Cristina Pedroche dando la nota en las campanadas.

B

"tengo a derecho a vestir como quiera"

Opino lo mismo que lo que dije cuando aquel científico que parecía vestido por un ciego, sí, tienes derecho a vestir como quieras, pero en la sociedad en la que vivimos, hay que dar cierta imagen. Si vas a salir por televisión, delante de millones de españoles, tienes que guardar las formas, ir elegante y con clase. Que ya sabemos que eres de Vallecas y del Rayo, no hace falta que los sigas demostrando hasta en las campanadas.

Si verdaderamente vistieras como quieras, un 31 de diciembre, habrías ido en pijama de forro polar y con pantuflas, bien calentita y cómoda y no con un vestido que debe abrigar como las medias de rejillas, osea nada.

Peyru
6 1 respuesta
Seyriuu

Cuando dicen "las mujeres tenemos derecho a elegir lo que nos dé la gana ponernos" ¿Qué pasa? ¿Que los hombres no?

Mecagüenlaputa feministas de palo.

1 respuesta
B

#362 Qué maloteh no?

#363 Hombre, se sobreentiende.

1 respuesta
Seyriuu

#364 ¿Tú crees?

Porque ellas no perdonan una, todo es machista y todo debe tener su contraparte femenina, y siempre tiene que quedar mega claro que las mujeres, derechos, etc, etc. Pero a la hora de reivindicar sueltan frases que sólo las engloban a ellas, que sería muy difícil decir "las personas pueden vestir como les dé la gana" en vez de "las mujeres", pero qué curioso, el 99 % de las veces es "las mujeres" y no "las personas".

1 respuesta
Agrael120

#359 Que ademas dicha prenda era diseño de una amiga suya.

B

#365 Es que los hombres siempre han tenido mayor libertad a la hora de vestirse que las mujeres. Por eso no hace falta decirlo.

1 respuesta
Seyriuu

#367 Claro, si yo salgo con un tutú rosa por la calle se me va a respetar mucho, porque siempre he tenido mayor libertad.

De los hombres también se espera que vistamos de una manera encasillada, ¿Eh?

En serio, no sé cómo pretendéis defender la igualdad cuando sólo defendéis un lado.

1 respuesta
B

#368 Y dale con la misma cantinela de siempre. Lo que el feminismo defiende es que todos vistamos como queramos, y si tú quieres salir a la calle con un tutú rosa no te llamen marica. Vamos no me parece difícil de entender.

1 respuesta
Seyriuu

#369 Volvemos a lo mismo, pone "las mujeres", dice "las mujeres", las reivindicaciones son siempre para "las mujeres", no, no se sobreentiende nada, se entiende que se refiere única y exclusivamente a las mujeres, sujeto de la reivindicación.

Ni que costase dinero decir "las personas" y englobar a todo cristo por unos derechos iguales para todos.

Luego se quejan si el idioma usa el masculino y quieren que hablemos con cosas como "todxs" o "tod@s", pero para reivindicar, con "las mujeres" es suficiente. Y mis cojones 23.

1 respuesta
B

#370 ¿Ahora la Pedroche engloba al feminismo? Me parece bastante estúpido más teniendo en cuenta que ella jamás se ha declarado feminista (y por sus actos por supuesto que no lo es).

1 respuesta
T

Joder... esto solo pasa en España, con lo fácil que es disfrutar de estas cosas y dejar las preocupaciones para algo que merezca la pena... y lo que se estará ella riendo en su casa, cuando aprenderá el mundo que lo que hace esta gente es interpretar un papel por el que le pagan ¿cuando?

Drhaegar

Ahora el hilo va de feminachis.

1 respuesta
Shaka

Esto en los tiempos del 1 2 3 no pasaba. Enseñaban cacho y nadie NADIE se quejaba.

B

#373 Es que a Seyru le afectan mucho estos temas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#371 ¿En serio no te has dado cuenta que estoy criticando la estructura de reivindicaciones por la igualdad tan recurrente de "las mujeres tienen derecho a" y crees que te estoy hablando única y exclusivamente de lo que dice la Pedroche?

Pues bueno, si te quieres centrar con la mujer florero que se gana la vida exhibiendo su cuerpo, sí, me parece muy ... hostias, espera, que no hay una palabra aceptada en la rae, así que voy a tener que usar el argot urbano: "hembrista" su frase, porque sólo defiende los derechos de un sexo sobre los del otro.

1 respuesta
Drhaegar

#375 Son sus rages y hay que respetarlos.

Seyriuu

Son mis opiniones, pero queda guay tacharlo de rage cual niño alemán y así se desacredita.

1 respuesta
B

#376 Te lo voy a pintar de otra forma. A la Predoche le dijeron puta y zorra por vestir asi y enseñar las bragas. Ella sale en tv diciendo que las mujeres pueden vestir como quieran, por qué va a englobar a hombres si los insultos son exclusivos de mujeres?

1 respuesta
B

#378 Aquí el único de desacredita eres tú atacando al feminismo siempre que puedes, vamos no me jodas.

1 respuesta
Agrael120

Este hilo me molesta en el spy.

1 respuesta
T

#381 En un lateral tienes unos botones para hacer que este hilo no te aparezca en el Spy. Así que ya sabes.

Seyriuu

#380 ¿Consideras un ataque al feminismo criticar el defender los derechos de las mujeres (uno de dos sexos) en vez de defender los derechos de las personas (ambos sexos) cuando el feminismo supuestamente significa la igualdad? ¿Seriously?

¿Y era necesario doblepostear?

#379 Te lo voy a pintar de otra forma: Yo no te estoy hablando de la Pedroche, sólo he hablado de la estructura recurrente de "las mujeres" que siempre, siempre, siempre, siempre se usa en temas feministas. Tú en un intento por desacreditarme más lo que estás haciendo es hacer ver que yo hablo de la Pedroche única y exclusivamente y de este caso en concreto.

1 respuesta
B

#383 Sí era necesario doble postear porque en el móvil no puedo editar.

Yo hablo de la Pedroche porque es el tema del hilo, para todo lo demás, abre un hilo aparte. Porque este no lo es.

T

Al feminismo no hace falta desacreditarlo ya de por si esta fuera de lugar porque no busca la igualdad

2
Yuih

Cualquier ser humano o animal tiene derecho a vestir como quiera. Pero si te vistes como una puta no te quejes si te lo llaman. Si yo me vistiera de pantera rosa no me iría quejando de que me llaman pantera rosa.

Jejej

1 respuesta
B

#386 Hombre de como visten las putas a como iba vestida ella hay un trecho, otra cosa fue el numerito de enseñar las bregas. Pero el vestido en sí, solo tenía el escote ese.

1 respuesta
Tritoman

Como si quiere ir en bragas y sin sujetador, aún no entiendo como una mujer puede llegar a ser puta yendo vestida como le salga del rabo, además cosas peores se han visto, si hubiera salido un macho alfa ciclado con unos gallumbos y una pajarita sin camiseta, a ver que hombre se hubiera quejado y le hubiera llamado "sinvergüenza" "puto" etc, en fin, lo peor es que entre mujeres ya os llamais con un insulto despectivo hacia vuestra propio género.

En fin, que es puta, por vestir así??? Entonces yo tengo derecho cuando voy paseando y ver a una que me parezca que es una puta, llamarla puta? Pese a que ella le gusta ir así?? Bueno, ahora saldran los misogenos a decirme que son unas feminazis que solo hacen eso para provocar bla bla bla

pd: y esta tía me parece subnormala, más que por esta lo digo por el resto de las mujeres, aquí pagan justos por pecadores

1 respuesta
ziordo

#388 sinvergüenza y puto no, pero payaso y ridículo más de uno

3 1 respuesta
Yuih

#387 Hombre, llamarla puta es excesivo pero iba medio en bolas. A mi me da igual como vaya pero si la critican por ir medio en bolas, pues ve normal. Yokese. Es como cuando criticaban a Mesi por ir con un traje de topos. Pues a mi me pareció horroroso pero si a él le gusta....y mierda le cayó igual xD

1 respuesta