Crisis interna en el PSOE

U

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/272404646675480576

2 respuestas
B

#511 Hoy está que se sale con el mamoneo en twitter

Thouy

Si Pedro Sánchez sobrevive a esto, tiene mi voto en diciembre.

Y al ritmo que lleva, el de nadie más.

perche

no se que mente maligna de la derecha se encontrara detras de esto pero en un año se han cargado a iu y al psoe, y podemos esta a un tris de una guerra civil y conatos de independencia de las mareas, los valencianos, madrid y colau.

2 respuestas
B

Me gusta mucho leer a Galindo. Muy interesante:

http://elpais.com/elpais/2016/09/28/opinion/1475082334_684216.html

B

-tarkens-

#514 ni en los sueños mas humedos de emotional

B

#511 Oye espera... pero si es de 2012 :no:

Dieter

#514 la teoria del cojo con el plan Arriola implicaba esto: que el PP azuzaría a las privadas y a PRISA (salvada 2 veces por el pp en 4 años) para promover a podemos y perjudicar al PSOE, el tiempo le ha ido dando la razon de forma causal.

M4v3rikj3j3

B

Yo lo que deseo es que estos "salvadores" del PSOE, a la cabeza de la señora, por no ponerle otro nombre, acaben por destrozar al partido y vean con sus ojos como son ellos los que dan asco.

LinCeX

#472 This . Se ha hecho taaantas veces a lo largo de la historia . Hitler fue aupado por la burguesia esperando poder manejarlo xD .

Dieter

a 7:30 ser reunen los que quedan apoyando a sanchez

S

Es un tema curioso no se como lo van a resolver.

Los 17 que han dimitido parecen insuficientes para forzar nada y Pdr Snchz sigue siendo el candidato elegido pot los militantes.

Si no le pueden quitar la sede por la fuerza (y vamos ya sería la hostia) imagino que se tendrá segui haciendo lo que diga Ken. Y que si le dice a alguien que ha dimitido que no puede estae allí pues no puede.

Es que parece que el golpe de estado ha sido una chapuza nivel terrorismo de estado.

1 respuesta
Dieter

#524 o se hará a las buenas o en el dia de que mariano lo vayan a investir le haran un tamayazo (bien visto por muchisimos), lo que decidirá el guaperas es como quiere irse.

sirdavos44

Thanks, Sr.X!

De todo esto lo único que saco en claro es q finalmente en la ejecutiva se estaba planteando seriamente una alternativa a otro gobierno de naniano y a las terceras elecciones. Y claro, eso no se puede permitir.

Aguiluxo

Espero una rajada descomunal de Pedro Sanchez antes/despues de dimitir.

RusTu

#497 Sigo de cerca el tema del pacto de Extremadura. Podemos le ha bloqueado varias veces los presupuestos porque el señor Vara ha ido incumpliendo sistemáticamente todos los puntos acordados, es más, en los primeros presupuestos quería meter otro tijeretazo importante.

Pero sí, es culpa de Podemos que haya roces de gobierno xD

Peyru

Pedrito haciendo limpieza
http://www.psoe.es/conocenos/comision-ejecutiva-federal/

1 respuesta
Aguiluxo

#529 Eterno Pedro ! MANTENTE FUERTE !

-Orb-

Se viene la abstención hacia el PP muchachos, no creo que estando como está el partido quieran una 3as elecciones y quedar con 25 escaños para corroborar el ridículo.

2 respuestas
GoFoward

Me pregunto yo cuanto dinero nos esta costando a los españoles que las cloacas del Estado hagan politica moviendo todos sus hilos para mandar a Pdro a casa y que gobierne el PP por las buenas o por las malas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#531 Obvias que el PP ya no tiene ninguna obligación de presentarse a la investidura. Puede optar perfectamente por dejar correr los plazos e ir otra vez a elecciones, con el circo que hay montado sería la puntilla definitiva al PSOE.

2 respuestas
B

Ojito con los golpes de estado fallidos que hacen más fuerte al que los sufre, ej turquia

1 respuesta
Aguiluxo

#531 Susana sacara 35 ya ves tu. El batacazo del PSOE no lo salva nadie.

-Orb-

#533
No creo que saque mayoría absoluta de igual forma y C's tiene pinta que sacará bastantes menos escaños salvo que coja parte del PSOEpastel que habría que verlo.

Tiene el gobierno a mano si recoge la abstención del PSOE sin necesidad de jugársela a otras elecciones.

1 respuesta
Jildeghar
#533ChaRliFuM:

Eso seria demasiado maquiavelico e hijoputesco incluso para el PP, incluso a sabiendas de que les pasaria -1 de coste electoral.

Ademas no olvidemos que esta Pablo a la espectativa de captar el voto "Pedrista". Aunque no supusiera suficiente para amenazarles, el riesgo de que Podemos crezca a raiz de esto es demasiado alto, y en el PP supongo que seran conscientes.

Yo creo que "tenderan" la mano a la nueva ejecutiva y acordaran investidura. En cuatro años otro gallo cantara.

Pero vamos el PP se ha mostrado experto en apuestas de riesgo y todas las ha ganado sobradamente, yo ya no descarto nada.

1 respuesta
Meiven

#532

Claro, porque estas disputas internas nunca se han dado

1 respuesta
Ilore

Y todo este circo por no permitir un gobierno del PP en minoría que tal y como estan las cosas sería LO MEJOR que le podría pasar al país por muchas razones (ya lo he comentado varias veces en MV). Pero no!! Si no gobierna la izquierda no debe gobiernar nadie, ni siquiera en minoría!! Faltaría más!!

Y gracias a esa actitud, terceras elecciones y más votos para el PP. Si señor, muy buena jugada :¬¬:

1 respuesta
carbonara

Lo paradójico es que cuando Pedro se negaba a pactar con Podemos, Madina era el líder que el PSOE necesitaba. Ahora, el bueno de Madina se suma a los golpistas y lo venden de vieja guardia reaccionaria.

Habrá que ver como sale el PSOE de esta, y si sus militantes siguen confiando en él.

2 respuestas