De donde vienen vuestros nicks?

FuLG

#328 una polla no, fulgore.

zazgan

Del teclado.

B

Del WoW, como todos los demás, ¿no?

1 año después
emedeweyy

de drogas. emedewey. mdway. mdma. mda.

T

trop beau

NigthWolf

Lo capture mientras iba corriendo en manada con un monton mas de nicks en nickelandia

S

Del manga Highschool of the Dead.

TrenboBrah

Trenbo = Trenbolone = Trembolona Acetato/Enantato
Brah = Bro = Brother = Hermano

ihowellr

howell mi apellido. i de mi nombre. r de mi otro apellido.

#351 No nos engañas, llevas ese nick porque eres mas negro que Romaric.

Ku5Ku5

mi nick es ward que viene del tío de Final Fantasy VIII, el de mediavida fue porque me hacia gracia un marsupial llamado cuscus en la época en la que cree mi cuenta; luego me di cuenta de que habían más kuskus en la web y lo puse con números porque era muy guay xD

Aricia

Mi pareja y yo íbamos a tener una niña, ése sería hoy su nombre.

1
Petras

Pedro -> Petrus + Pietra = Petras

totespare

Spare (firma de graffitis) -> Spare -> Totespare -> Sexparience -> Sexpare -> Totespare.

Petterrr

Pedro = Peter en ingles que mola mas
Tu nick debe contener al menos 8 caracteres (alguna pagina donde queria entrar no me acuerdo)
Petterrr

Carool

Carol ya estaba cogido.

1 respuesta
Lindvurm

El original era Vahn pero este viene del FFXII porque estaba hasta el rabo de que mis nicks estuvieran siempre pillados, me puse uno raro

o4colorxl

o4color (nick original) es algo que uso desde tiempos inmemoriales a raiz de que una chica que vino a Cadiz de erasmus o por turismo o ya ni me acuerdo, me dijese en la playa, ciega de porros, que yo tenía los ojos de cuatro colores.

o4colorxl es porque mi cuenta de o4color esta baneada desde hace 4 años, hasta mayo del 2013, asi que me creé esta otra que significa o4color eXtended Life, como los videojuegos, ya ves que cosa.

B

Como tenia prisa y no sabia que pensar, puse el modelo de blackberry que queria liberal en el hilo destinado a eso

Pseudodiego

Se me ocurrio jugando al Stalker con los Pseudoperros. Ademas me hace gracia porque me llamo Diego Jose, no Diego, asi que soy un Pseudodiego xD.

bardo_01

del libro "el hobbit". Mi primer nick, hace 12 años que me lo hice y para que cambiarlo.

Romarich

Debido a que era muy bueno jugando al fútbol todo el mundo me llamaba Romario e incluso me pasaban lista en clase asi y de ahí que me llame Roma, después para MV puse Romarich.

1 respuesta
A

2
MeCagoEnDios

De cagarme en dios

2
Elvisbal

#1 habro? really?

NigthWolf

#242 pense que era del actor negro ese que hace de blade

YonkiLeon

Me suena haber respondido a esto pero ahi va YonkiLeon, me llaman Yonki y soy de Leon. No tiene mucha mas historia.

#358 ya sabia yo...xd

1 respuesta
Miharu

De Girls Bravo

1
RubenLionel

#356 Te lo pregunte yo en una entrevista de esas de MV.Deportes.

Me llamo Ruben y soy retrasado como Messi.

1 respuesta
ZombieSlam

De este tema y mi gran amor por los zombies <3

AzraeL

es facil:

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger