Derroiciones

Dieter

#5160 si que estas drogao! es domingo.

E

He generalizado para integrarme en el hilo.

#5160

Aunque no hayas dormido hoy es domingo.

1 respuesta
ErChuache

#5162 Buena técnica de integración. Como querer integrarse en un grupo de feministas llamándolas malfolladas.

5 2 respuestas
Contractor

#5163 calla, facha.

1
melonz

Menudos feixistas diciéndome que día es hoy.

Yo siento que es sábado.

3
Contractor

#5137

1 3 respuestas
Jok3r

Jaja saluds

1
C

#5166 no solo es un tío vs mujer es que encima es ex fueras especiales xdddd

9
B

Si, soy facha

Colgajo

#5166 Los otros deportes pues te descojonas y ya está, pero en MMA puede hacerle a alguna un destrozo bien serio.

Masada

#5163 Cosa que sabemos que es verdad xd

Sinso

End transgenocide

Se refiere al suicidio?

2 1 respuesta
K

Este hilo me deprime xD

1
Xetroz

Oye @endorfina, ¿Quieres ser facha? Fachas, todos fachas, todos somos fachas aquí adentro, y cuando tu estés aquí, tú también serás facha.

33
Rivendel

#5172 esta pidiendo ayuda para que le paren antes de que mate a alguna

Lizardus

#5166
Me cago en mi vida quién es el responsable de hacer los emparejamientos?porque el travelo del pelo rosa le saca como 15 kilos fácil a la contrincante.

EDIT, COMPARTO EL COMBATE: La foto está tomada con toda la mala hostia del mundo porque la contrincante femenina no sólo le saca la cabeza,es que fácilmente pesa incluso más que la trans.

El combate además es Exquisito,hay un momento en el que la contrincante femenina conecta un par de hostias limpias , la trans trastabilea ,pero se recupera al instante,a lo que la mujer mira a su esquina como diciendo " Pero que cojones,porque no se cae ".

En resumen ,parece un combate ideado con toda la mala hostia del mundo para que la trans sea carne de cañón ( tiene una técnica de mierda al lado de la rival además de tener menos estatura ) pero la genética masculina hace acto de presencia y el espectáculo se les revuelve en la cara a los organizadores.

2 5 respuestas
B

#5147 te doy la razón que a veces no se postean derroiciones y se postean cosas que dices... Bueno...

Pero como todos los hilos de contenido.

melonz

#5176 1 millón de años de evolución en sus cromosomas marcando la diferencia.

Lexor
1
Sinso

#5176 Puah la trans encaja puño tras puño sin inmutarse porque la otra tiene unos brazos que son palillos en comparación.

Cuando le mete fuerte la trans al principio del segundo asalto y al final del primero está a punto de abandonar. Con el primer puño solo casi le deja groggy, es alguien con un poco más de técnica y la primera leche KO.

Si es que no necesita ni clase ni estilo, la diferencia de dureza y de fuerza es insalvable.

1
Dieter

Que pelea mas dramatica. La chica que cobra es mejor técnicamente y la otra es el juggernaut, encajando y dando. Además la primera fuerte de la trans, la deja medio sonada, es muy triste.

1 1 respuesta
B

#5176 Brutal como la tía le pega una somanta de puñetazos a la trans y esta última traga sin inmutarse. Conecta la trans dos y deja a la mujer temblando.

Además en algunos momentos de espalda la trans no parece ni mujer.

B

#5181

La chica que cobra es mejor técnicamente y LA OTRA es el juggernaut

Parece que insinúas que hay dos chicas en el ring.

¿Por qué habláis todos de él en femenino?, sabéis que es un hombre, ¿verdad?

2
perche

016

10 1 respuesta
sacnoth

#5176 Durante el vídeo se refieren con el pronombre "he" todo el rato a la luchadora del pelo rosa, me ha parecido curioso.

1 respuesta
B

#5185
¿Por qué será?

ErChuache

#5176 El poder del Patriarcado es demasiado fuerte.

2
B

#5184 se le ve la estabilidad mental en los ojos.

Anskar

1 1 respuesta
B

#5189 este hilo básicamente acaba de cruzar la línea de la propaganda fascista.

Los hombres que acaban en la segunda son los que matan a sus mujeres y los que violan a sus hijos.

6 respuestas
Tema cerrado