Creepy

hamai

#928 #929 #930 Here we go...

Bueno, la historia me la contó mi tía hace un par de meses, mi abuelo materno ya falleció hace años...

Todo transcurre en un pueblo pequeñito de La Mancha, no muy lejos de Valdepeñas. Mi abuelo por aquel entonces tenía unos 14-15 años (de esto hace ya mas de 80 años) y era un chaval normal y corriente de pueblo, nada especial. Pero en cambio, tenía un tío bastante "siniestro", el cual siempre había afirmado tener cierto contacto con el mundo espiritual, y aquí empieza la historia.

El tío de mi abuelo (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) "desapareció" durante un tiempo, y volvió ciertamente cambiado pasado los años. El afirmaba que había estado en Mallorca, trabajando, estudiando y aprendiendo prácticas ocultistas. Nunca habló de esa etapa mas que ciertos detalles superficiales, eran un grupo de personas, bastante selecto y secreto, pero poco mas podrían saber mi familia. Pensad que eran los años 20-30, no había esa capacidad de comunicación de ahora, a saber si lo que decía era verdad...

El tío de mi abuelo, empezó a ofrecer sus servicios a la gente del pueblo, y este le acompañaba. Pequeños exorcismos, purificaciones de hogares, limpiezas de alma... Lo que consideramos todos de magufo, pero a parte de eso, también hacía "conjuros" y sesiones de contacto con espíritus. Y aquí empieza la parte fuerte de la historia.

Hacía poco había muerto un señor mayor en el pueblo, y su familia estaba convencida de que ocurrían cosas extrañas y sin explicación en la casa, y lo atañían al cabeza de familia fallecido. Mi abuelo acompañó a su tío como hacía habitualmente, le resultaba divertido por lo que tengo entendido.

Reunió a la familia. Mujer, hijo y las hijas. Se reunieron alrededor de una mesa camilla, y entonces mi tiobisabuelo empezó con sus rituales. Siento no saber en que consistían estos, pero eso se ha perdido con el tiempo, solo se que dejaron un hueco libre en el círculo al rededor de la mesa... Bueno, por donde íbamos. Empezó sus rituales, y el decía que el espíritu se acercaba, aunque realmente no pasaba nada. Allí no pasaba nada, empezó a perder seriedad y entonces la solemnidad del ambiente se rompió.

Entonces, el hijo del muerto se encendió un pitillo, y su madre disgustada le dijo (esto si son palabras textuales) "¡No tienes respeto a tu padre que te pones a fumar delante suya!" El la mandó un poco lo que se dice a la mierda, y empezaron a discutir. La tensión del funeral, los suceso paranormales... Pues empezaron los gritos y las acusaciones entre la familia.

Y aquí, aquí fue cuando después de toda esta introducción viene lo bueno. La mesa camilla golpeo el suelo. No se movió, no hizo nada, pero todos notaron el golpe y escucharon el ruido. Se hizo el silencio en la sala, todos estaban ya blancos y cagándose encima cuando ¡PUM! otro golpe, aun mas fuerte del anterior, y al instante, la mesa salio disparada como si alguien la empujase desde el hueco vacío sobre el hijo. A este le partió la nariz y le tiro al suelo. Y no solo eso, la mesa calló sobre el cigarrillo, y rebotó sin perder fuerza sobre el, golpeándolo con el lateral de la mesa, y entonces se hizo el silencio.

Mi abuelo nunca fue alguien caracterizado por inventarse historias, ni mucho menos. Fue alguien honesto y este hecho a muy poca gente se lo ha contado. La historia acabó con mi bisabuelo prohibiéndole a mi tío volver a hacer nada de sus cosas ocultistas (esto se convirtió en un hecho muy sonado en el pueblo, imaginaos como lo llegarían e exagerar). Mi abuelo estuvo durante uno dos años sin poder salir por la calle de noche solo, y durante muchos años tuvo pesadillas con eso. Mi tía me decía que cuando le contó esta historia nunca había visto a mi abuelo tan turbado, ni mucho menos.

Y bueno, esta es la historia. Es una lástima no poder indagar mas en ella y que se vaya a perder... Sobretodo por todo el tema ese de Mallorca y el grupo de ocultistas o lo que coño fuese.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#931 tanto en pelis como historias nunca he visto que hacer un ritual de esos para estar en contacto con los muertos salga positivo xd

gunloK

Yo me quedé dormido una vez sobre una lápida en un cementerio jugando al escondite (con 22 o 23 años y una borrachera respetable xDD).

Cuando me desperté me levanté y me puse a gritar "DONDE ESTAIS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA" a mis amigos, con voz de borracho soñoliento (mis amigos se habían pirado ya).

Solo oí gritos de otro grupo de chicos que salieron corriendo del cementerio.

Años después, aún estoy esperando leer la versión de ellos en algún hilo/foro de creepy.

32
NigthWolf

Deberiamos de haber hecho hace tiempo kedadas para hacer experimentos paranormales, visitar casas abandonadas y cosas asi. Aunque todo sea parte de nuestra sugestion seguro que es una experiencia inolvidable. Hacer la ouija y cosas asi O. En España hay un monton de sitios abandonados con un historial oscuro y seguro que muchos hemos pensado visitar sitios asi pero no lo hemos hecho porque a algun miembro de nuestra pandilla le daba miedo xD.

5 2 respuestas
LimPollbrow

No soy una persona que crea en fantasmas y cosas así.Sin embargo tengo mucha imaginación y me autosugestiono mucho con estos temas. Molaría la verdad,aunque me cagaría encima de miedo probablemente. Me cago solo con leer vuestras historias e imaginármelas...

kurisichian

#934 Hacer una KDD Mediavidera en el Hospital del Torax, por ejemplo,seria genial.yo iría sin dudarlo, aunque si pasase algo de verdad, fijo que me daría un ataque y me quedaría en el sitio :D :D :D

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#936 Bueno no es muy seguro, especialmente porque en un lado viven yonkis y tal.

asha

Ojo a este artículo... creepy es un rato :S a mi me daría algo si alguien hace algo así conmigo.

Pero el tío dice que ha cambiado la pw y todo muchas veces

http://www.dreadcentral.com/news/76978/facebook-user-being-haunted-girlfriend-online-fact-or-faked#axzz36ZySgpqf

2
PiTiFiNi

Es bastante antiguo, pero lo pongo por aquí para recordar y tals:

Sucesos extraños del rodaje (El Exorcista - 1973)

William Friedkin quería una película realmente especial, terrorífica. Su interés llegaba a tal punto que la habitación de Regan (con su cama y sus muebles) estaban en realidad en una cámara frigorífica de esas que se utilizan para congelado industrial a varios grados bajo cero. Su intención era que el vaho que salía de la boca de los actores, fuera real. Y así fue.

Cuenta la leyenda que el director buscaba formas de asustar al reparto y se dedicaba a pegar tiros inesperados para atemorizar al personal y que sus interpretaciones fueran más creíbles. Pero lo cierto es que según los propios actores y parte del equipo técnico, sucedieron cosas extrañas durante la filmación que los tuvo en vilo continuamente, con o sin ayuda de Friedkin.

Friedkin se comportó como un tirano durante el rodaje, haciendo, por ejemplo, que Regan golpeara varias veces a la actriz Ellen Burstyn con el fin de que le doliera realmente.


Según cuenta la propia Burstyn, durante aquel rodaje ocurrieron fenómenos que les hicieron pasar días horribles. A ellos no les parecía en absoluto divertido. Algunos técnicos sufrieron accidentes inexplicables, uno de los cuales estuvo a punto de ser mortal. Uno de los sets donde se rodaba se quemó inexplicablemente y tuvieron que retrasar el rodaje seis semanas. Hubo incluso rollos de película que se velaban misteriosamente sin causa aparente, fallecían personas allegadas de los componentes de la película y el equipo estaba cada vez más histérico. Se decía que alguien trataba de sabotear la película, e incluso se sugirió que era el mismo Demonio.


Friedkin, viendo el estado nervioso de su equipo, llegó a llamar a un reverendo llamado O’Malley para que diera su bendición a todos los participantes de la película cada día antes de empezar el rodaje.

Además de estos sucesos que pusieron de los nervios al equipo durante el rodaje, cuando se estrenó la película hubo más casos que crearon la leyenda negra de “El exorcista”... Se creyó que estaba maldita.

Al estrenarse, se cuenta que ponían unidades móviles UVI en las puertas de los cines porque había quien no resistía el terror, algunas personas sufrían terribles ataques de nervios, e incluso se cuenta que una mujer sufrió un aborto.

La actriz Jack McGowran, que interpretaba el personaje de Burke Dennings, falleció días después de que se filmara su muerte en la película.

Tras la premiére de la versión teatral de “El exorcista” en el Theatre Comedy de Londres, la actriz que interpretaba el papel protagonista, Mary Ure, fallecía en extrañas circunstancias en su habitación.

Que opináis? Creéis todo lo que sucedió? Realmente pasó? Si es verdad me faltaba tiempo si trabajase ahí para largarme.

2 respuestas
H

#939 Porque no? no lo se, pero nada de lo citado me parece muy descabellado; coincidencias, sugestión, mentalidad de la época y mala suerte.

NigthWolf

#939

Mientras participaba, en Nueva York, en el rodaje del film El exorcista (1973), MacGowran murió de complicaciones resultantes de una epidemia de gripe, enfermedad que había contraído en Londres. Tenía 54 años. Dejó una hija, la actriz Tara MacGowran.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_MacGowran

En 1975 interpretó el papel de Regan MacNeil en la versión teatral de El exorcista. Ese mismo año se suicidó con una sobredosis de alcohol y barbitúricos. Tenía 42 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Ure

No me parece tan especial, este tipo de mitos suelen caerse cuando dejas de lado la leyenda urbana y buscas informacion al respecto. Como la niña de poltergeist, que siempre, al menos yo, he oido que murio en extrañas circunstancias y bla bla, luego buscas informacion nuevamente y encuentras esto:

Famosa a partir de la interpretación de la pequeña Carol Anne Freeling en la película Poltergeist y sus dos secuelas.1 Murió a los doce años, tras sufrir el día anterior un paro cardíaco y un choque séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal, posiblemente a causa de un defecto de nacimiento, posteriormente diagnosticado, en 1987, como enfermedad de Crohn; erróneamente pues realmente tenía, estenosis aguda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Heather_O%27Rourke

A seguir buscando fantasmas chicos!

1
H

Habéis oído hablar de la Mansión Winchester?
A mi me tiene loco, tanto la historia como las cosas que hay dentro de esa casa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mansi%C3%B3n_Winchester

Por internet hay un montón de información y cosas del tema, si alguien tiene algo interesante que lo pase c:

2 respuestas
NigthWolf

#942 La historia del Cortijo Jurado tambien es creepy y nos pilla mas cerquita xD. Hay que apostar siempre por el producto nacional hombre! xD

No en serio, por ahi lei hace tiempo muchas cosas sobre ese sitio, incluyendo (esto va de memoria, no se si era asi o no, pero seguro que si lo buscais lo encontrais) un grupo de jovenes o algo asi que hicieron la ouija alli y salio una supuesta niña pequeña que decia que estaba enterrada en el jardin. Al dia siguiente excavaron la tierra y encontraron huesos humanos.

Aqui teneis la historia: http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/El_Cortijo_Jurado/El_Cortijo_Jurado.php

Que por cierto vaya añoranza que me ha dado ver que sigue existiendo la pagina de escalofrio, que recuerdos cuando iba al ciber con 15 años y era una de las paginas que miraba xD

1 respuesta
nomechordas

#942
Me encanta lo que pone en la wikipedia:
La estructura de la casa era bastante rara, fuera de lo normal. Ya que en ella puedes encontrar escaleras que no te llevan a ninguna parte, puertas pequeñas y puertas grandes en las que al abrirlas te llevaban a paredes o al vacío. Ventanas adentro de la misma casa y otras cosas raras.
xDDDD

3 respuestas
H

#943 Pero es que eso es otro rollo, la historia de la Mansión es por todo el tema de las armas, que sea tan grande que incluso haya carteles advirtiendo de que si te pierdes puede que no te encuentren... las cosas raras que hay dentro como puertas enanas o escaleras a ningún sitio... me parece brutal xD

Hace tiempo yo también entraba de vez en cuando en escalofrio.com xD

#944 Rigurosidad extrema hoyga xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#944 me acabas de recordar a la película

Grave Encounters
1 respuesta
nomechordas

#946 Yo vi la 2 con unos colegas y meh. Claro que no había visto la 1 xD

G

#944 #945 Es que no sé si habéis visto la mansión en si, pero yo la vi en un documental y la distribución de las habitaciones y demás es como una casa de locos.

Se obsesionó la tipa con que había que construir la casa de forma que ni los fantasmas de las personas que habían matado sus armas pudieran encontrarla y por eso estuvo 38 años en construcción, constantemente construían cosas para engañar a los fantasmas como escaleras que no llevan a ninguna parte, puertas que no se abren o llevan a una pared o al vacío y un largo etcétera.

Decían que ni siquiera los guías turísticos conocen la casa completa, que simplemente marcaron una ruta y no había que salirse de ella ya que al estar construida como un laberinto, lo más fácil era que terminaras perdido en la casa si te salías de la ruta.

2 respuestas
LaChilvy

#948 joder, como te vas a perder en una casa xD

1 respuesta
G

#949 Es una casa diseñada para perderse en ella (Para que los fantasmas no encontraran a la dueña). Es un laberinto, no solo por las cosas que no van a ningún sitio sino en el sentido literal de la palabra, 38 años de construcciones laberínticas y sin sentido dan mucho de si eh xD

Yo imagino que ni la dueña conocería del todo la casa entera, que se limitaría a vivir en una zona y construiría el laberinto al rededor de ella.

HaNiBaL

Teniendo en cuenta que mando construir una linea de ferrocarril exclusiva para la llegada del material de construccion a la casa y que no se paraba de construir ni de noche, imagina.

Ademas hay cosas absurdas como que en toda la casa creo que solo hay uno o dos baños pero 100 y pico habitaciones. Ademas estaba obsesionada con el numero 13 para subir cualquier desnivel con escaleras estas siempre estan relacionadas con el numero 13. O tienes 13 escalones, o la distancia entre escalones es de 13cm...

Espero poder visitar algun dia la mansion.

1 respuesta
H

#948 Si ya dije que me gustaba mucho toda la información referente a la casa, la historia me la sabia hombre xD

#951 Un ferrocarril? wtf.
La verdad es que tiene que ser una pasada visitar esa casa, eso si, yo por los espejos ni me acerco xD

Victolocus

Debido a que las últimas páginas carecen de imágenes/vídeos/gifs (material gráfico en general),
¿No sería mejor seguir hablando de fenómenos paranormales en este otro, que solo está dedicado a este tipo de historias http://www.mediavida.com/foro/feda/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857 ?

Y así lo dejamos para imágenes, vídeos random, que es de lo que ha ido estos últimos años, haciéndose más ameno.

btw #934 llevo bastante tiempo buscando gente para ir al Hospital de Tuberculosos de Sierra Espuña (aquí en Murcia), que es uno de los sitios donde más actividad se ha detectado. Aunque eso sí, yo no me creo NADA de los fenómenos paranormales. ¯_(ツ )_/¯

LaChilvy

Tendría que estar todo en un mismo hilo de tematica "terror", pero bué, me voy a poner los dos en favoritos y ya está xD

ojosdpollo

Pero que mas os da si aqui historias e imagenes estan bien xD

1 respuesta
LaChilvy
1
Victolocus

#955 Son 3 años poniendo vídeos, imágenes y comentarios de ellas, pero en las últimas páginas apenas ha habido una imagen, y ya que hay un hilo dedicado a las historias de cada uno, donde no se pueden poner imágenes (al igual que está pasando aquí).

A mí el tema me interesa mucho, y lo seguiré donde esté, pero ya que se hacen dos hilos, utilicémoslos de la mejor forma.

1 respuesta
H

Sus dejo uno de mis tumblrs favoritos de mierdas del palo:
http://psicreepy.tumblr.com/

#957 No puedo poner imágenes, si no os llenaría esto de cosas :c

1 respuesta
Victolocus

#958 Joder, te volví a confundir con Mynkon xDD Estás aggrens?? Ansío esas imágenes.

1 respuesta
H

#959 Soy newbye, por eso no puedo xD

1 respuesta