Derroiciones

benjajim

#5487

2
B

#5487 Seria sorprendente que nadie supiese de qué hablan sin tener que estar asumiendo lo que quieren decir.

Es lo que tiene estar inventándose términos de la nada sin ninguna base real ni científica, sin seguir ningún tipo de lógica o documentarlo de ningún modo.

Sólo existen en su mente y como mucho en su círculo.

Lo peor es que son terriblemente incapaces de consolidar una definición entre varios que no sea terriblemente ambigua o tautológica.

Edit: #5493 Tal cual #5489

1 2 respuestas
Flamazares

#5487 le ha faltado el concepto "deconstruirse" o algo de eso

#5492 es lo que decía #5489

2
Xetroz

#5485 Venía a decir exactamente lo mismo. Después de dos años hormonandose el cambio no es tan grande como esperaba. Le ha salido un poquitin de pecho e imagino que habrá parado de salirle vello facial, pero pienso que por mucho que se hormone los cambios grandes y apreciables solo vendrán si se realizan las operaciones pertinentes.

Especial mención a las últimas fotos con la espada y el hacha xD

1 respuesta
B

#5494 Había gente que se dedicaba a ir a estos perfiles de twitter y les decía que a ellos(ellas) les había ido muy bien la transformación, mientras subían fotos de chicas de verdad:

Trolls top tier full meta.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#5495 Al nivel de mete tu iPhone en el microondas que se recarga, pero jodiendote la vida en lugar del móvil.

Terrible, de verdad. Que no esté perseguido el engañar a la gente de ese modo me parece lamentable.
No es muy diferente de incitar a la bulimia y a la anorexia (realmente es peor, porque de la anorexia se sale y es reversible, pero las terapias de hormonas y el cambio de sexo no).

1 1 respuesta
Colgajo

#5492 Y si rascas está todo fundamentado en comerse las pollas en una interminable telaraña de citas entre papers sin base ninguna.

La endogamia académica de esta peña es de órdago.

1 respuesta
B

#5496 Al revés, lo hacían para frustrar a transexuales.

Al final hay un poco de darwinismo en todo esto, si te jodes la vida no es culpa de Internet, es culpa tuya o de tus educadores.

#5497 Esque ni es académica, son palabras que se inventan para hacer parecer que saben de lo que hablan al usar "tecnicismos".

Aunque de técnico tienen lo mismo que una corbata sobre una esponja.

1
Loki_Cat12

Por lo que se está viendo tuve bastante suerte con mis profesores en el colegio e instituto.

hellnuker

En nuestros tiempos te salía un profe un poco facha o rojo (normalmente el de historia) y te reías, eran la anécdota del curso. No le dabas más importancia. Los buenos te hacían ver las cosas desde distintos ángulos, otros te marcan de por vida por pintorescos, quieras o no siempre eran interesantes.

De verdad que tengo genuina curiosidad de qué me pasaría a mí personalmente de haber recibido una educación como la que se nos está viniendo encima. Ni me pongo en el caso de qué pasaría con mis hijos, eso es nightmare fuel.

1 2 respuestas
AikonCWD

#5487 Yo flipo un poco contigo por tu esfuerzo de hablar con derroido1. Ese chaval está enfermo completamente. Además ya dijo por el foro que le va el cuckold y le pone todo el tema del poliamor y que se zumben a su pareja.

Lo mejor es reirse de él y no entrarle al trapo porque te llena páginas de mierda derroida, que no sabes si es subnormal de verdad o simplemente está muerto en vida.

14
sephirox

.

2
B

#5500 Lo lógico sería pensar que los chavales que tengan el mínimo criterio vean a los taraos estos como taraos, a los que le escribes el examen en género neutro pa que te suban nota porque no has estudiado y se aprovechen de su buenismo como hicimos nosotros con nuestros profesores taraos.

Tú de chaval veías a esta profesora y ¿qué pensabas?

¿que era un ejemplo a seguir?

1 respuesta
hellnuker

#5503 que parece un Chansey

23 1 respuesta
Mubris

Cada vez nos acercamos más:

10 2 respuestas
EricDraven91

#5504 Un Blissey más bien xd

Ontopic: Pues yo tuve que aguantar en la asignatura que me quedaba para terminar la carrera a un profesor falso soyboy y a otro que sí que lo es pero nivel dios. Pues el segundo puso que analizara el fragmento de un relato de ciencia ficción desde una perspectiva eco y xenofeminista, cuando esos "términos" fueron creados por una zumbada hace 4, 5 años y para ese notas (que empezó la carrera conmigo y ya es profe en carrera y master) ya estaba supernormalizado.

Imaginad el percal de tener que aguantar tal cantidad de adoctrinamiento solo por poder terminar el grado para poder acceder a estudios superiores. Lo que no entiendo aún es por qué no me dio una úlcera con todo lo que aguanté o una embolia directamente cuando vi esa pregunta de examen xd.

1 respuesta
Xetroz

#5506 Pues yo estoy un poquito escamado, porque ahora dentro de poco retomo los estudios universitarios y estoy a ver que me encuentro en la carrera.

Lo bueno es que es de Ciencias de la salud y no creo que me metan tanto la ideología de género como por ejemplo en las de letras, pero vamos, voy ya mentalizado de que si o si voy a tener que tratar más de una vez con estas mierdas.

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Xetroz

#5508 Trato de no pensar mucho en ello, prefiero mentirme a mi mismo hasta que me de de bruces contra la cruda realidad xD

Colgajo
#5507Xetroz:

Lo bueno es que es de Ciencias de la salud y no creo que me metan tanto la ideología de género como por ejemplo en las de letras, pero vamos, voy ya mentalizado de que si o si voy a tener que tratar más de una vez con estas mierdas.

suerte compañero
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2019/nov/13/the-female-problem-male-bias-in-medical-trials

1
EricDraven91

#5507 Por eso, aparte de tragas con esas mierdas, tuve que tirarme los años solo porque era imposible tener ningún debate sano con esa gente (lo intenté un curso y eso se acabó convirtiendo en una batalla campal, aunque con la suerte de que hubo gente que me defendió porque la loca del coño se puso super mad xd). Y que las únicas veces que pude estar algo tranquilo era cuando venían erasmus que pasaban de esas cosas y podías conversar tranquilamente con ellos/as.

1 respuesta
SilentMike

#5505 ¿Pagar las clases de repaso? ¿Qué clases de repaso? A mi si me quedaba algo para septiembre me comia un buen veranito estudiando como un cabrón con los apuntes y libros de texto que tenía. Menuda excusa barata para crear una sociedad más tonta y manipulable.

1
Colgajo

#5511 Es que eso me toca los cojones. No sé qué problema hay con la pluralidad. Yo no soy muy amigo del coletas, pero me acuerdo cómo decía que puso un 10 a un alumno suyo que le defendió las políticas post 11S de Bush y que acabó en nosequé think-tank de la derecha. Y para mí la universidad va de eso, de defender tus posiciones y contraponerlas con otros y aprender los dos en el camino. Pero bueno.

1 respuesta
EricDraven91

#5513 Pues eso ya es imposible y menos en mi universidad (UGR) donde es la propia rectora la que promueve esas mierdas y los docentes los que les bailan el agua siguiendo su estela. Precisamente los que me han caido bien son los que, aunque pensando diferente, aceptaban otras opiniones o los que directamente pensaban diferente a la turba.

Que yo incluso me arriegué con el tfg hablando de la figura de Hernán Cortés en todo tipo de escritos comparándolo con las dos series actuales donde aparece para ver que la leyenda negra no fue tal, pero que en las series hubo o manipulación, exageración de los hechos o adaptarlos a los tiempos actuales poniendo lo que la gente quiere ver. Y un sobresaliente me llevé xd.

Nerviosillo

#5505 Que cojones más gordos xDDDD

Coño, pues si ves que eso pasa así, desmonta los putos chiringuitos de igualdad que tienes repartidos por todo el país y monta academias de repaso públicas, y las rellenas a base de estudiantes de oposiciones a sueldo mierder a cambio de unos puntitos para las opos.

Ahora resulta que hay que aprobar a todo el mundo porque hay academias para subir la nota xDDDD

#5507 Chaval, que hasta en informática han metido mano.
Ya hay que decir disco duro primario y secundario, porque maestro esclavo estaba mal dicho.

Y lo mismo para los enchufes macho o hembra xDDDD

De hecho, recuerdo que se montó una en GitHub porque se decía que la programación en código abierto era racista y machista.
Que había que incentivar el uso de códigos programados por mujeres y persones racializades por encima de las ramas programadas por hombres blancos, sea o no el código eficaz o eficiente xDD

2 respuestas
Drakea

La endogamia académica no puede ser derroición porque esto lleva siendo así más de medio siglo.

1 respuesta
B
#5515Nerviosillo:

Y lo mismo para los enchufes macho o hembra

Y como mierda les llaman?

Porque al menos en inglés sigue siendo male-female que yo sepa

1 respuesta
B

#5515 No, mucho más absurdo. El problema es que la rama principal, por defecto se llama de toda la vida "Master" (Maestro para los inutiles del ingles). Y de ahí salio que era racista porque recordaba a los esclavos. Ahora te suele recomendar primary, principal o algo así

Paso lo mismo con los discos duros, que ahora son primarios y secundarios en vez de maestro y esclavos

1 2 respuestas
Nerviosillo

#5517 Ni idea.
Eso que lo piensen los de estudios de género.

Se que decían que era nosequéfobo y que "debía" cambiarse.

#5518

Aquí lo del código abierto y el racismo xD
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Diversity_in_open-source_software

Developers identifying as ethnic and national minorities, specifically Black people and Latinos are considered to be underrepresented in OSS.[14]

Y vamos, pedían tener en cuenta las razas, el sexo y la orientación sexual para ver qué código se verificaba como válido y cual no en nuevas versiones y similares.

1 respuesta
B

#5519

In 2017, 3 million "pull requests" were examined from 330,000 GitHub users, 21,000 of those were women, and found code written by women to be accepted more often (78.6%) than code written by men (74.6%)

  • Gender Bias
  • 4%

No se les puede ocurrir simplemente margen de error, o casualidad...o cualquier puta mierda. No no, es por el genero.

Estos son capaces de ver un proyecto de Visual Basic donde el 100% de los commit se hacen desde Windows e igual te dicen que es monopolio.

1 respuesta
Tema cerrado