Demasiado troll suelto y muy pocas balas.

C

¿Qué escuelas o ideologías, de las que hemos visto, crees que están en el origen
de esta afirmación? Razónalo.

Andress93

#18 +1

Snorky

¿Por qué diablos se tiene que meter a FC en esto? Que son mejores? Ok, pues aplausosmil y mis más sinceras felicitaciones.

Y lo mismo que #18... Enfin, desde luego tu thread de pinos y abetos es de una calidad sólo digna de ese foro de coches.

13
Sh1n0d4

Básicamente #33

T

Tanto que criticas FEDA y adoras a FC, ¿Por qué no vas a Letto y le pides que te borre la cuenta y así no tienes que volver a pasarte por aquí?

Sería una gran suerte para todos.

1
B

¿Pero que sería de esto sin trolls?

Sertkoc

Pides threads anti-chorras y creas esta puta mierda de thread....

pd. trolling is an art

sergiovk

#35 Si, me quemaria por dentro.

HardkekO

#1Uhhh si no duermo por las noches porque en MV hay mucho troll suelto............

Dejalos , a mi no me molestan , al reves me agrada porque al dia siguiente tendran sus respectivos castigos

pd: y los de forocoches que se vayan a fapear con john cobra aqui no pintan nada llorando

George-Bush

El thread de pinos o abetos es de lo poco que se salva de la quema entre tanta mierda attention whore de certamen de guapos, numero x y todo lo que me estoy encontrando en flames.

Feda en si es la puta mugre, lo sabemos y no eres el mas inteligente al recordarnoslo, pero convertirlo en un tuenti me da bastantes arcadas.

1
Renardo

att.whore...att.whore everywhere

Eristoff

#40 Que cojones yors?? Manda este hilo a la puta mierda, desde cuando admitimos quejas o sugerencias??

ShantyTown

Yo no suelo entrar en FEDA porque no me hace ninguna gracia, ni tampoco me gusta mediarosa, pero tengo entendido que es un foro para trollear, no es asi? entonces no comprendo de que te quejas.

L

#33 letto esta entretenido en su labores en la embajada Ecutoriana expulsando la escoria de aki xDD

Semana Nazi YA!

challenger

sucessfull troll is sucessfull



vNirVaNa

Te quejas de eso y luego creas esta putísima mierda de hilo.

albertazo

alguien sabe por que tanto post de numero x ?

Semana nazi en navidad asi no veremos tantos post mierda

Kaneas

Lo que me sorprende es que hablen de los viejos tiempos gente con cuentas de este año.. xD

PD: Yo entro en FEDA por los FEDAPAINTS :D

B

Yo estoy registrado en FC y no he leído nada de trollear Mediavida. Me gustan ambos foros, en Mediavida hay menos gente y se puede hablar mejor, tiene los subforos muy bien organizados y da gusto entrar aquí. FEDA llega a ser cansino a veces pero no está mal, yo veo un humor más elaborado aquí en comparación con FC, pero FC tiene mucha gente, cuando hay un flameo es un señor flameo de 42 páginas, hay hilos disparatados y es una ciudad sin ley, sin embargo se repiten mucho con "sus cosas". Pero de cuando en cuando te encuentras una perla, eso sí.

Ambos son mis foros favoritos, unos días tengo más cuerpo de Mediavida, otros más de FC.
Llámenme hereje.

Pd: Hay muchos users de MV que tienen cuenta en FC y ya ves tú, ni que al ingresar en ningún foro hicieses un voto de fidelidad total. Solo ver la gente que dice "Esto es X y hay que estar en contra de X" me da lástima de ver cuan idiota puede llegar a ser la gente.

Pd2: Leo el resto de posts y no tiene una mierda que ver con el tema, supongo que me puse a escribir lo que pensaba xDD En fin, aquí lo dejo, ahora no lo pienso borrar, la idea de pensar que he escrito tocho pa ná hace que pierda autoestima xD

Iv3lios

#18 Claro, un foro en el que #2 es "Pole", #3 "Subpole" y así sucesivamente cuenta con un ingenio y una gracia extratosferica.

2
YokeseS

me dais angustia

1
Larkos

Que FEDA es una mierda?? Mereceis la muerte por decir eso...quemaos en una higuera

sergiovk

#50 Marchando una con extra de queso.

1
challenger

quien escriba bajo esta linea es un forocochero


Luckyno
Shotti

Forocochero atrapado, traed el ácido.

3
Luckyno

no he escrito, estupido

spoiler
1
Shotti

En realidad no has escrito nada, ¿por qué ibas a poner precisamente estúpido?

:palm: Human stupidity is infinite.

1
Luckyno

Edit, miralo ahora

spoiler
Darkwolf

#1 En fin , no seré yo quien de mi opinión se lo dejo al doctor Malcom.