Derroiciones

Kiaru

#3082 a mi si me ha llamado la atención, por desgracia es la ley que tenemos :person_shrugging:

#3081 WTF!? Asexual de qué¿? debe ser que no vieron el comienzo de Bola de Dragón sino no me lo explico.

2 1 respuesta
B

Jajajajajajajajaja mira, si me dices célula me lo creo, pero Goku xDDD que tiene descendencia, por no comentar bola de dragón.

Derroidisimo, espero que triunfe.

4 2 respuestas
E

18
sephirox

.

6
Lizardus

#3092

Cell además se reproduce asexualmente, es el fetiche de los derroidos. Le das a una Samanta Hudson la posibilidad de reproducirse por esporas y en dos semanas tienes el mundo como en guerra mundial Z.

1 1 respuesta
B

#3095 podría decirse que la Hudson es cell a la espera de comerse a C17?

1 1 respuesta
sephirox

.

12 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ottia, pues no es tontería. Cell era un experimento del ejército del Red Ribbon, que ya tenía de antes al General Blue, parte del colectivo LGTB.

3 1 respuesta
B

#3097 cada C son hormonas , por eso su segunda fase parece un nigga y en la tercera una moger completa

3
Lizardus

#3098

Y no olvidemos de donde extrae sus genes 100% homo. Freezer siempre me pareció el típico gay hedonista de Salou.

Con un género y sexo indeterminados, siempre en calzoncillos, rodeado de tíos mazados, bebiendo vino con desdén y con unos dejes bastante amanerados.

#3098
Recuerda que el general blue aparte de gay era PEDÓFILO

Vamos que la Red Ribbon perfectamente podría pasar hoy en día por un círculo de Podemos.

6
B

Dragon Gay Z

Fyn4r

Es que Goku es un beta, vegetta es el true alpha

B
6 1 respuesta
Dieter

#3103 una buena derroicion el dia del rezo.

spyro512

Joder ni en vacaciones puedo descansar un rato

@Litt sal de este puto hilo, ya basta. Ábrete tú uno para dar por culo con tu moralla y ya está.

74 1 respuesta
Eyacua

#3105

26
sephirox

.

6 1 respuesta
Dieter

#3107 "no estais preparados para esta conversación™"

Lo de las monjas es la mayor cuñadez cuando se discute el tema, porque unas lo llevan por "obligación" via sharía y las otras por elección, vida monacal. El debate siempre se lleva a la decisión personal, cuando se debería llevar a la propia religión, es un debate esteril desde la base. Quitando el exabrupto de "YOU ARE NOT PREPARED", la de twitter tiene razón, la gente tiende a homogeneizar el islam, y no es lo mismo el islam en el magreb, que en turquia, o en oriente medio.

En marruecos hasta hace nada no había ni un puto burka o niqab, es algo muy reciente, que se han traido "sabios" del golfo persico.

Que cansado es todo y a.

2 3 respuestas
sephirox

.

2
Lizardus

#3108

Venía justo a decir que ese " no estáis preparados" tan repetido entre les derroides me suena al típico argumento aislacionista de secta con el que evitan dialogar con cualquier persona de fuera, no sea que le vayan a debatirle con un argumento lógico su sistema de creencias.

3 1 respuesta
Dieter

#3110 ha ido evolucionando, "ve a leerte un libro", "no pienso discutir esto" y ahora se lleva el "YOU ARE NOT PREPARED!".

B

#3108 Las monjas depende de la congregación, como en la mayoría de sus "limitaciones", basicamente porque no hay ninguna norma así en concreto sobre que hacer

Si tu congregación es de clausura, pues es de clausura. Si tu congregación tiene voto de silencio, pues voto de silencio.

Las de mi colegio/vecinas por ejemplo la norma del hábito es para entrar en terreno santo. Iglesias, Cementerios y demás, con el hábito, lo demás, como quieran. Al velatorio de mi abuelo vinieron de calle, pero al entierro pidieron venir y vinieron con el hábito.

Creo que el color es más dependiendo de la orden. Pero hay ya me pierdo porque no se si congregación y orden es lo mismo o no.

Pero vamos, que lo de las monjas es dependiendo de donde se apunten, lo cual creo, que es de libre elección

Seyriuu

#3091 ¿Qué hay en el comienzo de dragon ball que dé a indicar que Goku tiene deseo sexual? Yo en todo el manga y el anime no recuerdo ni una sola vez en la que Goku haya mostrado intereses sexuales, en el mejor de los casos románticos por Chichi y no demasiado.

De hecho le ve el coño a Bulma y se queda en plan "oh qué curioso, no tiene pene, bueno voy a dormir aquí mismo".

2 respuestas
Kiaru

#3113 Goku era un niño curioso, eso no me lo puedes discutir. No obstante, que no presentase deseo sexual en esos momentos, no le hace ser asexual. Recordemos que tiene hijos con Chichi y que el afecto hacia otra persona se puede representar de muchas formas, y él lo demostraba con la lucha.

Pero eh! si tu quieres creer que Goku es asexual a mi plin, no te voy a discutir nada, primero porque no me gusta y segundo porque no quiero que este hilo vaya a peor.

1 respuesta
Lizardus

#3113
Exactamente no fue asi....cuando Goku se da cuenta que Bulma no tiene polla (le baja las bragas dormida porque nota algo raro cuando la intenta usar como almohada ) pilla un trauma que ni mirando cada a cara a algún horror cósmico.

Seyriuu

#3114 Discutir? Yo solo estoy hablando.

Lo que digo es que nunca muestra tener ningún interés sexual en ningún momento, ni si quiera se sonroja nunca cuando alguna chica le hace o dice algo, los asexuales también tienen hijos, que no les llame no significa que no puedan tener sexo.

El personaje podría ser asexual y encajaría perfectamente, imho.

3 respuestas
arkoni

#3116 Son unos dibujos, gracias a Dios esto si quiera se le pasaría por la cabeza a toriyama cuando lo hizo hace más de 30 años, y que yo sepa tuvo 2 hijos, muy asexual no sería digo yo.

Que puto sentido tiene estar rebuscando en unos dibujos para niños pequeños el deseo sexual de un personaje? Me parece de enfermos la verdad...

1 respuesta
Lexor

Quizss el problema de dragon ball es que muchas bolas de drac, muchos rabos peludos de 30cm asomando y muy poco sexo

1 respuesta
B

Asexual no es que no pueda follar, es que no quiere...así que lo de usar lo de los hijos...meh...argumento debil

Es absurdo buscarle la sexualidad a una serie para niños de hace 40 años...la parte importante es de hace 40 años...hace 40 años se daba por hecho la sexualidad de alguien, y no se moria nadie por ello.

Es como lo de Black Face en los dibujos viejos, pues si ahora es racista...pues vale, antes se hacia y punto...no hay mucho más. Hace 40 años lo que menos te ibas a poner a pensar es si Goku le pone Vegeta o no, asumias lo estandar en la epoca y tirabas millas

-DesT-

#3118 el maestro Roshi esta decepcionado con tu comentario xD

3
Tema cerrado