¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

B

#149

¡¿Cómo?! ¿Estás llamando a alguien gay? Irrespetuoso, se llama homosexual y tienen los mismos derechos que cualquier persona.



Políticamente Correcto

2
B

#139 he seguido pensando en el tema de la paradoja y resulta que si a un calvo le das un peluquin deja de ser calvo. Por analogía un hombre empieza a ser gay con su primer bukakke #139 que opinas?

1 comentario moderado
A

#139 El tema no es que por comerte una polla seas gay. es qué si no eres gay no te comes una polla por propia voluntad.

O

No, al igual que un gordo no deja de ser gordo aunque se ponga un pantalón de la 36 y una camiseta S.

Una cosa son características físicas que la naturaleza te proporciona y otra tendencias sexuales que tu eliges.

SRvictor

Creo que en el foro de mascotas aún no saben que eres gay.

A ver si abres algún thread o escribes algun post comentándoselo.

dranreb

El lobby gay de MV strikes again!

Guevara

No lo se, yo me he comido pollas pero siempre he dicho No homo medio en broma medio en serio, asi que no se si cuenta.

EseLoKo

Hice un gráfico:

2 1 respuesta
poisoneftis

y si dejas q te coma el rabo otro tío eres gay?

2 respuestas
Hipnos

#160 Obviamente no.

mkkkl

#160 Yo diría que sí.

1 respuesta
infrico

#1 No parara de crear hilos hasta que todos los usuarios sepamos que es gay

Hay que ser triste..

titomatu

#159 Mamonasos, que subí uno en #124 y ninguno lo insertasteis...xD

Pero al final en qué ha quedado? Si comes sí pero si te la comen no?... :psyduck:

B

#162 Entonces, ¿las típicas gilipolleces que se dicen de críos y no tan críos de "haz como que te caes y me la chupas", "cómeme los huevos", etc., a otros amigos? Si les estás diciendo que te la coman por alguna gilipollez, ¿eso no te convierte en gay?

2
Eyacua

Curre con unos indios (indues? indus? Indas!?) y tenian la firme creencia de que si le das por culo a otro tio el gay es el, no tu.

Es logico, ya que el que recibe es el, tu solo te has follado un hombre jajajaja.

pd:

Que os creeis muy chulos los heteros ahi con vuestros coños pero luego te pongo la polla delante y no hay noche loca que te salve jajaj

incorrecto

Comerse 1 polla = gay.

Follarse a otro = bujarra = gay.

Bashpan

A mi me gustaría saber que pasa por la cabeza de hipnos ( si es que pasa algo) para decir cosas como si a mi me comen la polla no soy gay.

1 respuesta
O

#168 lo que más pasará por esa cabeza es lefa caliente

1 1 respuesta
Bashpan

#169 Eso es por la garganta.

1 respuesta
O

#170 antes pasa por la boca, y eso esta en la cabeza. Sin contar que le guste se corran en su cara...

1
YokeseS

porfavor respetar a nuestro moderador

evening0

Hipnos, por las mañanas, pescando gays o heteros despistados con su caña.

Thouy

Sois unos intransigentes de mierda, habláis como si no existiera la bisexualidad.

1 respuesta
O

#174 bueno, pues te comes una polla y ya eres bisexual si también gustando las mujeres. ¿Mejor así? Relajate anda, que te va a dar un algo

1 respuesta
Thouy

#175 Mientras que no sea un aggro...
j3j3 xistako.

Hipnos

No tenéis ni idea de la vida chavales.

2 respuestas
Zendel

#177 Deja de marear la perdiz y di cuantas te has tenido que comer tú para desbloquear el logro de "Er mariquita de MV"

YokeseS

Hipnos no come pollas, solo les saca brillo. es un gay alpha no una mariquita de tres al cuarto

Offtopico

Sólo pensar en comerte una polla te hace gay por el poder de Greiskul.