Creepy

SioN_cS

Pues no es plan de ir en marabunta, pero amigos míos han pasado por Bélmez y han podido ver las caras sin ningún problema por parte de la familia, se las enseñaron encantados. Y dicen que acojona más en directo xD

asha

Pues viendo los juegos del Humble Bundle de esta semana, este me ha parecido jodidamente creepy :S

A alguien le suena/lo conoce?

que yuyu

2 respuestas
Mynkon

#1112 Yo me lo he pasado, es genial y creepy xD

1 respuesta
asha

#1113 ay yo creo que no me atrevo xD

2 respuestas
Mynkon

#1114 no es de sustos eh, más bien suspense y creepiness xD pero de verdad que merece la pena!

bammargera

#1112 Este tambien me dio muy mal rollo, no los he jugado, solo he visto los trailers pero son mu creepys

y este

10 días después
-Hell-

Ojo a la primera historia.

7 6 respuestas
M

#1117 No puedo con esa voz.

9 2 respuestas
-Hell-

#1118 Bueno, pues en ese caso te pierdes una historia bastante guapa xD

2
H

#1114 Si te da miedo Cat Lady mejor dejar los juegos de miedo, porque es de lo más light xD

#1117 Grande Dross, me ponía sus mierdivideos cuando hacia cosas, como el que pone la radio de fondo xD

1 respuesta
-Hell-

#1120 Ya te digo jajaj, justo lo que hago yo cuando me pongo a recoger el cuarto por ejemplo.

1
Beetle-Juice

#1117 Tres minutos y ya estoy cagado para toda la noche...

B

#1117 Pero si la de la primera es un muñeco y dice que es una vieja wtf xDDD

2 1 respuesta
Saiko9

#1118 me pasaba exactamente lo mismo pero aun así recomiendo a todo el mundo que lo vea, te acabas acostumbrando y es lo mejor de YouTube prácticamente.

4
-Hell-

#1123 Ya ves, lo mismo pensaba yo, igual es una vieja muñeco xD

intelntl

#1117 te dejo mis dies

1 respuesta
-Hell-

#1126 io le dego los myos nomas!

Varitof

#1117 Me cago en tu vida ya no duermo. Con la primera me he jiñao

Valkyrja

He tenido varias experiencias paranormales (tengo amigos que dicen que soy sensible a eso); anteayer mismo durante la tarde/noche veía una sombra que se me quedaba mirando, al mirar una vez estaba y al volver a mirar ya no. Era como una sombra con una especie de burka negro.

Y no... ni me drogo ni nah.

LaChilvy

Y no hiciste foto?

Varitof

En mi casa una vez a altas horas de la noche se encendió sola una radio que estaba en la cocina (la otra punta de la casa), y se puso a sonar a todo volumen. He supuesto que puede ser un error de la radio pero aún así he flipao. Lo peor es que miré la hora después de apagarla, y eran las 3:15 justas. :S

fuNN

OH DIOS MIO! y no eran las 3:18 justas?

:o_o:

6 1 respuesta
Valkyrja

Sí, foto xD
Nos podríamos haber hecho un selfie... pero se le veía un poco tímido.

10
Phoe7

Pelis Creepy tipo Mockumentary que recomendáis? A mí me encantó Grave Encounters, sobretodo en versión Original, pasé bastante miedete sin ver el trailer ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZoeVPtXs7M

Varitof

#1132 Las 3:15 se supone que es la hora del demonio. Yo no soy supersticioso ni nada, pero en esos momentos de la noche te cagas xD

De hecho en todas las pelis de miedo las cisas chungas pasan alrededor de esa hora si os fijáis.

2 respuestas
Ak3larr3

#1135 eso con o sin horario de verano?

#1137 y no digamos en austrlia...

1 respuesta
nomechordas

#1136 y en Canarias es a la misma hora o una menos?

1 1 respuesta
B

#1135 Es a las 3 am en punto, que es la hora opuesta en la que se supone que Jesus fue crucificado (3 pm)

1 respuesta
Varitof

#1137 Es que a Satán solo le interesa esta zona del planeta.
#1138 Entonces falsa alarma, mi radio no está embrujada.

wolfek

Dross es el amo, al principio su acento es un poco cansino, pero ahora hasta me lo pongo para dormirme (aunque a veces me jiño vivo xD)

4