¿Cual es la mayor guarrada que has visto?

heyjoe

Pues a mí me pasó también al coger el autobús. Se subieron dos bajunas con un bebé y empezaron a cambiarle el pañal. En realidad no vi nada, pero la peste invadió todo el autobús, un poco más y completo yo la guarrada vomitando xD

davidgsanpab

#30 Cuantas de esas habré echo yo xD

centu

9
zeN2k6

Una vez probé mi propio semen para comprobar su sabor.

12
G

aquella vez que me corri en el cepillo de dientes de un colega y le dije q era colgate triple accion

1
Gravewolf

#1 El hilo cerrado recientemente de Sperminator y su pollón.

1
B

Una tia que no se habia lavado la ropa que llevaba puesta, ni se habia duchado, el pelo tenia mas grasa que falete y mas pelo que chewaka y no se como podia ver a traves de las gafas sucias que llevaba.

PD. Si, me la folle.

2
B

Lo he recordado al ver el hilo.

Cuando era pequeño (6 años approx) solía ir a jugar a un sitio que digamos estaba como "apartado" (no te veía casi nadie que estuviera fuera) , y las madres pues estaban unas escaleras arriba vigilándonos.

Pues vino una madre con un niño corriendo , le bajo los pantalones y lo puso a cagar en el santo medio de la plaza , las otras madres le montaron un pollo y al final nos fuimos. Fue bastante surrealista ahora que lo recuerdo.

sizoK

ajajaja sublime el gif del monigote!

Pues en mi pueblo hay un viejo que tendra alguna enfermedad mental que vive cerca del campo, un dia se estaria giñando vivo y no le dio tiempo a llegar a su casa y cago en el campo al lado del camino por donde pasabamos.
El tio tenia tanta mierda en el culo que parecia que se habia sentado en un barrizal

1
brokenbeat

3
raganock

En una ocasion, en Barcelona, año 93, en la Plaza Sevilla al lado de las Ramblas. Casi 40 grados en agosto de camino al autobus.

Venia una indigente-yonki en pelotas caminando por la calle. Era como una bota de vino deshinchada, babeaba copiosamente masticando los moscardones que se le metian en la boca, iba cubierta de costras y de sarna, ademas tenia la regla o algun tipo de hemorragia interna e iba dejando linea roja por toda la calle.

Las moscas y toda clase de bichos se le colaban por todos los orificios y hacian nido. La tia estaba tan colocada que no se enteraba de una mierda.

Era como un zombi de The Walking Dead pero en 3D y con sistema odorama, algo para no olvidar.

Llamaron a la poli y se la llevaron los de servicios sociales como pudieron.

3
PrinceValium

lamer a princesita

1
W

es que el iva jode bastante sabes?

Fireternal

Yo veo el troncomovil

Ahora el hilo va de "que ves en la foto"

24
BUzzs

#30 uh si...que asqerosidad....que cosa mas rara.....

1 comentario moderado
HukymaN

Es un pato joder.

PD:

Sekenn

lo q no entiendo es como puedes quedarte mirando, yo lo monto un pollo por guarro de mierda q se queda en medio de la carretera

Kr0NoS

La mayor guarrada es el hilo del internet is for NSFW

2
Cs_AoK

Me veía ya algo de conductor, estación de autobuses de Málaga, poya y digo "oooh boy, here we go!!"

goLBeRLyyyn

Debería darte vergüenza ir por ahí haciéndole fotos a la gente a escondidas, maleducado! blasfemo! el pobre hombre tendría una urgencia, pobrecillo :(

X-Crim

Era aquarius de naranja, lo juro.

1 comentario moderado
G

#53 q cruel eres manita xD

2
Mall0rk1NNN

#53 veo que hay envidia

Parece que tienes envidia de no tener babosos detras tuya y encima tienes los santos cojones de quejarte de la moderacion de este foro en tu perfil

yo no te bloquearia, directamente te baneaba

#56 huele bragas? te escuece el coño a ti?

2 2 respuestas
aleG

#55 A callar, los huelebragas como tú tambien son de lo más asqueroso q he visto....

10 2 respuestas
ramaGZ

2girls1cup. De lejos.

K

#9 Autobusero? dios con lo bien que queda GUAGUERO

Snorky

#55 #56

1
D

Me esperaba otro tipo de guarradas

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • PocketAces
  • aleG
  • Geloon
  • centu
  • CaraLimon
  • Devilpower