Curros de mierda, anécdotas de mierda.

koalas

#26 que grande coño !! jajajaajajajaj que guapa tu historia #19 :P

H

Yo trabajando de operador me llamó una tía que se había quedado encerrada dentro de su propia casa. Creía que era broma hasta que empezó casi a llorar diciendo que los bomberos le habían dicho que llamase a un cerrajero y los cerrajeros le decían que eso era cosa de los bomberos.

Colgó de vergüenza. Supongo que seguirá encerrada, sobreviviendo a base de galletittas saladas.

29
gitoes

Dios, #19 es brutal. Que descojone por favor! xDDDD

Lastima que todavia esté en la universidad y no tenga anecdotas para contar gracias al señor desempleo... :(

Watt

#28 Ostia puta, toy cenando y de la risa casi escupo todo joder JAJAJAJAJAJJAJ

1
koalas

doy mi aprobación: the best thread ever!

Elvisbal

Yo soy botones de un hotel en Ibiza.
He visto desde gente follando (situaciones realmente raras), gente muriéndose de sobredósis, gente saltar de azoteas.. y las mil y una.

También tengo carteles de salidas de emergencia en mi cuarto, que como dijo #2 son fluorescentes.

1
Jandralla

#19 ostias que risa joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo vivo con 2 killos tambien y son las risas escucharles hablar xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#13 A decir verdad no llegué a quitárselo. Cuando la chiquilla (tendría unos 15) se sentó en la camilla y vi el percal le dije " miraaa, I canŽt" xD. Yo intentaba ir de super profesional y tal pero esque ni aun asi. Puede ser una de las situaciones mas incómodas de mi vida.

2 2 respuestas
batulfo

Trabajo en un estudio de edición y post-producción para la TV. El otro día vino un pavo, supuestamente técnico de MAC's (vamos, que curra configurando/reparando MAC's o historias de ellos), a configurarnos una capturadora de vídeo (BlackMagic) las cuales son batante chungas de configurar, a lo que el pollo me salta con ratón y teclado en mano:

El: Perdona, como era para copiar y pegar?
Yo: cmd + c, cmd + v... (con cara de awesome, claro)

Como una persona así puede preguntarme eso?

Ofc, la BlackMagic, acabé configurandola yo.

1 respuesta
destE

#19CJ: La caha la tengo yo puehta pa los pollo con el maí..

JAJAJAJAJAJAJA la hostia, frase del día!!!

3
o4colorxl

#38 "miraaa, I canŽt" XDDDDDDDDDDDDDDDD que grande joder!!!

1
Elvisbal

#11
Pero estaba follable o no? da igual lo de los 15 años

B

una vez en una empresa me vino uno diciendo que un ordenador no encendia. yo medio en broma dije que si miró que estuviera enchufado. muy indignado él me soltó una retaíla de improperios sobre si pensaba que era tontos, que todos los informáticos nos creíamos muy listos, que claro que había mirado, etc etc

no estaba enchufado

17 1 respuesta
o4colorxl

#43 joder... me lo imagino al dia siguiente en el medico "Doctor, me duele el ego"

4
NosFeR_

Esto me pasó hace no mucho con un compañero, que manda cojones que sea nuestro coordinador encima xDDDDDD

Tenemos un programa en java para controlar luces, el AC y similares. Bueno, estaba dicho compañero intentando acceder y...

Compañero de trabajo: Oye, el programa este no funciona.
Yo: cómo que no? Usuario 'esc', ya sabes.
Compañero: Qué va, no funciona! presionando la tecla escape

Las risas que los siguientes días tuvimos todos fueron pequeñas... jajajajjaja

Y por tener habrá un huevo más con la gente que ha pasado por aquí, pero ahora mismo la única que recuerdo es esa.

1
RubaPowa

Mañana empiezo las practicas del ASI ... probablemente a la hora de comer tenga alguna anecdota T_T

B

doy clases particulares a chavales de ESO y bachiller. A uno de 4º eso, que lo veo 4h a la semana desde octubre, y le doy mates y fisica, me suelta hace unas tres semanas (después de haber visto ya bastantes gráficos de cinética y dinámica en física), "¿oye, ...., cuándo el problema dice que la dirección es horizontal es así (gesto con la mano de dirección izqda dcha en línea horizontal) o así (gesto arriba abajo con la mano dirección vertical) ?". Repito, 4º eso, creo que no ha repetido nunca y no va a diversificación ni es síndrome de down. Acojonao me dejó.

6 1 respuesta
juanma369

Yo trabajé como teleoperador, para el 1004 de Telefónica, y bueno recibía llamadas de todo tipo, insultos, suplicas, gente cabreadisima, extranjeros/gente mayor que no se enteraban de nada y un largo etcétera..cada llamada era un mundo.

Pero recuerdo una que fue muy curiosa y extraña a la vez.

Yo: Buenas tardes, le atiende J.B. en que puedo ayudarle?

Cliente: Si buenas, pues mira que hace mucho tiempo que creo que me sigue un satélite y me espía.

Yo: Como, quiere decir que les espían?

Cliente: Si, si un satélite de Orange me espía día y noche, y controla todo lo que yo hago.

Yo: Ya..pero esto no es Orange..usted esta llamando a Telefónica, y ningún satélite de nuestra compañía lo espía, si le molesta llamé a Orange y ellos le podrán solucionar el problema. (Yo me empezaba a descojonar por lo bajini, ya que la voz del tío no parecía que fuera ninguna broma ni nada por el estilo ya que era una voz ya de hombre mayor y paranoico de verdad.)

Cliente paranoico: mmm ya.. lo entiendo,entonces tu con esto no puedes hacer nada no? Tengo que llamar a Orange?

Yo: Si si...Que le puedo ayudar en alguna cosa mas?

Paranoico: Pues si, quiero que usted sepa, que el gobierno catalán, con José Montilla están haciendo un complot contra mi persona..(se queda 2 segundos en silencio) y de una manera super rápida se despide.. -Bueno adiós marcho. (Y me cuelga)

Mi cara fue una mezcla de poker face y LOL.

Cuando se lo explicaba a los compañeros del curro la risas fueron pocas...xD

10 1 respuesta
Headhunt

#47 hacendado me hayo.

1
NoRelaX

Un hombre trajo su ordenador nuevo y en garantía a la tienda de informática donde yo hacía unas prácticas expresamente para que le instalaramos el Skype, porque un familiar le había comentado que con eso podían hablar gratis.
Tardé unos 15 minutos en instalarle el programa en cuestión, crearle una cuenta, configurarle el micro y la webcam, y otros 45 para explicarle como funciona y responder a sus múltiples preguntas. La gracia le salió por unos 30 euros.

2
yaiko

Una mujer vino al departamente de sistemas pidiendonos un manual de una fotocopiadora para aprender a usarla :palm:

1
I

Haciendo las prácticas de técnico en farmacia en una farmacia del centro de Alicante hace unos 3 años aproximadamente.

Era uno de mis primeros días y mis compañeras ya veían que iba un poco "suelto" en el trabajo y me dejaban solo un rato. A eso de las 18:00 entra una chica de unos 25 años y me pide algo que acababa en "...ssssmin" (o al menos eso escuche yo xD). Todos los días era yo el que recepcionaba el pedido (pasar por el PC para que constara en el stock y saber lo que había) y guardarlo; así que sabía donde estaba todo, y me llamaba mucho la atención las cajas de caramelos Smint en una estantería, ya que nunca nadie compraba ninguna.

En eso que lo vi claro, la chica quería unos caramelos de estos, tras decirme lo que quería y yo al entender lo que creí que era, pues fui raudo a la parte de dentro de la farma y me quedo pasmado delante de la estantería con 30 sabores distintos de caramelos, en eso que asomo la cabeza por la puerta hacia la parte del mostrador y pregunto:"-¿De qué sabor los quieres?" al mismo tiempo que agitaba una cajita rosa y añadí "-¿Frutas del bosque está bien?"

A la chica le cambia la cara por completo y me mira raro, en esto que añade: "He pedido Jasmín, las pastillas anticonceptivas, no caramelos Smint".

Os lo juro que en ese momento hubiera deseado no aprobar el curso xDDDDDDDDDDDDDD. Le pedí perdón a la chica diciendo que lo había entendido mal y random excusas más que no disimulaban mi absoluto ridículo.

De camarero me han pasado tantiiiiiiisimas que ya si eso hago un mix otro día xD.

21
X-Crim

#28 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA lo que me he reido

Killer_M4A1

Para movistar.

C= CLIENTE O= Operador

O: Movistar buenas tardes, soy xxx asesor del dept. de calidad y voy hacer lo posible por ayudarle cual es el motivo de su llamada?
C: Hola chiquillo mira que estoy muy enfadado por lo que me hizo el técnico ayer
O: Dígame caballero que le sucede
C: Pues nada que me ha realizado la instalación del internet y se fué
O: Pero que le sucede no se lo ha hizo correctamente?
C: Pues no mucho que quieres que te diga, el técnico cogió el cable lo pasó por la fachada, y lo tiró por dentro de la ventana
O: Como que por la ventana?
C: Sisi, por la ventana, en vez de taladrar, me lo pasó por la ventana, y ya ves chiquillo, ahora es invierno, no puedo cerrar la ventana porque está el cable y por las noches hace mucho frio, en consecuencia tengo que ir a dormir al comedor.

Una de tantas muchas, ya iré contando mas

12 1 respuesta
Snorky

Dios lo de #19 no es posible.

Ni la conversación, ni que aguantases el tipo tanto tiempo. Mis más sinceras felicitaciones jajajajajajaja

vNirVaNa

Yo una vez trabajé en una tienda de muebles y decoración.

Me quería tirar a todas mis compañeras.

4
nerkaid

#11 cuentanos más xD

#19 EPIC x'DDDDD

#54 JHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJH

N

Estuve trabajando en unos cines hace unos años y un hombre mayor, tenia la costumbre de ''colarse'' (depende el dia o pagaba una entrada y se iba cambiando se sala,o intentaba colarse por debajo de las cintas...).
Pues nada no seria tan raro si no fuese porque el abuelito en cuestión , fuese la pelicula que fuese se hacia pajas sin corte en medio de la sala ... :O
Hasta a mis jefes les daba ''palo'' echarle de la sala...al final, ni comprando la entrada le dejaban entrar lógicamente.

Un dia fui al cine y a mitad de peli ví que entraba, la sala estaba a rebentar al ser un estreno y tal, y justo se sentó a mi lado... corriendo fui a llamar a mis compañeros para que lo echasen ya que estaba empezando a hacer cosas ''raritas'' como intentar tocarme el culo por debajo del reposabrazos .

He trabajado en un montón de sitios de cara al público y anécdotas graciosas y sorprendentes hay mil :D

3
I

Cuando yo sea viejo espero hacer lo mismo que el del videoclub o este último del cine.

Eso sí que es una buena vejez y no mirar obras.

11
B

#2 FAN

Usuarios habituales

  • stuckED
  • nerkaid
  • GreatKingRat
  • D4rKiTo
  • Resa
  • o4colorxl
  • koalas