Crisis interna en el PSOE

Ilore

Tiene razon Jordi, Pedro Sanchez es un simbolo ahora. Pero un simbolo del fracaso y la inutilidad...

1 respuesta
Orwel

Si estais viendo a Pedro Sanchez en salvados, recordad:

  • Votó a favor con el PP de la reforma de nuestra Constitución (art. 135) obedeciendo a un gobierno extranjero
  • Fue miembro de la asamblea de Caja Madrid y voto 3 veces a favor de la emisión de preferentes.
  • Pacto con Ciudadanos un acuerdo de gobierno que hacia a Rivera vicepresidente.

Ocupa la única posición política que le puede permitir volver al ruedo, jaleando a la militancia y criticando a El Pais. Puro oportunismo.

choper
#2851Ilore:

Pero un simbolo del fracaso y la inutilidad...

Hombre teniendo en cuenta que hasta hace literalmente 2 días era una marioneta del sistema...

Orwel

#2846 Estoy de acuerdo en casi todo, pero eso lo vemos tu, yo, y algunos que estamos por aquí. La gente normal, que no está al día como nosotros, que es la que al final decide gobiernos, lo esta viendo y le está encantando, te lo aseguro.

1 respuesta
_PimPollo_

“Peligroso es el hombre que ya no tiene nada que perder.” Johann Wolfgang von Goethe.

Este es el claro ejemplo. Por fin se ha quitado la mascara y ha hablado al natural.

1 respuesta
B
#2854Orwel:

La gente normal, que no está al día como nosotros

"El elegido".

1 respuesta
choper
#2855_PimPollo_:

Este es el claro ejemplo. Por fin se ha quitado la mascara y ha hablado al natural.

Cuando estás a sueldo no sueles morder la mano que te da de jalar, que dice el dicho.

M4v3rikj3j3

Como estaran los fans del pensamiento unico "Me prohibieron Pactar con Podemos" dicho por el Coletas unas cuantas veces.

Iglesias Pitonisen mode on:

-Cuidese de la naranja mecanica ->Check
-Cuidese de Felipe Gonzalez------->Check
-A P.Snchz le Prohibieron Pactar con Podemos->Check

1 respuesta
Orwel

#2856 Siento despertarte, pero este es el país que tenemos:

1 respuesta
Orwel
#2858M4v3rikj3j3:

-Cuidese de la naranja mecanica ->Check
-Cuidese de Felipe Gonzalez------->Check
-A P.Snchz le Prohibieron Pactar con Podemos->Check

Check!

B

#2859 Gracias por tu información y por tu labor. La verdad es que a nadie se le había ocurrido estar pendiente de la política hasta ahora.

1 respuesta
Orwel

#2861 Por eso tus ideas no calan en la gente, y las nuestras si.

2 respuestas
B

#2862 Challenge accepted. En 3 meses te veo dedicándome un blog y soñando conmigo.

(Que no, que es broma... ya no más).

Fastestwat

#2861 Mejor dicho nunca nadie ha estado tan desinformado como ahora de la política.

2 respuestas
choper
#2864Fastestwat:

Mejor dicho nunca nadie ha estado tan desinformado como ahora de la política.

Mira ahí tienes razón.

U

#2862 La prepotencia con la que hablas no ayuda mucho eh, parece que te sientes un elegido o algo así.

B

Buenas noches.

Entraba a preguntar por un programa de tv por interné del que me han hablado, que por lo visto quita la ignorancia. Se llama la arandela, la rosca o algo así... ¿Alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta
Orwel

#2867 Creo que te refieres a El gato al agua.

1 respuesta
B

#2868 No, ese es el programa del PP que hizo famoso a Pablo Iglesias invitándole a tertulias, para que le votase la people y se comiera al PSOE, y así perpetuarse ellos (el PP).

Me refiero a uno que me saca de la ignorancia, con nombre de eso que se lanza con tirachinas en las manifas...

1 respuesta
Fastestwat

#2869 Sorpasso?

1 respuesta
B

#2870 No. Pues vaya, no me sale.


Vaya un elegido, que ni se acuerda de su propaganda...

Von_Valiar

#2864 La información y las gilipolleces son las mismas, solo que ahora hay más exaltacion.

Orwel

#2869 Ah, ¿pelotas? ¡Te refieres a Punto Pelota! Ahora se han vuelto chavistas y aparecen en La Sexta bajo la formula populista "El Chiringuito de jugones".

1 respuesta
BernyMoon

Los de El País más asco no pueden dar.

1 respuesta
B

#2873 No, digo la emisora donde hacían méritos todos los estudiantes de Ciencias Políticas de la Complu currando gratis para entrar un día a dedo en Podemos...

La tengo en la punta de la lengua.. Joer sí, que estaba también Irene Montero... Lo tienes que saber... Que desde tu supercity londinense se puede ver, suben todo a internet...

Headhunt

#2874 Podrían contratar a Inda.

Blacksep

Titular de mañana:

M4v3rikj3j3

Yo si fuera de Ciudadanos me miraría lo de los Portavoces, menudo ridículo de Villegas 0o

BernyMoon

Menudo ZASCA: https://twitter.com/subversivos_/status/792859435408338945

1 respuesta
Orwel

Si conozco como creo a las figuras del partido, tienen que estar haciéndose pajas de sangre desde hace semanas XD.

1 respuesta