¿Cúantas horas necesitas dormir?

Soumynon

Ya puedo dormir de 12 a 8 que si me despierto a mitad de la noche me levanto hecho polvo...

1
pontaeri663

10 horas normalmente. Todo dependerá del estilo de vida que lleve cada persona. Algunos necesitamos descansar más, otros con menos horas ya están al 100%.

B

21 años tengo. Mínimo 8 horas para estar descansado aunque con 7 también me apaño. Una temporada que estuve sin fumar canutos podía dormir todo pocas horas que me daba igual levantarme luego cuando volví pues jode muchísimo más levantarse habiendo dormido poco.

Me gusta dormir unas 10.

Absunto un reportaje sobre la sleepless elite. Es un tipo de autismo por el cual las personas que lo padecen apenas necesitan dormir para rendir igual que una persona que igual necesita 8 horas. Un 2% de la población es autista del sueño.

http://pijamasurf.com/2011/04/la-elite-que-no-duerme/

B

No me gusta dormir mucho, de diario suelo dormir unas 7 horas y es raro que los fines llegue a dormir más de 8

fercalbla

De 5 a 8 horas y por suerte que he conseguido corregirlo con los años, antes dormia de 3 a 4 horas. Aunque ultimamente no estoy descansando muy bien que digamos, me despierto en mitad la de noche sin sentido alguno y al minuto estoy otra vez sobado, pero se nota.

Troyer

Duermo < 7 normalmente, suelo estar bien, pero si necesito rendir al día siguiente al 100%, 8-9.

Zeloran

También menos de 7, entre 6-7 y me gusta madrugar mucho.

B

10 a 12 horas y estoy super cansado pero es k me cuesta mil huevos levantarme antes , eso sí , si duermo 6 horas estoy perfect.

Isilwen

Necesitar necesito 9, pero puedo dormir más según el nivel de cansancio. Por la semana si duermo menos de 7 (eso es 6-5, menos ya serían cuestiones excepcionales de insomnio) me duermo por las paredes.

K

7-8 de normal
10> si estoy de resaca

Frannoseque

Dormir?.

SeNte

Mínimo 7, menos de eso estoy hecho polvo. Y máximo 9, más de eso también tiendo a levantarme jodido.

Pero prefiero el cansancio de dormir en exceso que el de dormir poco.
Envidio a la gente que duerme 5 o 6h y están perfectos al día siguiente.

Thiran

Da igual cuantas duerma estoy en la mierda siempre, normalmente unas 6

Freyre

Para estar bien, 9-10 horas, haciéndolo toda la semana.

Suelo dormir entre 5 y 7.

Eyvindur

Con 7 horas seguidas y con buena calidad de sueño estoy perfecto, con menos estoy muerto y con más estoy atontadísimo.

B

Lo normal, menos de 6. Si me acuesto antes de las dos, me levanto luego a las 5 o las 6 am y luego tengo que dormir un rato después de comer para recuperarme o si no la tarde se me hace muy pesada.

M

Yo estoy to el día reventado, da igual que duerma 4, 6 u 10 horas, estoy siempre cansado y con sueño. es lo que tiene la neurastenía..

cristofolmc

4 a 5 de normal. Si llevo mucho cansancio, igual duermo 6-8h. Luego en el finde recupero despertándome a las 12-15h de la tarde a veces. xD

#11 Hostia creí que era el único, ya me empezaba a preocupar. Cuando duermo mucho en plan más de 8 horas, sobretodo cuando es porque me acuesto tarde y me despierto más tarde aún me despierto con un malestar de cabeza como si fuera resaca.

Vitov

7 horas

SRvictor

8-9, puedo repartirlas entre noche y siesta.

Todo lo que sea menos me hace estar cansado.

Me jode, porque hubo una temporada que dormía 4/5 horas y ya iba bien.

Marjoram

Joder, qué puta envidia de verdad xdddddd

Yo desde el jueves anterior llevo dormidas menos de 12 horas :psyduck:

Ayer llegué de un viaje de trabajo a las las 23:00 después de estar casi 12 horas en una reunión, y esta madrugada me quedé dormido sobre las 3 am para levantarme a las 05:30 a trabajar otra vez.

Estoy tan fresco como una rosa marchitada :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

mas de 10 cervezas

dranreb

#111 Dep in pepperoni

GlatoR

Yo con dormir 7 ya estoy bien, con menos tengo los ojos que pican y me siento molesto.

Por mí dormir 8h siempre lo firmaría

Enete

Joder leyendo a algunos... Tendré que reducir mis horas de sueño. Duermo unas 5/7 horas al día. Pero es que cuando es menos de 5, ó incluso 5, ya no rindo en el trabajo por la mañana.

zErOx

Yo 114h/semana.

RU_386

7, ideal 8

w4lk3r

lo importante no son las horas, si no lo rapido que duermas.

2
NigthWolf

Ayer dormi unas 5-6 horas, hoy a las 7 de la tarde ya estaba tan reventadisimo que se me caian los ojos. Llego a casa y se me quito completamente el sueño. Ahora mismo son las dos de la mañana y siento pesadez, pero no sueño, wtf. Al final acabare durmiendo 5 horas de nuevo.

La cosa es que si me levanto solo, sin depertador o por ruidos externos, me levanto de puta madre. Eso si, como sea con despertador se me pega la almohada a la cara xD.

Lo que hago es beber mucha agua antes de dormir y a las 7 estoy despierto con la vejiga a punto de estallar pero sintiendome bien. Aunque hay veces que la tecnica del agua no funciona, como tarde un rato largo en dormirme me acabo levantando cada media hora a mear y al final se me quita el sueño xD

rockfuck666

Entre semana entre 5-6 horas, los findes suerte si duermo 9 o 10 horas entre los tres días XD Prefiero aprovechar la vida al máximo y no necesito dormir mucho tampoco, así que...XDD

1 respuesta