¿Cual es el peso ideal para una mujer?

A

#559 JAJJAJAJAJ por favor todo el mundo sabe q yo estoy muchisimo mas gorda q esa chica fit

1 respuesta
B

#571 No te quejes guapa que en este hilo estás teniendo más haters que yo, me vas ganando :<

TrenboBrah

Si se pone al sol y no empieza a supurar manteca por los pliegues corporales es que aún no se le puede llamar gorda

J

Hasta que tu abuela no te dice "nena estás gorda", no estás gorda.

4 respuestas
Estelle

#574 En el punto en el que una abuela te dice eso estás en la obesidad.

1 respuesta
B

#574 De acuerdo con #575 . Cuando te dice tu abuela "nena qué guapa estás" es que estás gorda. Cuando te dice que estás gorda es que ya tienes tu propio campo gravitatorio.

Yandr0s

Donde vais criticando a la chavala si puede follar mas que vosotros cuando quiera

Ademas es mas funcional, lo bien que viene para dar sobra en verano y calorcito en invierno

dranreb

#574 Ilustro el momento

3
geronimo1

Pos yo le daba

|| También
\/

1 respuesta
Seyriuu

#579 Al Bart hiper gordo?

Anthaz

#559 Buenas pechugas de pollo. Pero si tiene mas brazo que yo.

Yuih

#574 A las abuelas no hay que hacerles caso. A mi la mía me ha dicho en la misma semana:

"Vaya culo se te está poniendo"

"Deja la dieta que se te ve cara de cadáver"

K
D4rk_FuRy

en realidad lo de que a los hombres les gustan delgadas es una mentira más de los vende dietas alcachoferas.

la mayoría preferimos esto:

a esto

con diferencia

la cosa está es que como la primera (generosa y con la carne en su sitio y tersa) es rara avis (porque la mayoría se creen que eso viene sólo y no son horas de gimnasio y sacrificio) terminamos con las segundas antes que con las ballenas como la que pusieron en la página anterior

3 1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, la gordi está bastante chopeada.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#585 es para que se entienda el CONCEPTO no tengo ganas de hacer un CSI buscando ejemplos perfectos

ahora no me acuerdo como se llamaba la chica esta fit con bien de carne coñe

2 respuestas
vene-nemesis

#586 entiendo, igual le tenias que haber pedido a kazy fotos de voluptuosas top.

zaskkk

#586 Eva Andressa? xD
Hija de un centauro.

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

Vale, estoy enfermo pero entre las dos que has puesto la segunda me parece más atractiva que la primera, y eso que por lo general para los estandares de este foro soy un follagordas.

2 respuestas
Leos

#589 Estoy contigo, pensaba que lo decía irónicamente xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#588 esa es muy exagerada ya

algo así es lo que me refiero:

las de la dieta de la alcachofa todas para vosotros xd

#589 #590 hablaba de hombres

3 respuestas
Milky

Yo soy flaca, ¿y qué? :/

Menudo hilo

C

Es el peso de la consciencia

vene-nemesis

#591 hombre, a esas 2 les follaba hasta la cara.

Leos

#591 La ultima vez que mire tenía pene por lo que si no se ha ido sigo siéndolo :psyduck:

Seyriuu

#591 ah vale, que si no opino como tú no soy un hombre xD

RSN

Iba a mandar un puto Vocaroo pero me da pereza, vamos a ver.

Aquí la cosa está en que aquí cada uno puede disfrutar de la vida como le de la gana, siendo gordo, flaco, fit, mega fit o X.

El gran problema es que la gente hace 0 deporte, abusa de comida basura y luego cuando tienen 60 años están hechos POLVO. Estar gordo es malo señores, es malo, para los órganos y para muchísimas cosas más que no vienen a cuento.

Ya no se trata de tener un culazo redondo y simétrico o de tener 6pack y demás gilipolleces. Ser personas sanas está muy por encima de eso y para eso no hace falta ni pisar un gimnasio.

3 3 respuestas
D4rk_FuRy

#597 60?

no hace falta llegar a 60, con 30 ya lo están xd

1 respuesta
Colochile

#597
La pega viene que la gente con el tema estar sano, el concepto en si no lo tienen muy claro.

#598
Calla calla, que yo por hacer deporte, mi patata casi no la cuenta.

evening0

Para lo mal que lo hacéis, el pésimo físico que conserváis y la conversación de retrasadas de algunas, mejor me espero al siguiente tren.

A partir de cierta edad sois vosotras la que os entran las prisas y nosotros si somos listos nos hacemos esperar.

Que después de cierta edad entráis en modo fantasma y solo queréis un castillo en donde habitar.

Ya no digo si el hombre en cuestión se conserva bien y tiene dinero, vamos que lo va a tener difícil.

3 1 respuesta