¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

O

#330 un triste. Viendo este hilo confirmo que siempre hay alguien dispuesto a meter la polla en el agujero que sea. Si quien quiera comerse una polla tiene que recurrir a una de goma, va muy asocial por la vida

1 respuesta
B

#331 No tiene por qué, hay mujeres que disfrutan sodomizando a sus parejas con un arnés.

Madre mía, estamos estancados en "chupa chupa, misionero", eh?

1 respuesta
O

#332 como, como, chupa, chupa, misionero, cuatro patas, ella arriba, cucharita, ametralladora thompson, misionero o cuatro patas de nuevo, lefazo en lugar random y a correr. Ya que presupones sobre mi vida sexual te pongo en el camino correcto.

2 respuestas
n3krO

#333 Como es la ametralladora thompson? :psyduck:

2 respuestas
B

#333 Eres todo un transgresor, un auténtico explorador del sexo.

#334

#334n3krO:

Como es la ametralladora thompson?

Seguramente culear de cualquier manera pero rápido, calentarse demasiado y encasquillarse.

5 1 respuesta
O

#334 X'D la llamo así porque, sinceramente, nunca he sabido que nombre tiene "oficialmente". Entre mis amigos y yo salió la broma de que era como disparar una ametralladora Thomson en las películas de gansters. Te lo explico así muy a grosso modo. Pillas a una tía, así chiquitita, mientras estas en pie ella se pega a ti de espaldas, tu la sujetas por las axilas para que no se caiga y entonces ella cruza sus piernas por detrás de las tuyas rodeando tus muslos. La echas hacia delante sujetándola por los hombros y la pones en posición perpendicular a ti. Ella echa sus brazos hacia atrás para sujetar los tuyos y tener mas agarre, y entonces ella hace casi todo el movimiento con sus piernas hacia fuera mientras que tu con las manos la llevas hacia ti. Repeat... Eso es una ametralladora Thompson XDDDD

#335 no me hace falta, no intento demostrar nada ni impresionar a nadie, he explorado el sexo en limites muy bizarros, y tras estar en ellos he vuelto a lo clásico, donde me siento a gusto y cómodo, exceptuando algún viaje esporádico al universo BDSM.

Al contrario que tu, que solo viendo tu avatar y hablando de tías usando Strap-on se ve que tienes que ser un autentico sibarita del sexo, un verdadero fuck-tester de la vida, alguien que no solo prueba los estímulos sexuales mas escandalosos y reprobables por una sociedad puritana sino que ademas te gusta que los demás lo sepan.

Muy bien tío, yo me alegro por ti. Toma un pin.

1 respuesta
B

#336 No te creas, soy un hombre profundamente cristiano y temeroso de Dios. Sexo solo para procrear.

En cuanto al avatar, es un puto gif de facebook de un encapuchado comiéndose un taco y llorando de felicidad. Me gusta que hagas estudios sociológicos con un avatar, si vas al subforo anime seguro que ves pederastas por todos lados, y en subforo fitness homosexuales.

EDIT: Cosa que seguramente no se aleje demasiado de la realidad, todos conocemos ambos subforos.

1 respuesta
O

#337 pues me alegro por tu cristiandad. Date prisa que a las cinco hay misa.

No me gusta el anime.

Tengo 35 años, si no empecé con el fitness hace 15 no voy a empezar ahora.

¿Algo mas? Superdivertido tu avatar oye...

1 respuesta
B

#338 No pretendía decir que te guste el anime o el fitness :(

¿Pero qué te pasa con mi avatar? ¿No te gustan los tacos?

1 1 respuesta
O

#339 no me gusta el cuero, me recuerda mis tiempos de hippie trenzando pulseras en el paseo marítimo por una litrona.

1 respuesta
B

#340 ¿En serio? Imagínate que es de vinilo o de látex. A mi el cuero tampoco me acaba de gustar.

1 respuesta
O

#341 Al latex soy alergico, follo a pelo, y el vinilo solo lo concibo para los discos de Manolo Escobar.

1 respuesta
B

#342 Yo tuve una ex alérgica al latex y al principio usábamos condones de vinilo que eran una putísima mierda.

Creo que estamos desviando algo el hilo, así que invoco a Calboten.

Si te comes un par de pollas no eres homo.

1 respuesta
O

#343 tienes razón, se nos ha ido el entrecot. Me voy al Lidl ¿te traigo algo?

1 respuesta
B

#344 La cajera :3 (si está buena)

ramaGZ

Para Sergei chuparr una poia ya ser deshonrra

B

Iros a un puto hotel a verificar las teorías sobre comer pollas ya que habéis conectado tan bien o al menos pasaros al MP, bonito romance se ha formado en MV.

1 1 respuesta
O

#347 te has levantado hoy con la almorrana gritando ¡¡Espartaaaa!! ¿No?

B

Yo cuando me quiero comer una polla les cobro 50 pavos y así no soy gay, sólo puto. Son todo ventajas.

1 respuesta
varitoapg

#349 Buena manera de enmascarar tu homosexualidad, Good Job.

1 respuesta
B

#350 ¿Pero que homosexualidad ni que mierdas no ves que si cobro es trabajo? Es como si tu jefe te da elegir si irte a la calle o comerle el rabo, si te lo comes por esa regla de tres serías gay, y no es el caso.

De todas formas, no se que hago argumentando con alguien que se las traga de 3 en 3 sin cobrar...

1 respuesta
B

Jajaja nose si va en serio no xddd mejor titulo de post del año didnt read lol tio yokese jaejoija

Darkystar

#1 Te lo contó mientras hacía esto seguro

varitoapg

#351 Eso que acabas de decir es homofobo, no querer argumentar algo por ser de una condicion sexual distinta a la tuya... Veo que hablas por experiencia por lo del jefe eh piratilla...

1 respuesta
Fox-ES

Soy bi nunca me he comido una polla ni me han dado por culo. No lo veo tan raro.
#231 Pueden gustarte las pollas y no los tíos (falosexual(?)).

1 respuesta
B

#354 jeje a quien no le ha dado por culo el jefe una noche tonta.

B

Yo ya he perdido la cuenta de las que me he comido :psyduck:

HeXaN

#355 ¿Y seguro que sólo cazas animales?

2 respuestas
granaino127

2
Fox-ES

#358