente heridos, rollo que cada X tiempo los hijos se hacen lesiones por accidente y la miniatura del vídeo muestra a los chavales sangrando/llorando (miniatura de la herida). Los comentarios desactivados, y youtube permite este tipo de contenido, lo mejor? millones de visitas, por la miniatura de un chaval sangrando por el pie y un texto en mayúsculas. Rollo MI HIJO HA PISADO UN CLAVO. Ya saca las conclusiones que quieras...

#3755 that one

1 respuesta
Word-isBond

#3756 Vamos que ejemplificas a la perfección el dicho de: La ignorancia es valiente.

1 respuesta
Alviro

#3757 busca a otro al que comerle la oreja, campeón

2 1 respuesta
Oridana

ay por dios, ¿no puede haber un poco de paz hasta en un hilo siniestro? Ni siquiera es política
Ahora venid conmigo y hagamos las paces, por qué pelearse si se puede fumar la pipa de la paz

PD: Oskm

5 1 respuesta
B

#3758 Pasa, no tiene ni idea, un pavo que desde el principio ya es tajante diciendo que los psicologos no saben de trastornos, no tiene ni idea de lo que habla

1 1 respuesta
Word-isBond

Sólo en MV dos catetos serían capaces de decirle a un médico que no tiene ni idea sobre medicina y ellos sí.

Er pavo es muy tajante pasa de él tronqui

#3759 Resulta que ambos apoyan tu mensaje pero sin embargo uno fue el que empezó la dicusión desde la barra del bar, y el otro el que después de señalar que también quería paz, posteó para soltar la pullita final con el palillo en la boca también. La hipocresía de algunas personas es tan asquerosa que dan ganas de ignorar el código deontológico y todo.

2 respuestas
Alviro

#3761 that salty reply tho :clown:

#3760 Si precisamente lo que me hace gracia es que ni lo quotee, que era una observación en general en plan que he sacado leyendo el general de las respuestas, y se ha sentido aludido a topísimo y ha entrado a cuchillo contra lo que he escrito que si soy medico o no, y luego se pone to salty. What :v

En fin es que tienes que reirte.

1
Word-isBond

Como veo el nivel paso de perder mi tiempo rebajándome más, edito, y finiquito:

Todo comenzó porque #3746 preguntó qué tipo de transtorno era.
Después de ver el vídeo, para cualquier persona que sepa de medicina o farmacología y tenga oídos [esto último es importante], es evidente que es debido al consumo de drogas. ¿Por qué? Xerostomía (sequedad bucal) y miosis (pupilas contraídas). Síntomas clásicos, además del inestimable testimonio de la propia señora, que dice al final del vídeo que está drogada. También le corregí y añadí que este tipo de información y diagnósticos médicos los da un médico, por lo tanto un psiquiatra, no un psicólogo.

Lo que vino después son comentarios típicos de gente que acostumbra a hablar de todo sin saber y aleccionar a los demás (todos tenemos ese cuñado que sabe de todo y te enseña sobre la vida) o de gente acomplejada con frustaciones cualificativas (chico haber estudiado un poco más, no es culpa mía)

Un besito, bros.

1 respuesta
Alviro

#3763 te das cuenta de lo cómico y salty que resulta que dediques un post entero a repetir la secuencia de los hechos?
estás regalando la mofa bro

de todas formas, es mi última aportación a este chiste de discusión, a la gente del hilo le importa un nabo, así que propongo retomar el tema de lo creepy

3 1 respuesta
B

#3761 Solo un cateto prepotente le vendría a decir a un psicólogo si tiene la capacidad de diagnosticar o no.
Así funcionáis muchos médicos, veis solo los síntomas y ni idea de lo que va detrás, que es lo que trata de decirte #3764 todo el rato. O te crees que todo el que se droga te habla de la biblia y tal. En fin.

Voy a poner algo creepy porque paso de que me moderen.

Word-isBond

Ya sé que pinché en hueso, pero sed consecuentes y dejad de patalear, que se supone que queríais dejar el tema y no paráis de responderme tonterías.

Ontopic:

1 respuesta
Larnox

Seguid, muy creepy la conversación

PhilDunphy

#3766 La lista de cortos de Adult Swim son un must para todos.

1
NigthWolf

Vaya discusion de besugos

Selerian

Ayuda rápida aquí: Cuál era el canal de la adolescente rubia que estaba en casa, no podía salir, y por las noches pasaban cositas extrañas? Me acaba de venir a la memoria pero como pasaba tanto tiempo entre vídeo y vídeo ya no me acuerdo ni del nombre (en mi mente es una jenny, anne o algo por el estilo, pero no consigo dar con el canal y me apetecía revisionarlo).

Si viene un santo conocedor de lo que hablo, ¿alguna otra historia por el estilo?

1 respuesta
Alviro

#3770 marina joyce?

1 respuesta
Selerian

#3771 No, no. Era una especie de montaje filmado todo, bastante currado. La chica te daba una especie de resumen de su vida e iba hablando (voz en off si no recuerdo mal y su rostro salía lo justo o no salía, como si se diera a entender que no lo recordase). Algo así como que estaba en casa y no podía salir, miraba por la ventana y nada cambiaba. No sé si sus recuerdos eran completos. Dentro de esto llevaba una vida "normal" en el interior de la casa hasta que llegaba la noche, se oían ruidos o voces, y al final hasta había alguna aparición (creo que se contaban 2 o 3 "criaturas"), aunque solo recuerdo a una; típica persona pálida (o quizás la recuerdo así por las horas/luz empleada para grabar) que perseguía a la chica.

Lo saqué de este hilo, eso sí lo recuerdo perfectamente xD

1 respuesta
NigthWolf

#3772 He intentado probar suerte con google y youtube pero nada. Yo tambien lo recuerdo, daba muchisimo mal rollo, sobre todo recuerdo cuando se ve que esta durmiendo y la "sombra" se le pone encima.

Estaba concentrado mirando las miniaturas de los resultados en Youtube y de repente se ha escuchado un ruido fuerte en la terraza, me he acojonado, un puto pantalon se habia caido del tendedero, su puta madre xD, no se que hago buscando estas mierdas a las 3 y media de la mañana xD

PD: No es lo mismo, pero he encontrado este canal

https://www.youtube.com/user/lonelygirl15/

1
Artemax

Here;

Continuad mirando el canal.

2 respuestas
Selerian

#3774 Correcto!!! Gracias, ya tengo el sustituto para hoy :D

Elvisbal

Libro viejete eslavo de ortopedia y traumatología

Volkov amniotic arthroplasty is a method of arthroplasty, in which a cap cut from a human dead amnion is inserted onto the articular surface of the bone head.

2 1 respuesta
LaChilvy

#3776 wtf...

1 respuesta
Elvisbal

#3777

17
Laykris

Voy a contar una serie de cosas que me pasaron cuando tenía unos 13- 14 años.
Hace mucho de esto así que lo contaré un poco por encima..

Estaba durmiendo, empezé a soñar que mi cama se movía sola,sabía que era un sueño.. al cabo del rato note el sonido como de un cerdo al lado de mi cama, quise despertarme pero no podía, estaba paralizado, seguía escuchándolo y seguía sin poder despertarme, cuando conseguí serenarme note como la cosa que hacía ese ruido se marchaba por la puerta. Lo supuse ya que no vi nada.
Llame a mi madre y llorando pasamos la noche juntos. A raíz de ese día empezé a tener parálisis del sueño, muchas.
Al cabo del mes, cuando ya casi ni me acordaba, me disponía a salir de casa a eso de las 5, había quedado con los colegas.
Cuando estaba cerrando la puerta de casa con llave, empezé a escuchar un sonido del rellano de arriba, parecía alguien tocando la barandilla, un sonido metálico, clin clin... Clin clin.. a la cuarta o quinta repetición mire por el hueco del rellano hacia arriba quien coño hacia este ruido, vi una melena negra mirándome desde el rellano de arriba,cuando yo me asome esa cosa se hecho para atrás, no le vi el rostro. Me metí en el ascensor y hasta que no vino mi madre a las 22'30 de trabajar no volví a casa.
Me han pasado algunas cosas más pero nada tan relevante.. el caso es que hace cosa de un año, comiendo en casa de mi madre, le recordé esa historia , el caso es que después de tanto tiempo me dijo.
No te lo quise decir cuando eras pequeño pero cuando pasó todo eso , desde mi habitación una noche vi esa melena negra que me decías mirándome desde la ventana del rellano de arriba, no le vi nada más por qué me fui corriendo al lavabo.

Todo esto es tal cual lo cuento, creerlo o no ya es cosa vuestra, no gano nada inventando historias en MV xdd

15 1 respuesta
Nujabes

#3779 No te preocupes, yo tampoco gano nada y hace años compartí la mía, aun siendo agnóstico me parece interesante.

leete #2286

5

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Artemax
  • Hachu
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha