Demuestra tus conocimientos Mediavideros

T

Yo tengo un par de preguntas:

1- ¿Qué personaje de MV se comió un ban de 3 meses por desvelar el final de Matrix 2 antes de que saliera en España? (esta la recordarán pocos, entre ellos #1, aquel que se comió el ban y por supuesto el webmaster que le metió dicho ban xD)

2- ¿Qué personaje de MV era más cule que nadie en la etapa pre-Ronaldinho? (esta es jodidilla tb xD)

3- ¿Qué personaje de MV podría ser conocido como el "primer flamero" de MV?

4- ¿Alguién conoce la historía de porque no se debía beber coca cola de lata?

PD. Serial, a ver cuanto te pasas por la tienda majo x)

Loa

de la 3 seguramente tengas la respuesta en MF donde esta la historia de los flames originales

de la 4 es veridica, un sobrino de un tio de un abuelo de un amigo de un primo, cogio una enfermedad que transmiten las ratas por el meado, que se acumula en las bocas de las latas cuando estas estan en los almacenes, y ademas cocacola lo sabe y por eso saco las botellitas -- sin leyendas urbanas --

ReMaTxEs

2 - JmBadboy?
3 - JaviBuda xD

ElRuso

3- Vincent V. alla por 1999.

Serialkiller

la 1 es rayden jajaja que se fue a EEUU y como no tenia otra cosa mas divertida que hacer desde alli nos jodio a todos la trama de matrix en un post, poco despues nacio lo del spoiler jajjaja aquel dia algun moderador se debio de suicidar, y muchos MV intentaron acabar con sus vidas metiendo los dedos en la disquetera de sus pentium 3... eso si que fue terrorismo

T0rry ahora estoy de examenes furcion, el miercoles lo mismo voy, que salgo de uno a las 5 o asi, a ver si cuando llegue no estais xapados como cuando fui en navidades!!! :P

varuk

#94 Mítico.

T

la 2- No es JM, era más fanático, le banearon la cuenta y no apareció más, o si (eso se desconoce) pero con una cuenta fake...

Nadie lo recuerda?

3- Yo personalmente me refiero en esta pregunta a aquel flamero que se ganó un hueco en nuestros corazones por sus amenas intervenciones y no los amagos de flameros que nos topamos hoy en día, por supuesto recibio innumerables banes pero continuo haciendose cuentas con el mismo nick, el cual hace referencia a una arteria de una parte de nuestro cuerpo, en este caso de la anatomia masculina xD

Chocopunto para Loa en la respuesta 4

y otro para serial en la respuesta 1

Siguen faltando la 2 y la 3 (os dejo un par de pistillas xD)

PD. Serial, lo de ese día fue un imprevisto, pero que vamos no volverá a suceder xD de 5 a 9 yo estoy ahi, asi que pasate cuando quieras :$

duende

venadelpene (pero hubo mejores y anteriores)

T

#98 Chocopunto

Si tienes razón, claro que los hubo anteriores y mejores, pero vena marco un antes y un después xD

R

ch, eh.

spoiler

ahora lo puedo decir trankilamente xD

Serialkiller

la 3 es venadelpene? (PD.: Se me os habeis adelantaooo)

y la 2.... joder el foro de deportes antes no me llamaba una mierda xDDD

T

La 2 es Esdrumuda, alguno le recuerda? xD

Serialkiller

Esdrumuda no sigue vivo?? es verdad que hace tiempo que no veo su avatar de matrix por aqui.... no sabia que era incondicional del farsa!

PD.: Que alguien me diga la del avatar del limon que no tengo ni puta idea!!!

X

#84 creo ke es una persona (me parece ke ajena a MV la verda ke no recuerdo bien akella historia) ke estaba registrada en votamicuerpo y se ddedikaba a poner a parir a todos los putotes xd

Kenny

Mi madre que recuerdos... Tantas horas echadas en esta web...

Ironicus, Alfombrilla, Tigretin... Tantos personajes y tantas risas xDD

SeiYa

Duró poco pero ... ¿quién tuvo el nick más largo en la historia de MV?

7 días después
speciaL

#104 Por Esdrumuda se creo el foro de D&M, por ser un puto agonías en la segunda temporada de Rijkaard en el Barça, el tío se dedico a poner todos los domingos un post comentando(se dedicaba a meter mierda) el partido del Barcelona, solo lo hacía cuando ganaban y esa temporada fue la de la remontada de la segunda vuelta y la gente estaba hasta la polla de que el tío diera la brasa en OFF-TOPIC con el fútbol así que el amigo Letto nos puso D&M el cual estuvo a punto de desaparecer el primer verano porque aquello era el puto caos :D molondron, don balon, jimmy, vdp, civikin, darthvader, y0p etc...

Que risas con vdp xDDDDDDDDDDDD ;( mítico el avatar :D

Decir que Esdrumuda sigue por aquí, tenía un par de cuentas y se le notaba la legua que era el, creo que con Darthvader recordamos en un post cual eran sus cuentas pero ahora no lo encuentro :\

rOfEllOs

El programa de radio era hablar por hablar no?
Más mítico de 0z4m4 era el vídeo buscando players para gordenfrá que los 3487938 viruses xdd

George-Bush

#109 Minickeselmaslargo

speciaL

#111 No era un vídeo era un .mp3 que perdí hace un tiempo :( al último usuario que se lo pase es a seed.

DaRkViRuZ

#110 joder casi coincide con el msj que tengo yo

http://img341.imageshack.us/my.php?image=venaar3.jpg

SicKneSs

nose contestar a ninguna de las preguntas, deshonro a esta comunidad ?

B

joder, pero venadepene estaba enfermo de verdad, letto en zaragoza me contó que se hacía cuentas a las 5 de la mañana para que no se las pillaran. A mí me llegó a decir que era un fake de Mordoreye porque solía opinar muy parecido a él. A mí siempre me gustó Lechero como flamerín

Javibuda debería publicar la enciclopedia mediavidera. El cabrón tiene un disco duro con todo lo que salía en el off-topic, todo ordenadito por los nombres de autores. De mí tiene una entrevista que le hice una vez a cierto resucitado, eso si que fue MITICO. Todo cristo diciendo que iban a echar de menos cierta enfermedad que se había estampado en la carretera, que hablaban con él a diario y luego ni lo conocían juajaujaua. Yo creo que eso fue lo más enfermizo que ha pasado aquí alguna vez

-

#12 tiene aparato reproductor masculino (se rumorea que en la realidad tambien)

Mitica canción de XaXorZ.

Eristoff

VenaDePene no es ni de lejoooooos el primer flamero de MV...

Si hablaramos de ResidenteVil...Quiza...

B

#118 con sus pandillas de negratas del gta en los avatars ajeaejaej

Vil RESIDENTE
Vil PRESIDENTE

DeeJay

fue hace tiempo.... cuando esto era casi todo de CS jijiji....
creo que un chico llamado el VengadorJusticiero o algo asi...se colo "nose por donde" en el ordenador de un chico que organizaba Lan, era capitan de algun clan.. nose.. total que en su pc encontró 9999999 cheats. xD

yo me rei bastante pero no recuerdo bien la historia, alguien la recuerda bien?