Crisis interna en el PSOE

S

He visto cosas que vosotros no creeríais:

La caida de la URSS, la persecución y ejecución de Pablo Escobar.

Y ahora estoy presenciando el directo el derrumbe del PSOE.

B

Lo que la vieja guardia del psoe no quiere es que se consulte a la militancia que de largo esta más a favor de pactar con podemos que de abstenerse y darle el gobierno al PP.

Headhunt

#190 creo que no se puede justificar todo lo que ha hecho el PSOE con la única excusa de "no se puede gobernar sin mancharse las manos".

Doromil

#330 Primero habra una gestora que posiblemente de su abstencion al PP. Es una guerra de la derecha de PSOE para dejar gobernar al PP y que Podemos no entre en el gobierno..

1 respuesta
B

Pedro hace tiempo que decidió jugarse todo a una carta, o gobierno yo, o si tengo que caer todo el partido caerá conmigo.

Efectivamente se ha cargado al PSOE. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#334 joder, lo estaba leyendo todo al revés, pensaba que habían dimitido la otra parte la de pactar, no la de la abstención.
Vale, dinamitan su propio partido en pos de Rajoy.

Muy bien la regeneración y todo eso.

Zero_G

Ni en los sueños mas húmedos de Pablemos imaginaba que se cargaría al PSOE en tan poco tiempo.

1 respuesta
Naith

#335 el PSOE se lo ha cargado González no Sánchez.

2 respuestas
B

Se ha impuesto la España cañi que representa el psoe andalu o aun le quedan bazas a Ken?

sPoiLeR

#337 No deis al psoe por muerto que tiene una red mas grande que el PP.

TrOkO

Aquí viene un artículo de los pasos que se están dando:
Las cinco recetas que se cocinan en el PSOE para matar a su secretario general

michi

#330 la consecuencia es una gestora que tienen controlada, no quieren primarias en las que puedan volver a perder.

1 respuesta
B

#338 Gonzalez se cargó España, Sanchez el psoe

2 respuestas
B

#338 Un tío que pierde 3 veces consecutivas consiguiendo en las 3 ocasiones los 3 peores resultados de su partido, y aún con ello, presentarse a investidura y fracasar, después de decir en campaña que si perdía las elecciones dimitía... Se tenía que haber ido hace tiempo... Pero no, sigue en sus trece, quiere ser presidente a cualquier precio y es capaz de enviar a su partido a la ruina como está haciendo, es capaz de pactar con Podemos y nacionalistas catalanes con tal de gobernar, le vale lo que sea... Y eso la gente lo ha visto, y la gente no quiere pagar cualquier precio.

Con todo ello, ha llevado a su partido a una guerra interna, y ha preferido explotar el partido a dimitir.

No amigo no, Pedro pasará a la historia como el secretario que peores resultados de la histórica ha obtenido en sus 3 elecciones y pasará a la historia como el hombre que acabó con el partido histórico del PSOE.

sincahonda

#343 Gonzalez se ha cargado al PSOE, es el que mueve los hilos, ha intentado esta jugada que de momento parece que han fallado el tiro.

Que aguanta Ken hasta las primarias ni cotiza.

sPoiLeR

#342 a donde va peter haciendo unas primarias en mitad de todo este proceso de formación de gobierno...ha ido a vacilar y se ha llevado una ostia

Pedro Sánchez ya no es secretario en principio.

1 respuesta
B

#343 al contrario, mira que me gustaba poco Sanchez, parecia una marioneta de su partido, de los 4 pelagatos que lo dirigen.

Pero ultimamente me ha sorprendido, con su integridad, y no dejandose pisotear. Una lastima que el PSOE esté tan podrido.

B

Pedro Ken Sánchez es de lo poco digno que le quedaba al psoe. Ahora habrá que luchar contra el PP al lado de quienes si sabemos que no nos van a traicionar desde intrigas en despachos sin consultar a la militancia

michi

#346 muchísimo mejor el golpe de estado y que los militantes no elijan la dirección del partido, donde va a parar! XD

2 respuestas
B

Pedro Sánchez acabará siendo el mártir del PSOE que acaba en Podemos, y si no, al tiempo.

1 respuesta
B

Vamos Ken, échale huevos y no te amedrantes

#350 el psoe o gobierna con podemos o no gobierna en 20 años. A Sánchez no le han dejado hacer lo que han hecho sus barones por todo el estado, eso es muy injusto.

U

#349

S

Pedro no es digno, está defendiendo su poltrona. De gente que es peor que él ciertamente. Pero si pensáis que le importa algo más estáis equivocado.

Si eres una persona decente no estás tantos años en el PSOE y mucho menos lo representas.

sPoiLeR

#349 Pero es que los estatus del partido no dicen eso. Pero oye, que queda muy bien decir que hablen los militantes...queda muy de pablo, aunque eso no exista en los estatus del partido.

1 respuesta
Nerviosillo

Ahora Pedro siempre ha sido un santo y decente, según MV xD

Luego vais llamando veletas a la gente, madre del señor...

DaVNiz

Dep in pepperonis Psoe x'D

B

#354 El problema es que los estatutos tampoco están tan claro y tienen mayoría aprovechandose de la dimisión de dos corruptos

1 respuesta
sPoiLeR

#357 Pero si hicieron lo mismo el PSOE en 2014 en castilla y leon xD. Al menos estos tienen primarias y un estatuto porque otros como el PP o Podemos ni eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi lo que me maravilla es que penseis que gente que gobierna con apoyo de Podemos en sus comunidades ha decidido cargarse a Ken para no pactar con Podemos. Creerse el ombligo del mundo se llama. Se lo cargan por la jugadita de montar otras primarias sin tiempo para que alguien mas pueda presentarse lo que la garantizaría que aun volviendose a hundir en unas terceras elecciones nadie podría quitarle del puesto. Ahora resulta que agarrarse a un cargo es luchar por el pueblo xDDD

2 respuestas
B