¿A cuántos de aquí nos gusta las infusiones?

S

Yo soy un adicto del Poleo-Menta.

1 respuesta
OutMyAshes

Té verde, té negro y té de frutos del bosque=All
Todas las tardes me tomo mi tacita de té verde, hace unos años llegaba a tomarme 3 al día pero a la larga no me sentó nada bien. Ahora café por la mañana y té por la tarde.

1 respuesta
FaLLeN

#62 Por qué no te sentaba bien?

1 respuesta
OutMyAshes

#63 La teína me producía ansiedad y el típico tick nervioso en la pestaña izquierda cada 10 minutos. No sé si esto último tendrá algo que ver pero se me quitó cuando dejé de abusar del té. Igualmente tiene otros efectos nocivos que desconozco, uno al día no me lo quita nadie.

1 respuesta
Ismelldrama

La única que suelo tomar es el Té rojo.

-tarkens-

Té verde con menta, y un limón exprimido juju

garc1a

Té rosita

Abby

Otra por aquí!

Me encantan las "Relax" de Hacendado (Tila+Azahar+Melisa+Hierba Luisa)
También me encanta el te aunque he de dejarlo reposar bastante para que se vaya la teína, con lo que se queda amargo :(

Muesly

#64 teína = cafeína

#60 Y aún así, no todos los tés blancos puros que se venden son ''buenos''. A mi las mezclas de diferentes tipos de tés no me gustan, pierden el sabor de cada uno. Y mucho menos del blanco, que con lo suave que es, cualquier cosa lo eclipsa :/ Uno de los mejores blancos que puedes encontrar es el de verdant, pero eso si, prepara la cartera.

1 respuesta
FaLLeN

#69 Verdant es una marca? Yo pago 10-15€ por bolsita de 50gr y se que es blanco aguja plateada puro

1 respuesta
Muesly

#70 Verdant es una de las tiendas online de mayor calidad que puedes encontrar:

http://verdanttea.com/

A primera vista puede parecer caro, pero ten en cuenta que ese té puede ser reinfusionado varias veces, y cada cosecha es muy exclusiva.

1
Lexor

Te negro con leche y una pizca de azucar , caliente en invierno , frio en verano , es la ostia que sea ambidiestro le te este
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9_con_leche_al_estilo_de_Hong_Kong

Juasquemelol

Laxantes...

FMartinez

#60

Acabo de probar el Earl Grey con limon y esta muy bueno :D

1 respuesta
FaLLeN

#74 jajaja me alegro!

Hedone

Yo sobretodo tomo té, pero también me gusta mucho el poleo-menta. En cuanto al té, suelo tomar te verde con limón, con menta y té rojo. Calentito en invierno entra genial, y como dicen por arriba, en verano con hielo o fresquito está buenísimo!

¿Alguien conoce algún lugar en Alicante o alrededores que tengan variedad de tipos de tés de precio económico? Yo suelo comprar los de Mercadona, que es práctico por las bolsitas, pero no está tan bueno como el que venden suelto.

2 respuestas
FaLLeN

#76 Seguro que por Alicante tienes sitios donde comprar tes e infusiones. Si no encuentras nada, en Murcia puedo darte detalles.

1 respuesta
Muesly

#76 Hay tiendas online que tienen muy buen té a buen precio, como adagio. Mejor que las bolsitas de Mercadona... será práctico, pero es que es tan malo :no:

1 respuesta
Hedone

#77 Informame de lo que hay por Murcia, tal vez un día pueda acercarme.

#78 No suelo comprar online :/ Se que no es el mejor té del mundo, el de Mercadona, pero es muy económico. De todas maneras intentaré buscar algo mejor.

2 respuestas
Muesly

#79 Es que siendo lo malo que es, normal que sea barato. Para empezar, baja calidad, ninguna variedad de buen té, las hojas hipertrituradas, lo que hace que la calidad del té sea aún menor. Cuanto cuesta una caja de, pongamos té verde? y cuantas bolsitas hay?

100gr de té verde, por ejemplo sencha japonés te puede salir por 8 euros. 100gr da para unas 40 - 50 tazas. Te salen a unos 16 - 20 centimos la taza, sin tener en cuenta que el sencha puro puede ser reinfusionado dos, tres y cuatro veces.

1 respuesta
FaLLeN

#79 En pleno centro tienes ESENCIAS http://www.esenciasdete.es/ Muy especializada y muchas variedades.

Tambien en el centro, al lado del corte ingles http://www.spliego.es/es/ Tambien muy especializada y tes muy puros. Ademas es muy cuca porque vende porcelanas y cosas asi

2 1 respuesta
Hedone

#80 Pues creo que la de Té verde con limón vale 1,50€ y vienen 25 bolsitas. Yo las compro por que tampoco tengo lugares cerca para comprar buen té, y no sé, también me gusta ir variando, si tengo mucha cantidad de alguna infusión al final la acabo aburriendo. Pero bueno, gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta si encuentro alguna tienda :)

#81 Muchas gracias! Me las apunto :P

1 respuesta
Muesly

#82 Pues si te animas a comprar algún día por internet, adagio europe es una buena tienda para empezar con té a granel de buena calidad, ya que puedes comprar muestras de 10 tazas de todos los tés. Y así, ir probando.

Lo siento, pero es que con el té de mercadona soy muy nazi. Una cosa que tienes que tener siempre en cuenta es tanto el tiempo de infusión como la temperatura, ya que pasarte en una de las dos cosas quema/amarga/estropea el té.

1 2 respuestas
Hedone

#83 Me apunto la tienda! Gracias por tu consejo : )

FMartinez

Yo lo que hago es poner agua, y la dejo hasta que empieza a hervir... luego introducto la infusion 5 minutos y listo.

grieska

Té negro, melocotón y fresa con corazones de azucar ¬

FMartinez

Me he comprado hoy unas infusiones de eucalipto, menta, y tomillo. Mmm... huele super bien, para mañana lo pruebo! En el Mercadona.

FaLLeN

#83 Como lo haces tu?

Mi protocolo es hervir agua, esperar un minuto, echarla en la taza/tetera, poner el te, segun lo quiera lo dejo de 2 a 3 minutos y listo para tomar.

2 respuestas
Valkyrja

Gustarme no diré que no me gusten; tengo cajas de Harrods, Brown's, tropecientos sabores de Hornimans, Lord Nelson, a granel, etc. Hasta saquitos de flores comprimidas que compré en China.
Pero soy sibarita de café.

Fastuquet

a mi me gustan, y bastante.