Cual es tu cancion favorita? No lo digas!

Bloody

#29 Ya pensó lo mismo #13.

#11 Joder, yo también iba a poner Hallowed be thy name :)

raulmevi2

una cancion que habla de ser un parasito social y de como cualquier dia te pueden joder

Pac0waR

habla sobre los colegas del metal que nunca te dejaran de lado, siempre unidos lcuhando contra el mal y bebiendo cerveza. lol

Alatriste

trata de una chica a la que le gustan los combustibles fósiles

8
R

unos cuantos panchitos piden mas gasolina porque se han quedado tirados con el coche.

10
jose29

Va de una persona a la que desde que descubrió un foro lo encantan las encuestas y solo piensa en ellas

_

Va de un chico de Nueva Orleans con una madre costurera y un padre apostador y borracho.

1
JoNaToWn

Peces que beben y vuelven a beber (y no, no es oro)

AnTiChRiSt

Marcus Garvey rehizo nuestro corazon, trajo la estrella negra y nos aviso del leon, el santisimo de la creacion, que en el monte zion tiene su habitacion, paso a paso exodo hasta Etiopia. No digas brujerias no vengas con espiritus, Selassie desviviente es omnipotente, el todo lo sabe, el todo lo ve, y al mundo de corrupcion, el hara caer.
con nombres inventados intentan convencerlos, se hacen los hermanos pero sin conocerlos, nacimos mucho antes que adan y eva, cuando el hombre blanco ni estaba en la cueva, somos dioses y diosas de una gran civilizacion.
Holy emmanuel i, Selassie i, Jah rastafari.

h1de

amante de la luna gato bueno, hombre malo Miau miau

Idontknow

Yo escucho música en inglés y no se inglés. He dado positivo?

Danico

va de un negro amante de las focas y las pistolas.

6
Boke

y no seria mas divertido k alguien lo ponga, los demas treten de adivinarla, y el k lo haga pone otra? nose digo yo

3
A

Una de mis canciones favorita trata sobre la cocaina, aunque cuando la escucha la gente se piensa que es de enamorados, tiene un mensaje oculto que cuando lo descubres te quedas pilladisimo.
A ver si sabeis que cancion es, es de hip hop.

#45 Si, pero a toda la persona que se lo pregunto me dicen que de dos enamorados.

xemog

#44 El y ella. Y si es esta, el mensaje oculto ese es bastante claro xD

Felicidad

Va de un buitre.

2
M1k4

#44 En serio? Hace como bastante años que no la escucho pero creo que no pensé en la cocaina, y si lo hice no me acuerdo ahora :/ xD

LaChilvy

Va de de dos enamorados, sin más xD

L

mi canción va sobre un tío que esta tan bueno que podría ser un prostituto

ouch! #42 se adelanto! debería de leer todas las paginas antes de postear xD

kaosMC

#44 Tranquilo, estás en lo cierto, habla de la cocaína xD.

A

Mi,Si,Do#,Sol#,La,,,,,

1 respuesta
Evilblade

De poner cara de póker.

O

algo se me muere en el alma cuando un amigo se va

M0E

No puedo elegir una preferida y ni siquiera tengo un grupo de preferidas. Pero elegiré una de las q más me ha gustado de los últimos años. Apenas tiene letra -tal vez dos frases que se repiten a lo largo de la canción-, pero es tan buena que la música te cuenta la historia.

Va de alguien que perdió a una persona importante en su vida. A veces se queda ensoñado mirando al vacío, y involuntariamente recuerda a esa persona de una forma tan intensa que casi cree estar viéndola. El momento es intenso y se olvida de todo lo que le rodea, deleitándose en ese recuerdo tan real. Ese instante se rompe y vuelve a poner los pies en la tierra, todo sigue alrededor e intenta buscar a esa persona; para acabar dándose cuenta de que solo ha sido un recuerdo.

Enkripted

Mi canción habla sobre la imposibilidad de conseguir nada con una ensalada

2
Pachinko

#29 Facil: tantantantan tin tiiiin lalalaaaalala la tontintonton!

Adonay_

parapamericano

Eveyx

Va sobre unos mosqueperros muy poderosos y de que D'Artacan siempre iba con ellos

woq3r

#33 lol, vaya cancion más epic hermano del metal

seRio

va de algo pekeñito.