¿Cuánto gastas en movil?

zlatan0810

no baja de los 100...puto movistar de mierda (y tarifa plana iphone)

Amestris

Una media de 5€ al mes. Vivo a base de SMS.

K

Yo ahora apenas utilizo el móvil, sin embargo antes.. xDDD

Mall0rk1NNN

unos, 20 o 25 por hay, lo que eso si, me recargare a partir de ahora 10 euros cada vez para tener la tarifa de orange que a partir de la segunda llamada es gratis, eso si a moviles orange xdd

raulmevi2

8€, yoigo, usandolo a fuego

NSFW
GrimLow

pues gastar gasto pero no llamo una mierda. Meto 10 € y con 2 mensajes que recibo DE ELLOS me saquean toda la pasta xd

X1oN

10-12 euros máximo con 1000 minutos de llamadas al mes.

Vodafone + Números VIPS conseguidos en amago a los 5 únicos números que llamo (pagas establecimiento y hablas lo que te de la gana sin pagar nada más).

Contrato de permanencia y Nokia 5800 por 0 euros.

:).

PD: Si alguno está en prepago en VF le recomiendo hacer un amago de portabilidad que se puede sacar un 2x1 durante tres meses sin negociar, te lo ofrecen directamente. Es más, si lo haces dos veces es acumulativo y puede convertirse en un 1x4.

PruDeN

50 euros mensuales, el club zed ha arruinado mi vida.

elderno

unos 5€ cada 9 meses, que es cuando la compañia me manda un sms conq ue me anula el numero.

no uso casi el movil.

frankiko

pues unos 25€ al mes!!! ademas, kuando se me akaba, mi hermana k kurra en una tienda d moviles, reload por la pati!!

R

Si llego al consumo obligatorio, 6 euros, doy gracias...

albertoste

Los del yoigo este....

Sale tan barato de yoigo a yoigo...
Pero con otros operadores tambien?

B

Poco. 10-20€ al mes si soy tan antisocial como siempre. Si hay que mandar mensajes a pilinguis, organizar cosas fuera de casa y tal, quizás algo más. Pero la media es esa.

Bau

#42 te cobran el establecimiento de llamada y luego puedes estar hablando de yoigo a yoigo durante 1h al día (antes fue 24h al día pero la gente se sobraba y usaba los móviles como un walkie talkie xDD). El resto de tarifas para otros operadores mira en la web, yo creo k es bastante rentable.

Yo gasto unos 4-5 euros al mes y con yoigo el consumo mínimo es de 6e así que me quitan ahí siempre dinero xDD.

Estoy pensando en pasarme al symio ese.. no sé

Dogbert

0€

S

7€ al mes.

chaos1111n

20-25 € de media, es lo q tiene estar soltero ahora xDD

los de yoigo les sale baratísimo llamar, pero cuando les llaman a ellos te la clavan bastamente... :/

cournichon

ultimamente tenia una media de 30 pero este mes con movidas varias me he ido a 60 :/

les paso por "regalarme" mi htc touch por un amago que les hice

Dek0

Unos 30€ de media según la tontería del mes.

Tig

Suelo gastar entre 15 y 25.

Odio a los putos amigos RATAS que te hacen perdida para que les llames. Hay uno al que ya le mando a tomar por culo y si quiere hablar, que llame él.

Y por aquí huele mucho a RATA.

LaDy_MiR

Desde hace un tiempo, los 20-40€ no me los quita nadie =\

aDryur

10/15 Euros llamando practicamente todos los dias y mandando de vez en cuando algun sms.
Vodafone Rules!

D

21 €, me llego esta mañana, 18 solo en mensajes O_O, ya me he cogido la tarifa de Orange de 75 sms por 6€ sino mi madre me capa :3

Calla judio!
||
\/

ZaOSoMo

#53 aisnh... niño de mama...

Este mes 18€ pero normalmente unos 9 (lo minino)

KyOshA

30-40€

naete

6€/mes (y mucho es xD)

D0n_G4T0

Unos 10 cada mes.

Hesha

Yo creo que una media de entre 20 y 30 cada mes, sin embargo la que se sienta a mi lado en el insti se gasta más de 100 cada mes (Y puedo corroborarlo, en clase se pasa el día enviando SMS xDD)

Gasolina

Aproximadamente 20€ al mes.

agitE

Si no hay mucho movimiento 30€. Pero si lo hay 50€ facilmente.