Cual es tu mejor "don" ?

melonz

Prodigio del cálculo

KaNeM

yo no soy un tio virtuoso pero segun la gente tengo una memoria prodigiosa(venida a menos x culpa d los canutos xD) y en clase cada vez que me preguntaban las capitales las respondia todas sin dudarlo medio segundo y la gente se quedaba flipando. otra virtud que tenia ants era que era el tio con mas resistencia del instituto( con 13 años) pero ahora he perdido alguna facultad...

J

#26 Sinestesia es "trasladar" un sentido, por ejemplo ver sonidos, oir colores... o percibir sabores al tocar algo, pero conocer el tacto antes de tocarlo creo no sería sinestesia (puede que tenga su propio nombre).

A no ser que te refieras a que percibes el tacto al verlo, entonces podría ser considerado así, pero no me parece tan difícil eso, no se, creo que es algo común.

-marcOs-

#28 el mejor hasta ahora :) es importantisimo eso xd

B

Antes era una calculadora humana. Con cálculos difíciles (con decimales o números ya grandes) daba el resultado aproximado y no fallaba de mucho. Algunos profesores ya no pedían "hacedlo con la calculadora", ya era "A ver qué da tal (yo)". Después de acabar bachiller se me fue. Quizás ahora vuelvo a pillar método.

Y yo "creo" que tengo el don de escuchar a la gente. Todas las personas (no muchas, todo hay que decirlo) que han hablado conmigo sobre algo que les preocupaba, pesaba en el alma, etc... Sólo por contármelo ya se han sentido muy aliviadas (según ellas), y con un mínimo de empatía mía o ganas de querer solucionarlo, se acababa el problema (o no les daba tanta pena). Ahora ya hace mucho tiempo que nadie me cuenta nada suyo personal. Más que nada por lo solitario que soy.

VonRundstedt

Me hago isi a 7 contra mi en el age of empires 2 en 20 min =)

ese es solo uno de mis muchisimos dones, el mejor esta entre las piernas D:

B

Me toco la punta de la nariz con la lengua.

P.D.: chicas, se aceptan ofertas.

iru_tx

SIMON, DON SIMON ;)

Azalea

hmmm sé hacer nudos con los rabitos de cereza en la boca? eso no es un don T_T bueh, meo cada 0,67 segundos...deberia ir al medico...si.

geronimo1

Me sé tocar la oreja para ke suene muy fuerte y molestar a la gente.

Tambien soy capaz de tirarme horas y horas leyendo post que ya e leido

mecmec

Gran memoria

kynuro

Coincido con #35, la gente dice que se me da muy bien escuchar.
Muy a menudo amigos y amigas me cuentan sus rayadas, problemas... y ver que alguien les escucha de verdad y les da una opinión, la gente suele darme las gracias.

Muchas veces también después de escuchar las rayadas de la gente les animo, no se cómo, improviso, y la verdad es que yo me siento también mucho mejor, al ver que la gente después de tener una conversación y tal, sale mas animada y contenta de como estaba antes...

No se ni si se podría llamar "don" pero se me da bien y a mi con eso me sobra :)

brakeR

que soy el puto amo sin mas.

PrinceValium

Reírme de los que dicen que se les da muy bien escuchar.

Zerbeus

A mi mis amigas siempre me dicen el don Inoportuno creo q no tengo mas dones.

Nubecillo

reirme de la gente

KaNeM

#42 modo pañuelo on xD

A mi tambien me pasaba pero llego un punto en el que acabe hasta la poya de escuchar gilipoyeces

albertoste

Yo tengo el don corleone

kerm4n

manipulo a la gente sensible la mar de bien

raulmevi2

mi mejor don?
saber que tengo de comer en casa desde la escalera, antes de llegar xD

otra cosa mas o menos asi se podria decir que tengo un don con los perros, me ha pasado muchas veces de encontrarme a un perro agresivo y acariciarle y tal que no me hizo nada, y luego venia conmigo :\ ademas todos se vienen conmigo, sera que huelo a comida

M

#50 un perro que ladra no tiene por que ser agresivo, las mias estan ladrando todo el rato y cuando se acerca alguien se tumban en el suelo boca arriba...

PrinceValium

#50 o a perra en celo

Juli-Tr0n

tomarme años sabáticos

BennyHill

0,67

HeaTz

Tengo las ideas claras en cualquier momento,y suelen decirme que soy inteligente.

PrinceValium

#55 A mí cuanod me suelen decir que soy inteligente y simpático me voy a casa con dolor de huevos.

T

Mi don es ser el alumno de chuck norris

minguez31

#57 El mio ser tu profesor

M

mear desde la puerta,o desde muy lejos,y con la luz apagada sin salirme !

Loker

beber cerveza y nunca cansarme, soy como un pozo sin fondo, cualquier otra bebida me llena, pero la cerveza soy incansable