Cuenta atrás para que vengan los refugiados

B

Welcome Refugees by La Secta

Menuda cloaca de cadena

Bonus track:

2
Hardy

Que ascazo da Ferreras. Que fácil es decir que vengan cuando sabe que él no se va a tener que cruzar con ninguno en las zonas por las que se mueve. Como es el populacho el que va a tener que lidiar con ellos pues que se jodan y que vengan todos los que quieran.

7
Drhaegar

La Sexta no es más que un contrapeso de las otras cadenas.

1
B

no estoy muy puesto en esto de los refugiados y demás, solo espero que no vengan.

B

Un remember del ridiculo de su mujer:

Tal para cual.

2 1 respuesta
B

#5 Eso es lo que a mi me jode, te gastas tu ahorros en una casita en un barrio normal para que luego se te pete a refugees & co.

Bonus

B

Prostyler

Es cierto que la diferencia cultural es grande pero no todos son terroristas ni violadores. Lo de darles empleo nada mas llegar es algo con lo que no estoy de acuerdo, a buscarse la vida como todos los españoles.

1 respuesta
B

#8 Lo primero es que deberían aceptar nuestra cultura y adaptarse no querer imponer sus cosas aquí eso para empezar.
Segundo como en Alemania a los 2 años o algo así tienes que saber Alemán para trabajar, pues ellos igual.

Y si entiendo que se les de una ayuda MINIMA y que vivan separados entre todos ellos en casa de bancos de las cuales ellos pagaran los desperfectos

Bashpan

Que bonitos se ven los toros detrás de las barreras.

1
NoRelaX

Voy quitándome la caspa de los hombros

vene-nemesis

Se les traerá en malas condiciones y con promesas que no se cumplirán, les costará el horror integrarse y casi seguro serán empujados a la marginalidad, encima la gente de las poblaciones donde terminen siendo asignados les miraran mal a nada que les den el mínimo de ayuda y se sientan desplazados ante los ojos del gobierno, culpa que pagaran los inmigrantes, y cuando finalmente haya alguno que termine delinquiendo o apuntándose en el daesh crearemos aquí algunos fascistas mas en reacción a todo esto.

Disfruten del progresismo sin cimientos.

1 respuesta
B

#12 Solución, no traerlos.

1
B

Me parece que el 90% de la gente en general y de este foro en concreto ni siquiera sabe la diferencia entre un refugiado y un inmigrante economico.

Y me da a mi que aunque lo supieran, a la mayoria todo lo que no sea algo que le produzca un beneficio directo y a corto plazo no le interesa.

B


3
koplousky

ho no, bienen los refijiados, mi rasismo tiene miedo y ravia. :mad:

Usuarios habituales