¿Cuanto pesa?

B

pa k kieres saber eso jaja saludos

5
CarlosML27

<------ Lo llevo hasta en el nick :psyduck:

inter

#30 No entiendo, se pide el peso total, si lo prefieres 27kg.

1 respuesta
1

saludos saber eso pa k kieres jaja

1
Akiramaster

¿ecuaciones? Yo lo he sacado a ojo.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#35 Porque tú eres una eminencia.

1 respuesta
S

Bueno creo que voy a ser el primero en responderlo!! Después de derivar en función del zorro: gato 7 perro 17 y conejo = perro - gato - c. Siendo c = gato

Akiramaster

#36 no se hacer ecuaciones :/

mi profesora era una imbécil que no aceptaba que solucionara los ejercicios de cabeza, por que tenía que ver ella como los solucionaba, para ver si lo hacía bien... como si hubiera muchos caminos para hacer una puta mulplicación en 3 de egb. Me deprimía tanta vulgaridad en una profesora.

Anda, que esto es feda.

Tu puta madre troll.

Hobbes

#33 Exacto, si te pide el peso total, ¿para que das el peso individual?

2 respuestas
xBoSS

Pesa más que un pollo.

kNG17

k dificil nano

S

Eeeeehhh, doble post

Li3cht

Bueno creo que voy a ser el segundo en responderlo!! Después de derivar en función del zorro: gato 7 perro 17 y conejo = perro - gato - c. Siendo c = gato

Komachi

0,67

dranreb

Falta Sombrita intentando secuestrar al gato

inter

#39 Porque es una manera de solucionar el problema. No entiendo porque hemos de llegar a la solución final del problema por un solo método. Hacer un sistema de ecuaciones es lo más rápido, sencillo y fácil. Luego hay otros métodos que son más ingeniosos y "bonitos".

lluisete

Aquí todos vais de listos pero habéis tenido que plantear ecuaciones para sacar el resultado cuando el ejercicio esta hecho para sacarlo mentalmente usando la lógica.

1 3 respuestas
cepsen

No soy muy bueno con las matemáticas, pero si no me equivoco...

spoiler
LaChilvy

Soy negada, aikon me ha tenido que hacer un plano.

B

#47 si hasta en los examenes uso la calculadora pa saber cuanto es 3x5

1
Fyn4r

#47 se le llama hacer las cosas como dios manda

1 respuesta
Akiramaster

#51 el progreso es una mierda, antes desde la electrónica a una relación la arreglabas a golpes.

K

#47 Aquí todos vais de listos con vuestras ecuaciones pero os saco la navajica y no os sirven de nada.

-YoNKo-

giliiiiiiiis

1
ramaGZ

Me siento con el perro a la derecha, el gato a la izquierda y te como el conejo

1 1 respuesta
Akiramaster

#55 amén

mkkkl

#39 Para que se sepa cómo se ha llegado a esa conclusión.

1 respuesta
Hobbes

#57 Pero tu no diste el resultado correcto, sino el peso de cada animal, en un examen de matemáticas de todas formas estás suspenso básicamente por el mismo argumento que has dado (pues ni si quiera pusiste un desarrollo).

1 respuesta
mkkkl

#58 Por suerte esto no es ningún examen. Creo que cualquiera puede sumar 17+7+3 para llegar a la solución que plantea el problema.

2 respuestas
HeXaN

#59 Resolver un sistema de ecuaciones no implica que sepas sumar.

/hobbes_off

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • eXtreM3
  • HeXaN
  • mkkkl
  • Akiramaster
  • KingofNaples
  • inter