Demuestra tus conocimientos Mediavideros

potokuz

el post creo que lo borraron

se titulaba mas o menos asi:

Profesor de informatica con 15 años?

Serialkiller

Clasificacion provisional:

con 1 punto:
Laurita
W_Somerset (el link del hackans original murio del todo)
Kyle
trabis (seguro que no hay mas?)
Koronas

Os falta la de BANdido! :D

Kartalon

Las llamadas fueron por lo menos tres, una fue Morropico, otra 010101 y otra Eristoff. Tengo los mp3 de las tres por ahí.

Lo siento :P

PLeaSuReMaN

#12 ciruelo

para cuando un 50x15 mediavidero?

Serialkiller

kartalon se adelanta!

Clasificacion provisional:

con 1 punto:
Laurita
W_Somerset (el link del hackans original murio del todo)
Kyle
Kartalon
Koronas

La de Bandido no va a tener respuesta? :D pero si postearon 5 paginas por lo menos!!

Como estais todos empatados, poned una pregunta cada uno para la siguiente ronda y ya esta, la de Bandido vale 2 para la prox!

(asi vamos acumulando los secretos de MV... :D)

Eristoff

Yo llame 2 veces a la radio una a los 40 y otra en la SER, 101010 llamo otra, morropico tambien y hasta recuerdo que bydiox tuvo su momento radio hablando sobre el fin del mundo y un escueto saludo a MV...

Junto a la vez que llamo Billa contamos 6 intervenciones radiofonicas en las ha aparecido la web :D

Las llamadas a los 40 y a las ser vinieron a raiz de un sms que me publicaron en CHANNEL 4 en la que ponia: VIVA MEDIA-VIDA. eris

Las demas preguntas tambien me las se al dedillo xDD

Serialkiller

pues eristoff, si contestas correctamente a lo de bandido, pasas a hacer tu las preguntas de la siguiente ronda!! :D

con 1 punto:
Laurita
W_Somerset (el link del hackans original murio del todo)
Kyle
Eristoff
Koronas

Teneis de plazo hasta hoy a las 12 de la noche, si no tenemos ganador, cada uno pone una pregunta

Kartalon

De hecho Eristoff pronto publicará un libro con la historia de Media-Vida en forma de autobiografía. ¡No os lo perdáis!

albertoste

Billa llamo???
:O Yo quiero ese .mp3 si lo hay

ISAILOVIC

¿Quien fue quien llamo al Hablar por hablar?

HIMOTEN

kien va a ser....

B

CeX, profesor de informática con 15 años y módulo medio, también comentó que al salir de una discoteca derrotó a 15-20 tíos que le querían pegar con su muay thai explosivo.

O fue otro? xd.

EspY

#42 XDDDDDDDDDDDD

Serialkiller

#42 no encuentro el post!! lo borraron? era ese que le tocaron el culo a su novia y el tio se puso a repartir vs 6? no fue KoRn- ?? :P

Otras preguntas:

1- Que miembro de MV es el autentico latin lover?

2- Que miembro de MV ha pasado a la historia por tirarse el moco con sus pisos, casas, coches de lujo y el dinero q ganaba por ser Dj?

3- Que miembro de MV se compro un BMW en alemania, alardeo de su coche, de lo barato que le habia salido, de lo cojonudo que era y de lo tontos que eran los demas por no hacerlo y lo casco al mes?

4- Que miembro de MV es el autentico y unico pederasta supremo? (de este hay que dar el por que)

5- Que miembr@ de media-vida nos relato su cambio de sexo?

6- Quien ha sido el primer y autentico putoteh, cuya historia al completo fue desvelada en un mitico post con fotos en off-topic?

7- Que mediavidero se hizo famoso por tener unos brazos portentosos que hacia volverse locas a las mujeres? menos a la universitaria que tenia rotisima y que le dio calabazas en su coche..

PiTiFiNi

Y cual fue el primer post cerrado?

R

a la 2. DJ b0l0

y a la del cambio de sexo... valemusic? ^^ no, hajjajaja esa no la se, tenia por ahi un avatar en el que salia su nombre una piva meando de pie pero creo que lo borré... asike na.

ChemicalX

1- Que miembro de MV es el autentico latin lover? Cazador18

2- Que miembro de MV ha pasado a la historia por tirarse el moco con sus pisos, casas, coches de lujo y el dinero q ganaba por ser Dj?

De esta no estoy seguro pero yo diria que DjAlfombril o Popeye... supongo q sera el alfombril, por lo de dj xD

4- Que miembro de MV es el autentico y unico pederasta supremo?

Blueseed, por las fotos "eroticas" q le encontraron en el pc cuando se le metieron

5- Que miembr@ de media-vida nos relato su cambio de sexo?

Como no sea martita no se quien va a ser XDD

6- Quien ha sido el primer y autentico putoteh, cuya historia al completo fue desvelada en un mitico post con fotos en off-topic?

Gatitaaaaa, ella es el Putoteh Original

L4Ur1T4

1- Yo diria que Candrew xDD

2- dj_alfombril powered xDDD

3- yo diria dj_sergio pero no lo se

4- blueseed ! xDDD por su ninias.txt

5- martita-

6-gatita (madre mia.... xDD)

7-poz noze... androide? nose xDDD

jo en algunas se me han adelantao =(

ChemicalX

lol #48 la 3 y la 7 no me las se...pero juro que he pensado lo mismo que tu xDDDD

Dj_sergio supongo q por el avatar del bmw y androide...pues no se pq, pero tambien he pensado en el xD

Serialkiller

rayden mucho Ž02 generation pero no has dado ni una jajaja

#47

1- Premio!

2- Correcto! Dj alfombril

4- Tambien es buena

5- y quien si no? :D otra correcta

6- Tambien es la buena

Enhorabuena, creo que esta ronda la ganas por goleada XDD

#48

3- Pozi, Djsergio!

7- esta ya no xD prueba otra vez... el nombre correcto lo habeis dado pero a una pregunta que no le correspondia :P

PD.: Androide tiene otra... mas relacionada con el clan SK y su amor incondicional por heaton... y valemusic...cojea del mismo pie pero todavia peor xD

R

joder eske yo deje el asunto durante mucho tiempo pero tu eres un asiduo pedazo freak, cabron.

tq.

GaMuSSo

Mayor timo de la historia en MV?

Quien ponia cara de (O_O + :O) en una foto que gatita iba a enseñar carne?

Serialkiller

a la primera maverick!!! XDD

a la segunda... ni puta idea, ahi me habeis pillao pero bien jajja

PD.: Faltan por responder... el origen de BANdido, el del ligon de los brazos fornidos rechazado por una unviersitaria y esta

CHEMO

quien es el que mas sabe sobre el tema de las drogas y capaz de comerse hasta la mas fea seta.

1
ZaMoRk1nG

Yo kiero post/fotos de la putoteh original plisss

CnT oSKKkKkKK

CalvOr0t4

Yo quiero ver la historia original de GatiTaaaa

oFF-sIDE

DIOS SANTO!!!

Qué tiempos!!! SerialKiller muchisimas gracias por crear este post Ojalá no se pierda nunca jajajaja

Yo soy un Old School Member y francamente me acuerdo de prácticamente todas esas historias (de las antiguas y de muchas nuevas) pero me perdí las llamadas telefónicas jajajaja Dejé de lado MV por una movida y estuve más de año y medio desconectado, justo cuando empezó la raza flamera jaja

Lo de Gatitaaa... OWNED!! jajajajajajaja, además yo sabía la historia porque mi ex me la contó xq hablaba bastante con ella jajajaja

Lo mejor de todo fue la flameada al tipo este que estaba encerrado en un camión jajajaja el que salía en el antigua CQC. Akazius ahí repartiendo flames para todos jajaja

Dios... son tan buenas...

Candrew, blueseed, 0z4m4, Gatitaaa... hay tanta gente que ha marcado época... xD

El personaje que no llegó a pasar a la historia hace poco pero que estuvo 2 semanas currándose fakes y ninguno coló... os acordais de él... un tal kountry... pobret xD

JameZ-

la mitad la sabe toda la peña xd

_RaYsEr_

la de BANdido es por la pelicula esa de BANdidas?

Si verdad? xd

D-DaRkSt0rM

¿Qué es de Ironicus? me dijeron de quien era fake, pero no me acuerdo xd

omg y _BoJa_69, jodido flamero q era :/