Crisis interna en el PSOE

Rhanok

#119 En Euskadi la sanidad en su mayoria es publica y funciona bien , te digo que el PNV no tiene cojones a privatizarla.

PD:Saben que esa decision hace a Otegi lehendakari.

1 respuesta
Shandalar

#121 es algo que todo el mundo sabe que acabará sucediendo. La pregunta no es si habrá gestión público-privada, la pregunta es cuándo será.

1 respuesta
Ulmo

#119 Creo que el punto fuerte de su argumentación era lo de que "no se definen", juegan siempre con una ambigüedad que varía depende del momento y el lugar.

Rhanok

#122 Me llamaras un soñador xd , pero joder , yo creo en una buena sanidad y una buena educacion publica son la base para tener un pais decente.

1 respuesta
TrOkO

Según la SER ya tienen las 17 dimisiones de la directiva para forzar la dimisión de Sánchez, y los partidarios de Sánchez van a hacer un Rodea Ferraz.

Ni Juego de Tronos, oiga.

1 comentario moderado
Q

Qué triste que teniendo a gente con Redondo Terreros o Margarita Robles la siguiente en la línea de sucesión tras el inútil de Sánchez sea la no menos inútil de Susana.

Pero su estrategia es clara, dejar gobernar a Rajoy desde ya y reconstruir el partido durante la próxima legislatura.

El PS_E no puede permitirse unas terceras elecciones.

Aguiluxo

Dimisión en masa en can PSOE... holy crap

Fastestwat

Me encanta que las cosas salgan bien.

1 respuesta
Red_HMR

#129 Si, puedes estar tranquilo, Rita duerme bien en el Senado.

1 respuesta
Rhanok

Estos del PSOE estan jodidos del bolo 17 dimisiones....estoy flipando.

JMBaDBoY

Fuente

Los números con los que se había especulado para que la fulminación de Sánchez fuera efectiva eran 19 o 18 bajas, en función de si se tenían en cuenta los actuales miembros (35) o los 38 que se eligieron en el congreso extraordinario.

Sin embargo, los cálculos que han hecho las federaciones críticas es que con 17 dimisiones era suficiente porque tendría que sumarse a ellas las tres bajas que se han producido, por distintos motivos, en los dos últimos años: la muerte de Pedro Zerolo, y las dimisiones de José Ramón Gómez Besteiro y Javier Adreu. El sector crítico considera las 17 bajas, sumadas a esas tres, supone la desaparición de la mitad más uno de la Ejecutiva necesaria para acabar con Sánchez y que el partido quede en manos de un órgano interino.

Verónica Pérez, como presidenta del Comité Federal, el máximo órgano entre congresos, se hará con las riendas del PSOE hasta que se constituya una Gestora.

kukuxumuxu

Pues a terceras elecciones, not bad. Como todo esto haya sido para forzar una abstención, me parecería una cacicada antológica.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

17 miembros de la Ejecutiva del PSOE dimiten para acabar con Pedro Sánchez

http://www.eldiario.es/politica/Dimiten-Ejecutiva-PSOE-Pedro-Sanchez_0_563794398.html

  • Los críticos consideran que ese número es suficiente para descabalgar al secretario general porque, junto a las bajas anteriores, suman la mitad más uno del órgano.

  • Micaela Navarro, andaluza y presidenta del PSOE, es una de las dimisionarias

JMBaDBoY

#133

Pues eso parece...

La decisión de los 17 miembros de la ejecutiva supone la extinción de este órgano de dirección y la pérdida del poder del secretario general, Pedro Sánchez.

Rhanok

Pero piensan que despues de esto van a recuperar votos?

M4v3rikj3j3

Menuda mafia, no quedara Psoe para las terceras elecciones a este paso.

Q

Se abstiene "La gestora" en un una nueva investidura de Mariano y así no personifican en uno de los líderes las culpas de dejarlo gobernar.

Recoge el testigo La hEREdera y reconstrucción desde la oposición.

Parcece un movimiento inteligente, algo raro en el PS_E de los últimos tiempos.

3 respuestas
Peyru

Pedrito lucha a capa y espada pero nadie le puede salvar ya.

Adiós pedrito, di tus últimas palabras, mueve tus últimas fichas...

sincahonda

¿Sanchez podría ponerle huevos y aguantar en el sillón hasta las primarias?

Si existe una posibilidad y lo hace, y si ganas las primarias le pega la patada a susana y CIA, me va a callar la boca.

Rhanok

#138 Inteligente...de lo mas rebuscado que he visto,lo unico que dan es una imagen patetica,le dan la investidura a Rajoy y no tienen cojones a poner la cara ninguno pero Pedro Sanchez a la puta calle,da asco que esas personas esten en un parlamento, cinismo en estado puro o tomarnos por gilipollas.

JMBaDBoY

Lo de utilizar entre las bajas la muerte de Zerolo para echar a Sánchez es ruín x1000.

Misantropia
#4ekOO:

¿Cómo era aquello que venía desde la izquierda, que decía algo así como que Pedro Sánchez es un papanatas sin ningún poder en el PSOE y que simplemente se trata de una cara bonita en el juego del marketing político? La de picos que está cerrando daría para una tesis doctoral.

Me parece que va a cerrar alguna más de lo esperado :D

2 respuestas
Hispano

Rajoy debe de estar descorchando el Champán... Con una gestora es impensable unas terceras elecciones. Se huele una abstención.

1 respuesta
TrOkO

Yo ando leyendo que pueden que prohiban lo de las supuestas primarias, porque Sánchez se va a presentar como mártir y no conviene.

B

#138 Dan un golpe de estado interno, expulsan a Pedro Sanchez,van en contra de los militantes y regeneran el partido con Susana Diaz. Lo veo un plan cojonudo vamos.

Dieter

esto le pasa al psoe por cargarse a los Guerristas, el pensamiento unico aparente de la epoca ZP ha pasado factura, cuanto disidente habia oculto xD.

Rhanok

#143 El mio lo ha cerrado, ahora que lo empezaba a ver con otros ojos lo hechan...xd

Fastestwat

#130 Rita me importa lo mismo que tú.

Estaba más que avisado... y ha seguido haciendo el tonto. En el PSOE son mucho de hacer estas cosas.

Kassie

Por fin algo con sentido en el PSOE, a ver si limpian al muñeco ese y tenemos gobierno de una vez que esto huele mucho ya

Usuarios habituales