De risas musicales

STAN

Buenas, esta mañana me ha despertado la musica del vecino de arriba, nunca suele ponerla, o almenos, nunca tán alta como para molestar a todo el edificio. El problema no es ese, se que hay horas en las que se puede hacer bstante "ruido", etc... El problema es que creiamos, mi familia y yo, que lo hacia por tocar los huevos: quizás habia hecho yo mucho ruido ragueando la noche anterior con el lol, o vete tu a saber... y queria tomarse una pequeña venganza a las 9 de la mañana...
Pero las horas han seguido pasando, y la musica ha seguido y sigue sonando, es rock duro, a algunos les gustaria incluso, a mi me esta tocando los huevos... Resulta que el vecino en cuestión parece ser que no esta, que se ha ido de puente, y la minicadena o lo que sea, se ha quedado puesta y si nadie la apaga dudo que se quite... La tendria para despertarse o algo, ni puta idea... La cuestión llega ahora... Que pasara cuando siga sonando eso asi de fuerte a la una, dos, tres de la mañana?

Lo abro en feda para que me metais mierda, y si, se que escribo muy mal y no me llevo bien con los acentos, saludos.

Opciones? Yo pienso en bajar donde los contadores y bajarle el suyo, ahora que estan individualizados...

vene-nemesis

#1 llama a los municipales, le tiraran la puerta, cuando se vallan roba todo lo que puedas.çç

EDIT: Robale la minicadena, y cuando vuelva le pones el cd que tenia a ver si lo reconoce.

2
P

DEP
Tu vecino a muerto y mientras agonizaba y como último intento de recibir ayuda puso música a tope, en estos momento yace ahogado en sus propios vómitos mientras tu estas posteando en FEDA.

1 respuesta
filemontv

monta una disco rave party en tu cuarto y cobra 10 euros por persona

STAN

Los municipales no creo que puedan hacer una mierda pero oye, por decir cosas... xD

#3 ojala, es un puto antisocial

1 respuesta
vene-nemesis

#5 A partir de las 10 de la noche si ellos no son capaces de solucionarlo ya llamaran a la policía nacional, tu tranquilo, y graba cuando vengan que queremos ver que looteas.

1
p4to

contraataca con una de justin bieber haber si tiene cojones otra vez a poner musica alta.
#8 #9 perdon perdon aveces me pongo demasiado agresivo

3 respuestas
Markitos_182

#7 Tampoco nos volvamos destructivos...

2 1 respuesta
filemontv

#7 te has pasado

1 respuesta
ziordo

#7 NMS joder

L

vaya putisima mierda

pixT

En que ha acabado la cosa? Ya han encontrado el cadaver?

STAN

hahaha ha llegado hace un rato para sorpresa de todos, todo mosqueado pegando portazos y la ha quitado... menos mal xDDD

txikitin9

#1 se que escribo muy mal y no me llevo bien con los acentos, saludos.
Que daño a hecho la E.S.O señores...

1 respuesta
STAN

#14 y que lo digas... ha hecho

no escribo mal, es para que la gente como tu se ahorre el meter mierda :)

3

Usuarios habituales

  • STAN
  • pixT
  • ziordo
  • filemontv
  • Markitos_182
  • p4to
  • vene-nemesis