Crisis interna en el PSOE

B

#720 SI no fueras madridista, ordenaria una opa hacia tu vida xD

Dase

#719 Ah, pues si, la verdad es que pasar de 5.189.000~ votos y añadir a una formacion que sacó 923.000~ votos, conseguir 5.049.000, es ganar 140.000.

Gracias por la leccion de matematicas, me la apunto.

1 respuesta
choper

#722 Editado un minuto antes que tu post sorry, perdió 140.000, no ganó (aunque no perdió 1 millón como decías..). Me lie con las 2 pestañas de los gráficos :p

Si te refieres a la teoría y las encuestas sí, perdió 1 millón. Pero la práctica es otra. A los pobres de C's les llegaban a poner terceros y sin descartar segundo puesto en algunas tartas muy locas y a Podemos segundos en las encuestas... La práctica luego es otra.

1 respuesta
K

Menuda casa de putas el PSOE jajajajaja, tenemos asegurado gobierno Popular de aqui a 2030

ZaGo

Está siendo demasiado épico :wow:

1 respuesta
Dase

#723 Pues vuelve a mirar las 2 pestañas y vas a ver algo curioso.

en 2015 era: Podemos
En 2016 es Podemos-IU-Equo

Equo no lo tengo tan claro, pero IU es esa "unidad popular en común", que aparece con 900.000 votos.

Si a 140.000 sumas 923.000 cuanto suma?

El milloncejo.

Un saludo muy afectuoso, siempre se aprenden cosas nuevas.

EDIT: Yo no me refiero a las encuestas, me refiero a sumar los votos que corresponderian a Podemos + IU en 2015, a lo que obtuvieron en 2016.

Ergo -1 millon.

1 respuesta
K

#725 Como aprovechan para hacer publicidad de la buena de la serie jaja

choper

#726 Sí, lo que comento en #723; teoría vs práctica.

Encuestas dicen x y luego la realidad conforma y. Nada nuevo ni sorprendente.. En la práctica sólo consiguieron 2 escaños más. En las suposiciones (suposiciones) si no recuerdo mal pasaban de los 80. Es lo que tiene el partido, que no se gana o se pierde hasta que se juega.

B

Un micro resumen de lo acontecido esta mañana? Acabo de llegar

1 respuesta
DaVNiz

Hablo en lineas generales, sobre lo que he ido viendo en foros/medios:
Ahora resulta que pdrsnchz es un martir y que de verdad era querido? O sea, despues de sacar los peores resultados el Psoe no solo a nivel nacional sino tambien en diversas CCAA que tienen simpatia con el ahora resulta que en realidad defiende lo mejor para sus votantes y que este coup d'etat es totalmente injustificado?
No se, yo me pierdo un poco con la opinion cambiante de la gente. De momento no he leido a ningun votante del Psoe defenderlo o habra sido alguna minoria, pero por contra varios apoyando este derrocamiento del sr.Pdr.
Y gran favor le hace esta desestabilizacion del Psoe a Podemos, podemos verlo mismamente como van sacudiendo y metiendo cizaña en twitter de sus cabecillas. Como opinion personal, creo que tambien de casualidad puede salir ganando Ciudadanos de todo esto.

2 respuestas
Q
#709choper:

¿ Podemita ? xDDD, otra muestra de tu dialéctica mediocre; criticar al pp no significa ser "podemita". Esa deducción es absurda y pobre.

Los podemitas cada vez os asemjáis más los Peperos, por muy obvio que sea jamás reonocéis serlo.

Vais tan de la mano en todo que a veces asusta.

1 respuesta
Aguiluxo

La Ejecutiva de Pedro Sánchez ha propuesto celebrar un congreso federal extraordinario el 12 y 13 de noviembre, precedido de primarias el 23 de octubre, para elegir un nuevo secretario general y otra dirección, informa Ferraz en un comunicado.

El sector crítico, por su parte, demanda que se constituya una gestora que tome las riendas del partido, porque a su juicio la dirección del PSOE quedó disuelta tras las dimisiones de ayer.

Sánchez mantiene su plan de primarias y congreso extraordinario pese a las dimisiones: El PSOE se encamina al cisma en un ambiente de gran tensión entre las partes enfrentadas

Meleagant

#730 Hombre, si es querido o no lo tendrán que decidir los militantes del PSOE que le votaron y a los que Pedro Sánchez había convocado para otra nueva votación, no Susana Díaz haciendo llamadas por la noche en su sillón y hurdiendo tramas desde su despacho.

Es de cajón que este movimiento desesperado destapa las miserias de la obsesión por el poder de un sector del PSOE dispuesto a cualquier cosa por hacerse con el mando, y evidentemente que Podemos, Ciudadanos o PP y cualquier partido que dispute votos al PSOE va a intentar señalar abiertamente lo lamentable que es todo para sacar tajada.

eondev

Alguien puede pasar un enlace o explicar en pocas palabras qué ha pasado desde #1? Leo que han habido dimisiones o algo.

PD: Me parece bien toda opinión y demás, pero la única opción lógica es votar a podemos para un posible acuerdo con Psoe.

1 respuesta
choper

#731 Pero lo sea o no hablamos de un error de deducción. Una reflexión erronea.

Criticar al pp no significa ser de un sitio o de otro, al igual que criticar al psoe no significa ser pepero u otra cosa, como aún habiendo votado a unos u otros se puede criticar cualquier cosa de otro partido siempre y cuando se use el sentido común.

Por lo tanto la guerra mental de términos y tabúes que tenéis dentro de la cabeza algunos de vosotros es unicamente vuestro problema xD, con el que tenéis que lidiar. A mí plin compi :/

Petterrr

#734 A Felipe Gonzalez se le han secado los bonsais y esta de mala leche asi que ha decicido cargarse a Pdr Snchz por pensar en unirse a Podemos e independentistas y quiere poner a Susana Diaz para que haga de titere

JoramRTR

#730 Nadie va a echar de menos a Pedro Sanchez, pero fuera de Andalucia no creo que la gente quiera ver a Susana Diaz ni en pintura, es tal cancer esa mujer que me ha hecho ponerme de acuerdo con Garzon.

Dudo bastante que el PSOE se recupere de esta, pasara a ser tercera fuerza politica o se quedara cerca.

1 respuesta
B

#737 Los andaluces menos que nadie queremos ver a Díaz gobernando en España. El cortijo aquí es insoportable para todo -45 que haya llegado a 4º ESO y no le palmeen las orejas escuchando la palabra Romería.

La que puede liar esta señora y sus secuaces en moncloa puede ser de un follón que ríete tú de Trump.

chanquete

#729 Yo tampoco, pero creo que se puede resumir en

"Españoles el PSOE ha muerto".

1 comentario moderado
B

#740 Tu respeto, a la altura de tu argumento y tus generalizaciones.

1 respuesta
Thouy

"Iceta es un puto amo porque los andaluces son unos hijos de puta"

Jacob_Conde

#741 creo que para este hombre los andaluces somos judíos y ellos la raza aria dominante, olvidándose que gracias a muchos andaluces Cataluña es lo que es hoy en día.

1 respuesta
Ulmo

Mira que defender a Pedro Sánchez era lo último que esperaba hacer, pero es que la podredumbre del PSOE me obliga a ello.

¿Quien demonios se piensan que son para contradecir la voluntad de los militantes? Peor aún, para NEGARSE a escuchar la voluntad de los militantes y pretender dar un golpe de estado en el que las vacas sagradas impongan su voluntad.

Es una jodida vergüenza. El PSOE tiene que hacer congreso para que voten los militantes y si alguien en el PSOE quiere hacer presidente a Rajoy, que salga, defienda su postura y reciba el respaldo de la militancia.

Es patético ver como las antiguos poderes fácticos del partido planean echar al actual presidente sin presentar a candidato, poniendo una gestora que haga lo que ellos quieran y pasándose por el arco de los cojones lo que quieran los militantes.

choper
#740_PimPollo_:

Y como motor de España que somos...

Vamos que encima trabajáis para los andaluces...

Doble frustración entonces ?

-Orb-

#740
El motor de España es Madrid, luego Madrid y por ultimo Madrid.

Luego despues como resquicio vienen el resto de comunidades, te recomiendo que dejes de ver tv3.

B

Cuando todo haya pasado, desearán haberse abstenido con 85 diputados.

_PimPollo_

#743 Si, y precisamente son muchos de estos andaluces los primeros que ahora quieren independizarse de España, y que se sienten y son, tan catalanes como yo. Si contará la de historias que le han hecho a mi colega por decir que se siente independentista cuando ha ido a casa de sus abuelos malagueños, alucinarás. Lo consideran un paria. Ahi esta el nivel de respeto de los buenos andaluces.

3 respuestas
Thouy

Pero que Felipe González no se ha cambiado al PP todavía porque no le quieren ni en pintura se sabe de aquí a Lima

1 respuesta
Thouy

#748 Hablas de gente con problemas de integración social como Gabriel Rufián y demases? no me extraña, sois igual de sectarios que los peperos xD

1 respuesta