Creepy

SioN_cS

#120 Sí señor, perfecto!

El primero es Phineas Gage. Trabajaba en la instalación del ferrocarril, un compañero suyo la lió parda y la barra salió disparada y le atravesó la cabeza. Sorprendentemente, quedó ileso...o al menos eso parecía al principio, porque luego empezó a comportarse compulsivamente, fracasó en los negocios, rompió con su mujer... Es un caso que se estudia en Psicología y Medicina :)

El segundo es Edward Mordrake, que, según cuentan (y la foto lo dice todo xD), tenía otra cara en la nuca que, según él, por las noches le hablaba y le decía cosas acojonantes, hasta el punto de que perdió la cabeza. Acabó alquilando una habitación de motel y suicidándose :/

C

de que peli es esto?

1 respuesta
LaChilvy

_

#122 http://www.youtube.com/watch?v=yQKO9MkGFoc

3 1 respuesta
bloodhound

La placa de metal que refleja, no sé para qué es, y da mal rollo.

1 2 respuestas
B

#124

no hay link original?

Pachinko

#118 En la asignatura de audiovisuales he estudiado la obra de Chris Cunningham (varios videoclips de Aphex Twin, por cierto. Que además Aphex Twin es THE BOSS) y este video me entró en uno de los análisis de examen finales xDD

1 respuesta
B

#127 Igual en fnac puedes conseguir unos dvds que se llaman "The Work of Director" de la productora "LABEL"

los hay de Michel Gondry, Chris Cunningham y Spike Jonze, y son altamente recomendables

Spots de TV, cortos, videoclips, reportajes... sublime!!!

Flying-flame

#125 La placa de metal es en realidad un espejo y se pone en los entierros cuando cierta parte de la cara de la persona se ha desfigurado, es decir, si se ha desfigurado la parte derecha de la cara, lo ponen para tapar esa parte y para que el reflejo de la otra de la impresión de que ves el rostro completo.

November rain oh yeah xDD

#130 Te contesto yo xD
http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE&ob=av3n
Min 7:22

1 2 respuestas
Pachinko

#125 Por cierto, de donde es esa foto?

#129 Gracias, nunca había visto el videoclip. Pero por qué de repente sale el entierro? :S

2 respuestas
Flying-flame

#130 A ver, es que el videoclip forma parte de una trilogía y en resumidas cuentas, ella se suicida, se dispara en la cabeza. El videoclip estaba basado en una histora de un tio que no me acuerdo como se llama y se supone que él la deja a ella (porque está muy triste y tal porque es incapaz de ser feliz con su modo de vida) entonces ella se suicida mientras escucha una canción que él le escribió a ella.

Participo ahora en el thread



NSFW
bloodhound

#129 Ahhh! Aún así, da yuyu. A ver si encuentro los demás de la trilogía. Gracias. ^^

LaChilvy

1 respuesta
Snorky

Esto no se si se puede calificar de creepy pero es algo que he pensado alguna vez y me da muy mal rollo. La situación es la de tener que saltar de un barco porque éste se hunde y estar ahí, al lado de un trozo de hierro que desaparece lentamente, en un mar con un agua muy oscura sin poder ver lo que hay a tu alrededor.

¿A alguien más le da un escalofrío al pensarlo? Ilustro para más facilidad imaginativa:

17 5 respuestas
Habichuela

#134 xDDDDDDd a mi tambien me ha dado siempre mucha cosa eso

BinHo

No os parece una cara?

2
Habichuela

Parece un delfín xD

SioN_cS

#134

En esos momentos lo mejor es mantener la calma, respirar a fondo y pensar en esta imagen:

5
NigthWolf

#134 Mal rollo no, lo siguiente xD. Hay tantas probabilidades de morir en esas circunstancias que si alguna vez me veo asi, me voy despidiendo ya de la vida xD.

Encima con la de pelis que he visto de monstruos y criaturas extrañas que viven bajo el agua, me siento el mas minimo roce en una pierna y me muero de un infarto xD. Es en la playa y ya me da mal rollo cuando algo me roza estando con el agua a la cintura...

LaChilvy

Lo peor es morir lentamente, pierdes las fuerzas, no puedes nadar, te empiezas a ahogar...

Prefiero morir rapidito asesinada por un tiburon xd

1 respuesta
B

#140 Si estás muy cerca de un objeto grande que se hunde, la succión te acaba arrastrando a tí también, es como si te chupara hasta el centro del objeto y luego te vas al fondo con él.

Sólo para consolaros ^^

2 2 respuestas
alblanesjr

#141 Si el titanic no pudo con rose y jack, no podra un barco de mierda contra nosotros

1 respuesta
C

#141 Menos mal que has intervenido, que ya me estaba dando mal rollo el tema. :)

1 respuesta
B

#142 Petroleros vs MvWarriors... ja! xD

#143 Un placer mitigar el dolor de una muerte lenta y cansina por otra angustiosa jajaja

B

#133 battle royale!

#134 hombre... estando tan cerca te tragaría, pero a mi me han contado algunas historias del tema y una en especial, en la que partio el barco por ir demasiado "rápido" contra el temporal, el jefe de máquinas al ver entrar la masa de agua le dio un ataque y ya fue pal suelo del susto...

Me agobiaba pensar, como podría salir de un barco si se daba la vuelta y entraba agua por lo que se convertiría en tu techo

3 meses después
B

De un tiempo a ahora me he dado cuenta de que el pozi es de las cosas más jodidamente creepys que conozco y no es coña, mirad estos gifs que malrolleros

1
A

Vale que sea un juego y tal, de mentira, pero este malo del Silent Hill me dio mucho mal rollo.

PD: Todos los Silent Hill dan mal rollo, pero este malo me produce mas aún xD

2
Watari

#22 ¿ http://bvirtual.bnp.gob.pe/memento_mori/PAGEPOSTM/imagenes/Anonimo_02.gif pariente de http://www.madridteatro.eu/teatr/entrevistas/2008/images/281_13.jpg ?

sizoK

#134 Yo siempre he pensado en eso pero en un avion y de noche xd

1 1 respuesta
Flying-flame

#149 Ahora que lo dices, mi mente combina lanzarse de un avión de noche con paracaídas y caer justo a un barco que se está hundiendo xDDD ataque al corazón en 0,

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Artemax
  • Hachu
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha