Dar de mamar

M

Lo peor no es eso, sino que hayas ido a Albal.

_

Dar de mamar a un niño es lo más normal del mundo ^^

Grilla

yo como tia veo lo más natural del mundo darle de comer al bebe, sea donde sea, anda que no habré visto yo a mujeres con su bebe y dandoles de mamar en la calle y no es para tanto.

Coincido en lo que dicen por aqui, te ha impresionado mas la tetaza que el hecho de darle de comer al bebe xDDDDD

OleMoudi

No.

B

Iba a hacer una coña tonta con el nombre del pueblo ese, pero maemía que de gilipolleces descubres en google cuando buscas "papel aluminio albal"... :S

P

#35 era evidente xDDD

por cierto bonitos pechos, ya que estamos en un ambiente tan familiar y relajado porque no se empiezan a subir fotos de verdad?

Cryoned

#35 Pretende que enseñes la otra media.

KingFish

#35 Efectivamente, yo iba a ser ese alguien también.

Escandalizarse a estas alturas por ver una teta es un poco triste. Hacerlo por ver una teta más grande que tu cabeza también. No sé, cuéntanos más cosas, ¿cómo la chupaba? ¿la tenía agarradita o la misma succión le permitía sostenerse?

¡Queremos saber!

NoSFeR

#10 tiene toda la razon =7

P.D : Todas pu...

_

go avatar de Tetaza!!!

NINJAedit: Aunque a esta le vale el de fl0recilla, no?: La Lechera!

SasSeR_18

no podia haber mejor #2

P

A mi como hombre no me importaría dar de mamar, eso sí me cortaría un poco :S. Pero vamos que al fin y al cabo es una mamada...

Grilla

#35 OMG... no sabia que los moderadores fuerais tan... asin... no estoy acostumbrada a veros sin cerrar hilos...

PD: soy buena... no me hagas nada malo Ç.Ç

CRoS

#1 por la misma razon como en la playa que haceis top less y cuando vais al agua os poneis el sosten.

banga

Que la madre de de mamar a un hijo es algo natural, que alguien se quede mirándola es de pervertidos, pero que a estas alturas os escandalicéis por eso... no tiene nombre.

De todas formas, a los niños se les da de mamar cuando lloran, ya que quiere decir que tienen hambre; no comen viendo a Matías Prats y cenan cuando echan la película de la noche. Lo cuentas como si fuese un hobby y las dos madres fuesen unas exhibicionistas que se van a poner cachondo al personal... me has decepcionado.

PrinceValium

Dar de mamar a un bebé probablemente sea una de las cosas más bonitas en este mundo, si alguien se escandaliza por algo así se lo debería mirar.

B

http://www.20minutos.es/noticia/279943/6/

meeka

#1 Me ha recordado a cuando en Estados Unidos se propuso/impuso tapar pechos y partes íntimas de esculturas Griegas y Romanas.

Es decir, eso y el hecho de escandalizarse por los pechos de una madre alimentando a su hijo es tremenda estupidez, creo yo.

V3noN

Weno yo estaba en casa de mi tía hace un mes o por ahí y mi prima tiene 3 meses(mu mona :$), y yo estaba tan tranquilo viendo la tv con ella al lao y de repente se saca mi tía la teta y le da de mamar y yo ola? jajaja imaginate mi situación ahi to guay en plan olaquetalmevoyYA.

Será qué cuando son madres les da igual o yo que sé xD

P

#50 pero tu ... tu... TU ERES UN DESVIAÓ MIRANDOLE LAS TETAS A TU TÍA TIO PFFFFFF

V3noN

#51 u.u estaba delante mia que quieres que haga, todo fué muy rapido, por qué a mi :_ por qué!

Maestro_H

Vaaaaaaaaaaaya tela con #7, doy fe de que eso es totalmente falso.

L

ahora que ve su foto y que ninguno lo habeis dicho.... Melafo

Versatil

#1 He leído tu perfil y como persona das asco, eres la típica que va de estrecha y luego se las come dobladas. Eso sí, tefo sin pensármelo.

B

te sorprendes? yo lo veo tipico y natural, cuanto tabu x dios...

PD: "Domingos y domingas libres para todos!" H. J. Simpson

#35 que mas da, yo me la follaba :_ uis! que me puede leer , entonces.. yo me la cortejaba!1 :O

MaPaCHe

De este "chorrapost" me quedo con que #1 Tiene novio y que jamas se tendria que dejar a las tias con novio postear en FEDA.

Cojones, es que nadie piensa en los niños?

M

#57 exijo que para postear se las pida foto sin ropa por cada hilo/comentario

B

#57 , #1 no piensa en los niños!!! no les quiere dar su rika leche T_T

T

Pero que me estas contando???

Pd.: #2 is da best