Creo que mi padre es de Vox

B

Paseito en yegüa hasta el coto de caza, tarde de toros (cada vez que le claven al animal aplaude), marco con la foto del rey, alguna frase del estilo esto con franco no pasaba, España esta llena de moros y maricones etc. y nada más, la barra de afecto al 100%, buena suerte y ánimo.

1
Hipnos

Llevale una foto del rey envuelto en papel de regalo de la bandera de España. Regalo premium.

1 1 respuesta
Dredston

.

MrXaby

Eres un hijo afortunado

Estoico

La ínfima descripción que has dado de tu padre me ha recordado a Torrente

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Mako666

Mi padre, que ha sido anarquista de toda la vida, lleva unos cuatro años juntándose única y exclusivamente con un grupo de gente afines a la derecha nacionalcatólica (AKA antes PP, ahora Vox) por movidas del destino que no vienen al caso, y me da a mi que estas navidades vamos a tener que dejar de debatir de política :( .

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Estoico

#36 No te enfades:

B

No te quejes que en mi familia son gente culta e inteligente así que me va a tocar a mi adoptar el rol de subnormal y defender a Vox en la cena navideña para darle vidilla.

16 2 respuestas
Word-isBond

#40 Te va a crecer la nariz por contar las cosas al revés.

1
polaritySYS

#40 Cuando te quedes sin argumentos, carga con caballos hacía los gays. Y no te pueden desmontar los argumentos xD.

Ah, y el y tu más.

1 respuesta
Belerum

#1 ¿Has valorado la idea de llevarlo al psicólogo a ver si tiene algún problema que haga que tenga esa ideología?

Fenixcn

Que cada uno vote a lo que le salga de los huevos. Respeta a tu padre copón.

B

#42 gracias, son buenos recursos la verdad. Tambien llevo unas líneas sobre los reyes catolicos, la yihad y el marxismo cultural por si se pone fea la cosa.

Mako666

#38 Esa impresión me da. Es el problema de pasar años y años rodeados por un mismo grupo de personas con un mismo tipo de ideas... al final, el entorno pude acabar influyendo en tus ideas. Tu imaginate vivir en una zona aislada del resto de España, donde todo el mundo, desde la cajera del super hasta el vecino, pasando por tus amigos, conocidos, médicos, etc... son de una misma ideología. Quieras que no, sus ideas acaban entrando en ti. Osea, no es como ir a una mani durante 1h y ver enfrente a un tio con una pancarta que dice "mis ideas son las buenas", es vivir, comer, cenar, coincidir, salir, beber y viajar con personas completamente normales sin ningún tipo de hostilidad hacia tu persona, al contrario. Que no expresan sus ideas a gritos, sino de forma sensata y razonada. Al principio tendrás tu punto de vista y debatirás, y te encontrarás solo, verás que todo el mundo defiende ideas contrarias, y esto durante casi un lustro pasa factura.

Ahora, te digo que mi padre tiene casi 80 años. Los anarquistas de su época no peleaban ni por los derechos de la mujer ni de los inmigrantes ni los homosexuales per se, sino por motivos socioeconómicos y laborales (que incluían los derechos laborales de mujeres, inmigrantes y gays, pero como elementos colectivistas, no individualistas). Mi padre siempre ha peleado por derechos a nivel global, no particular, y en ese sentido su discurso no ha cambiado. No creo que sea de Vox por motivos sociales (moros fuera, mujeres a la cocina, fuera matrimonio gay y aborto), no es el caso, tira más por motivos socioeconómicos (autonomías, impuestos, etc).

1 respuesta
pantocreitor

Tu padre es un hombre hecho y derecho y tu le cuestionas???

N

#46 ¿pero cuantos años tienes?

1 respuesta
ArticoDelSur

Eso de respetar las libertades de opinión como que nos lo pasamos por el forro ¿no?

Mako666

#48 Digamos que ya no me queda mucho pelo en la cabeza xD.

1 respuesta
wiFlY

Tu padre votará a quien le sale de sus Santos cojones y mientras vivas en su casa me parece lamentable que lo critiques.

Lebowski

Mi padre tiene intención de votar a VOX en las próximas elecciones. Pues no seré yo el que le saque ese día de la residencia para ir a votar :joy:

6 1 respuesta
nizku

Es curioso la cantidad de gente de extrema izquierda que tiene progenitores de extrema derecha, pasa lo mismo con otro tipo de ideologias, como padres nacionalistas e hijos endofobicos, padres machsitas hijos aliades, etc

Es la teoria del pendulo social a pequenya escala.

ReEpER

#1 quiza tu padre postea en este foro bajo algun nick de los que todos sabemos!!

2 respuestas
polaritySYS

#54 No serás tu el padre?.

Salcort
#1Dredston:

pero él sabe que yo facha no soy

Ni el tampoco.
Fascismo es un alzamiento violento para defender una ideologia y pretender que todos los que no la comparten son inferiores y deben ser silenciados. Casualmente se acopla como un guante a todo el independentismo catalan mas que VOX.

2
dranreb

Están hablando de política en FEDA, @spyro512

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
spyro512

#57 y bien?

1 respuesta
B

Yo voy a votar a vox en las proximas elecciones solo por las risas. Total todos osn la misma fking shit con distinta chaqueta. Seguro que sirve mas que votar en blanco como vengo haciendo.

Usuarios habituales