Creepy

hamai

Bueno, ya estoy mas calmado. Lo que ha pasado ha sido como, oigo como un golpe de algo que se cae, me quito los cascos, y escucho el grito de cantaora que me ha dejado con el culo torcido.

Quiero pensar que solamente era mi imaginacion, o que me estaba quedando dormido y empezaba a soñar, pero eso no quita que siga alterado.

Y si, cuando he reaccionado me he metido al baño. Es pequeño y de crio me escondía aqui.

No se si irme a dormir un rato o que.

1 respuesta
combamixre

#1403 me temo que mukillo65 está en tu casa DEP 1:19

1 1 respuesta
G

#1406 ¿Que tal fue la cacota? Me has dejado en ascuas

larkkkattack

#1392 voy a criar a mis hijos entre vacas y matorrales. Sin wifi.

Sombrita

#1411 Siempre fíjate en los animales para saber si lo que te ha pasado puede achacarse al sueño o a tu mente.

Por cierto, disfrutad de los horrores de los Papas de la Iglesia Católica, para que luego digan que es bonita, menudo retraso llevamos por su culpa:

B

#1412 lol también lo pensé, yo me cagaría

Dices

#1405 xDDDD mi madre también dice que cuando ves 'algo' tienes que pedirle que se vaya, pero 'en nombre de dios' (?)

1 respuesta
B

#1417 ajajajaja no creo que tu madre y mi amigo hablaran de lo mismo.

Eithel

Entro al hilo creepy para decir que este verano me hice popó encima debido a un acontecimiento muy gratuito.

Estaba en casa sola, serían las 6 de la tarde y estaba jugando a algún juego de pc, no recuerdo cuál. Escucho algo caerse y voy a ver qué se ha caido para ponerlo en su sitio. Se había caido un objeto de una estantería en el cuartillo de los trastos (ahí ni da el viento ni nada porque no hay ventilación). Pensé que era el viento y no le di más importancia. Bien, a los 5 minutillos voy a la cocina a beber yogur líquido para refrescarme y tal, y mientras estoy bebiendo va la botella y me revienta en la cara. Todo el suelo lleno, las paredes perdidas y yo con cara de imbécil. Ahí ya como que me mosqueé y pensé WTF. Total, que limpié todo el lío y volví a mi habitación.

Como si ya fuese poca cosa, escucho el timbre de casa. Y pensé automáticamente "ahí está mi hermano, seguro que se ha dejado las llaves". Me dirijo hacia la puerta, echo un vistazo por la mirilla y ¡sorpresa!... no hay nadie. Abro la puerta para asegurarme, por si era algun vendedor de estos que pega en las cuatro puertas al mismo tiempo o por si era algún crío gastando bromitas. Lo cierto es que no vi a nadie coger el ascensor, tampoco vi a nadie bajar corriendo las escaleras y mucho menos a ningún vendedor. Si hubiese sido una persona no le da tiempo físico a desaparecer mientras abro la puerta, por lo menos no sin hacerse notar. Así que se me erizaron los putos pelos del cogote y me quedé blanca como un cadáver. No sabía qué pensar. Intenté pensar en que posiblemente era una serie de casualidades que en vez de ocurrir de manera lógica y separada habían ido todas a parar al mismo día y dentro de un intervalo de tiempo muy próximo.

Desde entonces no me ha pasado nada parecido y se agradece, ese tipo de movidas te dejan confusa hasta los topes.

3 1 respuesta
asha

#1419 A mi me pasó algo parecido una temporada...

En unos 3-4 días consecutivos, se cayó un cuadro del pasillo con el clavito en la pared intacto y el colgador en el mismo cuadro.

Además, estando en la cocina fregando los platos, un vaso explotó y ala vez se cayó la cafetera de la estantería (típica cafetera blanca eléctrica)

Se perdían cosas sin sentido y aparecían sin más delante de nuestros ojos por donde habías pasado 40 veces buscando.

Según mi madre, no era nada pero coincidió que en esa temporada, yo notaba que alguien se sentaba en mi cama por las noches.

Mi madre fue a ver a su abuela automáticamente y todo se calmó.

Aparentemente, luego me contó que su abuelo se sentaba siempre en su cama cuando estaba durmiendo y ella tenía unos 14 años (los que tenía yo por entonces)

Muy raro, ella me dijo "ya he hablado con la abuela" y nunca más pasó nada.

2 respuestas
Eithel

#1420 Hostia, ahora que dices lo de los vasos, recuerdo que en menos de 3 meses han explotado 2 vasos por la cara xDDDD

Uno lo llevaba yo en la mano porque estaba poniendo la mesa, y el otro le reventó a mi madre cuando fue a cogerlo de la cocina. No sense, pero hemos tenido que comprar vasos nuevos.

Eso de que aparezcan y desaparezcan cosas... es chungo. Ya he leído sobre ello. Prueba a poner un bolígrafo en un sitio medio escondido a ver si se mueve. Es lo que yo hice después de la movida aquella, me quedé trastocadísima xDDDDDD Claro que aquí experimentos no se pueden hacer porque mi madre ve cualquier cosa por medio y ya va y la coge.

2 respuestas
asha

#1421 yo aqui no me atrevo que en Irlanda hay mucho leprechaun juguetón xD

Y seguro que me cago de miedo :3

1 respuesta
hoke

#1420 A mi fregando los platos a veces me explotan vasos, pero eso es por el calor no? A mi al menos me parece de lo más normal xD

2 respuestas
Sombrita

#1421 #1422 http://www.mundoesotericoparanormal.com/fenomeno-objetos-aparecen-desaparecen/

2 respuestas
Eithel

#1423 Ojalá sea por lo que dices, solo puedo desear eso xDD

#1424 No me cagues, tía, que con tanta teoría medio lógica que hablen de un espíritu traviesillo me hace atar cabos con que peguen al timbre y no haya nadie, que tiren y rompan cosas... No ayudas, Sombrita :(

1 respuesta
asha

#1423 mi madre siempre ha dicho que es por eso... lo curioso es que pasara a la vez de que la cafetera.

Es como: pero wtf?!

Nunca le he dado importancia pero cuando pasan muchas cosas seguidas pues te rayas.

#1424 duendes... O Dexter también es una opción.

Como cosa curiosa os diré que estuve 3 semanas buscando el mando de la tele y un día al abrir la nevera estaba ahí en primera línea.
Os juro que en 3 semanas abrí y cerré la nevera muuuchas veces

3 respuestas
Eithel

#1426 Qué movida. Yo es que ya he pasado por cosas muy creepy cuando tenía 13 o 14 años, y la última más reciente (aparte de la que he contado, que esa no es tan creepy) me pasó unas Navidades de hace aproximadamente 3 años. Quizás no son cosas tan chungas como otras que se cuentan por ahí, pero a mi me acojona de sobremanera todo este tema porque estoy medio traumatizada xDD

Con decirte que me pasé un mes sin poder dormir sola creo que basta. Cuando las cosas te pasan en otro lugar que no son tu casa, dices OK, me piro y listo, sin problema. Así que el acojone se te pasa rápido. Pero cuando ocurre en tu casa... ay, Señor, llévame pronto.

He de añadir que no sigo ningún tratamiento psicológico fuerte, nunca me he emborrachado y nunca he probado drogas. En teoría soy una persona sana mentalmente. Así que los posibles efectos secundarios de los ciegos y los subidones no son aplicables en mi caso.

1 1 respuesta
Marjoram

Lo de los vasos es muy normal amigos mios, se llama descompensacion termica.

El cristal es un material muy sensible y con las variaciones de temperatura del vidrio y una mano caliente/fria suele debilitarse y acaba rompiendose.

No le busqueis nada paranormal a eso xD

1 1 respuesta
Eithel

#1428 Gracias, necesitaba una justificación lógica. Al fin y al cabo es lo que hemos estado pensando estos meses, que sería por el cambio de temperatura, pero como no tengo mucha idea del tema siempre se me viene a la cabeza cualquier chorradita.

1 respuesta
Sombrita

#1425 #1426 E mi casa, ya venía de mi iaia a mi madre y luego a mí, hay un método que se llama ''atar-li la cuca al dimoni'', que básicamente significa ''atarle la cuca al demonio''.

La teoría de esto es que, si un objeto te desaparece y lo necesitas de verdad tienes que coger un pañuelo rojo (o que contenga mucho rojo) y hacerle un nudo y decir que necesitas el objeto X y que cuando aparezca, desatarás la cuca.

Lo guardas en un cajón, entre la ropa, un lugar donde no lo vayas a ver ni a interactuar con él, lo dejas ahí y esperas.

Se supone que le estás haciendo un nudo en el pene al mismo Diablo y que éste, debido al dolor y las molestias, encuentra el objeto por ti, ya que se relaciona la desaparición de objetos con demonios traviesos, es decir, de su competencia.

Y cuando lo encuentras debes quitar la cuca y dar las gracias, si no lo haces te desaparecen más cosas de golpe.

Yo lo he hecho SIEMPRE que me han desaparecido objetos (que en mi casa de ALC no han sido pocos que digamos) y siempre he hecho eso y al día siguiente o ese mismo día aprecian, como mucho, a la semana.

2 respuestas
brakeR

#1427 si no bebes ni fumas es normal que quieras pegarte un tiro

Eithel

#1430 JAJAJAJAJA, dicho así suena hasta entrañable. Estos diablillos... :mad: Está muy curioso el truquillo :3

¿Tienes algún truco para cuando ves la sombra de una persona a los pies de la cama de tus padres mientras ellos duermen? Así, en mitad de la madrugada, sobre las 3 o 4, de pie y tú petrificada mirando desde el pasillo intentando distinguir si es tu padre o tu madre el que está de pie en medio de la oscuridad, quieto y sin hacer nada. Mientras tanto tú sigues con todo el mal cuerpo mirando a través del marco de la puerta unos 2 o 3 minutos, hasta que ya te da mala sensación porque comprendes lo absurda que es la situación y entonces te echas el pedillo y te vas corriendo a tu cuarto.

Suena diver así de primeras.

Marjoram

#1429 De nada mujer, la ciencia esta a tu servicio.

#1430 jajajaja aqui tenemos a San Cucufato.

"San Cucufato San Cucufato, si xxxx no aparece los cojones te ato, y hasta que no aparezca no te los desato"

Mientra atas un pañuelo o algo.

4 2 respuestas
asha

#1433 mi madre siempre acudía a San Cucufato xDDDD

B

Este hilo mola mucho más con historias que con fotos :3.

Seguid, seguid! a nadie le ha pasado nada más? Ni me puedo imaginar ponerme en la piel de algunos de vuestros testimonios...

1 respuesta
Eithel

#1435 Tampoco te fíes que seguramente la mitad de los que comentamos estamos flipando en colores.

He observado que este hilo tiene mucha menos actividad de noche xDDD Yo solo entro por el día, que de noche me autosugestiono demasiado. Y creo que a más de uno le pasa lo mismo.

1 1 respuesta
BioGnomic

#1433 En mi casa siempre lo hacen XD

TRippY
asha

Llevo 2 días que se cierra la puerta de mi habitación sin más cuando no lo ha hecho en un año que llevo viviendo aquí.

Prefiero no pensarlo -.-

O

#1426 Lo del mando tiene toda la pinta de despiste.