Derroiciones

Ulmo

#359 Tambien vale decir que muchas feministas coinciden en que existe el problema actualmente exclusivamente a nivel social y no legal o de estado. Otra cosa es que se intente forzar ese cambio social mediante medidas de discriminación positiva que tienen impacto en aspectos legales. Pero vamos, conozco a infinidad de mujeres que critican los todavía dejes machistas de la sociedad pero que coinciden en que legalmente se ha llegado a la plena igualdad y también en que la sociedad ha avanzado una barbaridad en temas de igualdad.

Creo que muchas veces tenemos un visión distorsionado por twiitter y lamentablemente por políticos sedientos de temas sensacionalistas que les garanticen minutos en la televisión.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ulmo

#362 la discriminación positiva es una medida desesperada para situaciones críticas, hace mucho que no existen situaciones críticas. Pero lamentablemente la discriminación positiva es una respuesta fácil del legislador.

1 respuesta
DunedainBF

#363 Del legislador no, del político que automáticamente recibe los aplausos del colectivo al que beneficia.

maccgeo

TRANSCOREANO

1 2 respuestas
sephirox

.

2
B

BAIA #NOSEPODIAPREVERHAHAHUEHUEHUEHUE

1 respuesta
AikonCWD

#367 jajja, ha vuelto a ocurrir? qué raro. Nadie se lo podía imaginar.

1 respuesta
B

#368 será un hecho aislado de esos 👀

4 respuestas
Mar5ca1no7

#369

5
Eyacua

#369 126IQ dice XDDDDDDD

Ninja-Killer

#369 Que cosa más repelente, por el amor de Dioss

benjajim

#369

6
Eyacua








KEKW

Le doy 3 meses y estoy arriesgando.

3 2 respuestas
maccgeo

Yo creo que el Shapiro ese está trolleando.

1 respuesta
Eyacua

#375 Hombre, segurisimo xD.

1
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

#377 Quien te crees que eres para decirle como se siente?

1 respuesta
sephirox

.

22 1 respuesta
B

Yo me identifico de nazimiento (xd) como un general de la SS, espero me respetéis

1 respuesta
Rivendel

#380 esa es buena en realidad, si te identificas como un fascista quien es nadie para decirte que no lo puedes ser?

1 respuesta
B

#381 Solo se respeta si te identificas con cosas raras o con lo que los progres digan que es weno

Eyacua

#379 Touché.

2
bocadillo

https://www.bbc.com/news/world-asia-57549653

Esta muchacha va a las olimpiadas por el equipo femenino parece ser. A mi me parece un tanto aberrante, pero igual es porque aunque soy joven soy muy viejuno de espíritu.

1 2 respuestas
sephirox

.

Rivendel
#384bocadillo:

pero igual es porque aunque soy joven soy muy viejuno de espíritu.

eres un fascista si no tragas con estas cosas, opresor

Headhunt

#374 pues lo siento pero solo ha conseguido parecerse a bimba Bosé

1 2 respuestas
Lizardus

#387
En lo de terminar muerta dices, no?

Eyacua

#387 Su cadaver floto una semana en algun rio???

sephirox

.

5 2 respuestas
Tema cerrado