Cuando tomastes las decisiones

Dreggman

¿Cuando tomastes las decisiones separado de tu familia? Sea salud, separacion, maltrato, rebeldia, pareja, o adquirir consciencia. Por forma de pensar distintas Y dejasteis de tener el instinto de ti por fijaros en los demas. ¿ cogisteis miedo de las personas que os rodean? En mi ejemplo tengo que joderme por la salud de mi madre. Si le ha tocado cataratas, ser su explorador, chaval de los recados, administrativo. Informatico.
¿Que os ha tocado a vosotros?

Krosita

Aguantarte

4
Dubley

El mensaje parece estar expresando sentimientos de frustración y cansancio debido a la responsabilidad de cuidar a un miembro de la familia, en este caso, la madre del remitente, que tiene problemas de salud. El remitente siente que ha tenido que asumir múltiples roles (explorador, chico de los recados, administrativo, informático) para asistir a su madre.

La primera parte del mensaje habla sobre decisiones personales tomadas al separarse de la familia por diversas razones como la salud, separaciones, maltrato, rebeldía, relaciones de pareja o al adquirir consciencia de diferentes formas de pensar. Esto sugiere que el remitente está reflexionando sobre cómo las circunstancias o decisiones personales pueden llevar a distanciarse de la familia.

El mensaje también menciona el miedo a las personas que rodean al remitente, lo cual puede implicar una desconfianza o temor desarrollados debido a experiencias negativas.

En resumen, el remitente está expresando:

  1. Responsabilidad y sacrificio: Ha asumido múltiples roles para cuidar a su madre, lo cual puede ser agotador.
  2. Decisiones personales: Reflexiona sobre las decisiones que lo llevaron a separarse de su familia y cómo estas decisiones afectaron su vida.
  3. Miedo y desconfianza: Menciona haber desarrollado miedo hacia las personas a su alrededor.

El remitente parece estar pidiendo comprensión y posiblemente empatía por su situación y está tratando de entender si otros han pasado por experiencias similares.

1
Hades13

Tomaste

4
wasni

el euromillon

benjajim

2
zazgan

Fyn4r

A mí los tomastes me gustan en salmoresjos

TitoBurns

Pues tomastes esta

Dreggman

Enseñadme usar el chat gpt. Tengo ganas de estar con una IA y me contesto a mi mismo.
Hago todo lo mejor que puedo.

1 respuesta
nerkaid

#10 Abre esto en OFF-Topic y no en FEDA y así no te caerá la troleada.

Overwatch

Has adquirido ya consciencia blackxill ?

Maiko

Que bien hablar

pardier

ojala hubiera pasado mas tiempo con mi familia en vez de con putos retrasados

NigthWolf

Cuando tomates?

🍅🍅 ay ay 🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅los tomates🍅🍅🍅🍅perdon 🍅🍅🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅los tomates 🍅🍅🍅🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅🍅🍅 🍅🍅🍅🍅🍅los tomates🍅🍅🍅🍅 🍅🍅🍅🍅sorry 🍅

4
Nurglete

Me recuerdas al altoreso ese hijo de la gran puta

Eviterna

@dreggman Tengo varias preguntas para ti.

  • ¿Eres español? Si es así, ¿A qué se debe esa forma de redacción?
  • ¿Es cierto que tienes afasia? ¿A raíz de qué?
1 respuesta
vene-nemesis

🍅🍅 ay ay 🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅los tomastes🍅🍅🍅🍅perdon 🍅🍅🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅los tomastes 🍅🍅🍅🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅🍅🍅 🍅🍅🍅🍅🍅los tomastes🍅🍅🍅🍅 🍅🍅🍅🍅sorry 🍅

LeeSinGafas

🍅 🍅ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

Dreggman

#17 Si, soy español de canarias, hablan de otra forma. he visto series en formato latino de animes. Como raps en portugues.
Afasia no se, pero dislexia yo lo intento.

Pues mi cabeza tiene forma de redactar en forma generalizaciones, o eso creo. Es mi paso de mi propia consciencia.

1

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • vene-nemesis
  • Eviterna
  • pardier
  • Hades13
  • Dubley
  • Krosita