Derroiciones

bocadillo

#3177

1
Lizardus

#3179

El problema es cuando se mete en el mismo saco una enfermedad venera como el sida, que dentro de lo incurable que es hoy en día se puede convivir con ella , siendo algo crónico e incurable,y otros aspectos de la vida como el ser un yonki asqueroso o una morsa/ballena Orca.

Enorgullecerse de estar gordo,o gorda equivale a algo parecido a enorgullecerse por tener un enfisema. Yo personalmente soy una persona que se cuida físicamente,y que como norma al terminar el trabajo prefiere ir al parque a hacer algo de ejercicio que sentarme en un bar.

La etiqueta de ciclado ,de vigorexico y de descerebrado no la quitas en la vida como rechaces ir al bar un par de ocasiones. Otra cosa son los perfiles Tinder donde las gordas repudian a personas que van al gym ,como si eso fiese una especie impedimento intelectual.

Esta claro que en un gimnasio estadísticamente te vas a encontrar a menos lumbreras y que las conversaciones que vas a tener no son las mismas que las de las tertulias vespertinas de cantina universitaria, pero joder,hay de todo.

Y lo mismo con los marihuaneros/cocainómanos que se visualizan en una especie de escalón superior evolutivo por el hecho de fumar hachís enriquecido con ADN fecal de Mohamed el palero.

A

9 1 respuesta
YokeseS

#3183 esas buenas barbas ahi

1 respuesta
B

#3177 Perdona, no echan mal de ojo a los talibanes, echan mal de ojo a Allah

Nerviosillo

#3166 #3171 Troll?
Oh, nonononono!

Aparentemente primero le detectaron el VIH y luego twitteó su voluntad de extenderlo (está trolleando, si, pero me sigue dando todo el puto asco)

NigthWolf

#3163 nacionalistas a tope, es como una gran secta. Hay mucha inutilidad. Estan como medio amongolados y las mujeres infantilizadas a mas no poder, hasta con 50 años las ves con pensamientos y actitudes de niñas. Ademas parece que sudan de todo y hacen las cosas por desidia. El tema de la fama de la mala calidad yo diria que es mas por eso, que por falta de controles, que cada uno hace lo que le sale de los huevos xD.

Si no fuese por el gobierno "fuerte" que tienen y la obsesion enfermiza por el dinero, estarian por debajo de Vietnam o se habrian extinguido ya ellos mismos xD.

2
Eyacua

55
Lizardus

#3184
En mitad superior de la imagen dices ,no?

Fidelius

¿Os apetece deconstruir la cultura del viajero? Por 85$ os enseñan a "queerizar la cartografia" o a "considerar el genero, el consentimiento y el erotismo en el viaje"

https://www.atlasobscura.com/experiences/decolonize-travel-culture-online-course

1 respuesta
Dieter

#3190 https://www.instagram.com/baniamor/?hl=es

Nos reiamos de carlos jesus.

2 1 respuesta
Eyacua

#3191 Traveling del bueno.

VROhN

¿Esto cuenta como derroición?

1 2 respuestas
Headhunt

#3193 necesito más información, ¿Que pinta ahí Elon Musk?

Sakeo23

Ranammed al Bassad, maravilloso

4
Dieter

#3193 eso es magnifico.

Fidelius

Una cuenta meme de Pepe la rana negoció con los talibas.

Beckem88

#3177 espera espera... Que la gente va a planos astrales y lucha contra Allah? Pero rollo como... Tipo bola de dragón?

1 1 respuesta
NigthWolf

#3198 yo me lo he imaginado mas en plan X-men, como cuando le sangra la nariz a algun telepata y dice "se resiste! es demasiado poderoso!"

3 1 respuesta
blackmochila

En referencia a la chica a la que drogaron, violaron y torturaron 3 marroquíes:

1 respuesta
Beckem88

#3199 yo me lo imagino tipo que meditan y se han al plano astral donde sucede lo siguiente:

Meditante: Te he encontrado Allah, esta será tu perdición.
Allah: Otra mosca más que cree que tiene el nivel para retarme.
M: Rayo de luz cósmica!
A (mientras para el rayo con una mano): insolente insecto, ¡muere!

Y claro, el meditante tiene que huir porque se da cuenta del craso error que ha cometido al retar a un ente cósmico de dicho calibre.

7 2 respuestas
NigthWolf

#3201 me gusta, suena mas ridiculo aun xD

1
Mubris

Cuando alguien pone su orientación política en su bio ya sabes que debes huir.

challenger

#3201 Da para una serie

MsiveNNd

#3200 Ostia, está derroida a muerte.

B

Si hacen lo mismo con uno de nostalgicos salen todos los días en los telediarios y los de este video irian a tirar molotovs

2 respuestas
dambala

#320 ¿Qué coño pinta ese video en este hilo?
De verdad que me suda la polla tu puta mierda de ideología, que si nostálgicos saldrían en la TV, comunistas o suputamadre.
Aquí se viene a disfrutar de la decadencia, a nadie le importa un puto video de un campamento de skinheads paramilitares hostiaputa ya. A ver si pensamos antes de postear la primera mierda que nos encontramos en internet.

2 2 respuestas
B

#3207 Entra en el puto video y escucha lo que dicen, un tio de 30 años hablando de lo mal que lo han pasado los camaradas xd
En su putisima pelicula. Pero si, tienes parte de razón.
Eso si si los humos esos los puedes llevar con tu putísima madre

bagman

#3207 no te ofendas...

tute07011988

Ricas 100 páginas para verter bilis y recibir las manitas que en OT no puedes.

2 1 respuesta
Tema cerrado