Cual es el mejor avatar de usuario de MV?

Saffron

Que yo recuerde el de Marjoram

PrinceValium

Coca-Cola

Christian2

Por icónicos me quedo con el avatar viejo de @Lecherito , el de @AikonCWD o el de @Dieter; y mención para breixone.

Luego hay usuarios que solo por el nombre los reconoces, ya tengan a un personaje de un juego o al propio Stalin. Creo que en general el avatar sirve como forma rápida para identificar a alguien (puesto que es más fácil quedarte con un gif que con un nombre), sobre todo si eres un don nadie por estos lares.

Pd: Thanks Mr Skeltal

DonPeyote

jose678

https://www.mediavida.com/foro/feda/desenmascaramos-emotional-live-487325/42#1241 HILO MITICO

Dralions

El de @M0E

4
Krosita

El que robe a @Dralions.

LaChilvy

#18 siemore he tenido al awesome face, loue antaño era sin movimiento.

Intente cambiarlo alguba vez, pero muchos users me lo reprochaban. Hay cosas que no deben tocarse xdd

2
punishermlp

Esto es como las madres, vuestros avatares seran los mas bonitos pero en la realidad son mas feos que una mojona pisada

tirano

Los avatares con movimiento deberian estar totalmente prohibidos.

1 respuesta
B

#100 El mio no está en movimiento, simplemente se desplaza en Y, y mirrea, cada pocas décimas de segundo.

Ulmo

En una web de videojuegos el mejor avatar sólo puede ser aquel que represente al mejor juego de todos los tiempos.

Así que gracias por participar pero decirme donde recojo el premio

2 respuestas
B

#102 Yo ahí no veo el Zelda de SNES eh...

1
Camperito

El mio obvio

Soraghatsu

#102 yo no veo nada referente al dark souls

NoRelaX

poisoneftis

Y ahora siendo sinceros después de mi doge hay dos avatares que siempre me han parecido top, uno era el Salem limándose las uñas de @Sombrita y otro el de @Noveno

2 1 respuesta
Beckem88

#70 Sabes que tengo razón

1 respuesta
varuk

#36 jijiji. Sin cambiarlo desde 2002. Solo le puse el gorrito rojo.

1 respuesta
Soraghatsu

#109 pues lo cambiaste

2
Crowbar

#108 Eres un insensible 😤

S

De acero soy de la cabeza a los píes

1 1 respuesta
4ases

el mio joder, es el puto ace ventura.

Dek0

Creepenguin origins

1 1 respuesta
NoRelaX

#112 y el cielo es solo un trozo de mi piel

Sombrita

#107 Ese salem cuando me lo cambié al actual hubo un user que me lo robó indiscriminadamente, algún día me lo volveré a poner por los feels.

1 1 respuesta
Estoico

finalform

Uno antiguo de @Darkcurare

2 1 respuesta
poisoneftis

#116 me molaba mucho leerte sobretodo en discusiones y ver al gato limándose las uñas, pegaba mucho xD

1 respuesta
Sombrita

#119 La cosa es que lo perdí y ni idea de donde conseguirlo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales