Dar las gracias a Kiermel

Valdi23

#88 largo de aquí, si no vas a darle las gracias no eres bienvenido.

Gracias @Kiermel

1
alblanesjr

@Kiermel Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal.

1
BernyMoon

Gran gato, mejor persona.

Beckem88

#88 es como tu madre que trabaja en el puti pero yo le doy las gracias cuando se traga mi lefa.

Es de bien nacido ser agradecido

2 1 respuesta
Gamo

#88 y para HBO, Movistar y Disney?

PancreasYEAH

Una vez me dio papel, gracias @kiermel

1
RusTu

Gracias por todo @blackoN 😘

1 respuesta
B

#94 Mi madre está enferma, así que todo eso sobraba. Disfruta de la tuya mientras puedas.

3 respuestas
Beckem88

#98 welcome to FEDA cruck

sephirox

#97 Uff.

1 respuesta
RusTu

#98 Si le recetan morfina hazme un llamacuelga.

#100 Qué.

Ryok

No ensuciéis un hilo lleno de agradecimiento y amor hacia una personalidad heroica y anónima, que ha tenido la humildad de ni siquiera pasarse por el hilo y ha seguido con su trabajo por amor al arte, riéndoos de alguien cuya madre está enferma, hijos de puta.

miwel

no os lo vais a follar ninguno

1 respuesta
Splendid

#103 Llegas tarde.

bicho0

He leído que van a cambiar el nombre de Netflix a @Kiermel, gracias por todo un grande!

LinCeX

Después de dedicarle un hilo, con cuatro páginas de agradecimiento. Pasan los días y ni aparece para decir algo.

1 respuesta
A

#106 Es un bot sin sentimientos

Gamo

Cuando programaron su IA no vieron venir esta situación.

Valdi23

Que humilde que es @Kiermel el no quiere fama @Humilde

Edqe

4 páginas dedicadas lleva el cabrón, está online y haciéndose el loco... Kiermel hijo de puta!!

mrbeard

La verdad es que parece un bot el cabronazo xD

1
J

#98 Cuando quede cadáver avisa y nos cuentas el loot que soltó.

3
T

@kiermel queremos series y miel

Valdi23

Gracias @Kiermel

X

@Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel @Kiermel

T
jinamar1984

Teneis que saber que ademas de ayudar al foro, suele tener una columna en una tirada semanal en un periodico local de aragon, logicamente sobre cine/documentales/series con muy buen punto de vista, lo conozco personalmente y es una bellisima persona, tanto el, como su hermano oscar.

Mantenemos un contacto cercano y aunque alomejor no le guste lo que voy a decir, me parece justo que se sepa, y es que va a empezar a trabajar en El Pais como analista, todo trabajo tiene su recompensa, y yo te felicito publicamente miauuuuuuuuuuu

Detras de cada uno de sus hilos esta esa persona, que por suerte o desgracia a tenido mucho tiempo para dedicarle amor a cada uno de sus posts, a su lado esta una perrita llamada Daysi, una Pastor Aleman que con el tiempo a enfermado quedandose ciega y con problemas intestinales la cual necesita una atencion especial y costosa, actualmente sigue viva a base de morfina y muchas pastillas , y sino sigue viva me da igual por q me lo e inventado todo mientras espero que me traigan un chuleton , buena tarde

2 2 respuestas
Zimbabwe

#117 jajajajaajajajajaajajaja

1
Valdi23

#117 @Kiermel es eso cierto? Que grande que eres, de mayor quiero ser como tu

1
Billa

Dadme un motivo para no cerrar este hilo.

Tema cerrado