Derroiciones

B

#5608 A quién coño le importa quién pintó eso?

1 1 respuesta
werty

y seguramente fuera una mujer

spoiler

y hasta aquí el chiste de hoy. No me denuncieis a Irene please, que tengo mujer y seis hijos.

1 1 respuesta
Marmoth

#5612 Querrás decir hijes. A La Menestra que vas!

3
Contractor

#5611 a quien cobre por esas estupideces

B

Los hombres eran lls qje iban a por ellos, las mujeres solo lls verian muertos

Pelunarez

#5597 tal cómo están las cosas me vas a permitir que me crea menosuno de la segunda noticia.

Lexor
JoramRTR

Y el subreddit entero https://www.reddit.com/r/Instagramreality/

Lo han puesto por aqui https://www.mediavida.com/foro/off-topic/instagram-genera-depresion-ansiedad-pensamientos-suicidas-m-677626 que es un tema derroido de cojones, instagram, esa red social para pretender que tu vida es interesante cuando en realidad te estas muriendo por dentro.

4 respuestas
Dieter

#5618 vaya distorsion de la realidad.

1 respuesta
B

#5618 Instagram da para 8 hilos de derroicion en paralelo, y tiktok ni te digo.

1
B

#5607 nadie lo entiende, bueno son boomers y el honker es españabola en esencia, deberías darle a ese chaval la libertad total para hacer la programacion del canal.

Y eso que intereconomia tiene programas de debate muy interesantes, y la redacción abierta.

Vamos, siendo claro, dieter dice una Fox pero todos sabemos que hace falta un breitbart TV, pero solamente para azuzar el avispero como hace laser

Drakea

tiktok es un plant de China para destruir Occidente, de derroición nada que está todo planeado

Instagram sí

3
Pelunarez

#5619 #5618 problemitas

1 respuesta
yooyoyo

#5623 La hija de:

Rivendel

https://www.eldiario.es/euskadi/urkullu-propone-euskadi-siglo-xxi-retornar-soberania-anterior-1839-restitucion-fueros_1_8307812.html
Pensaba que era una noticia de el mundo today

G

#5618 ¿No se supone que Instagram era la red social de la gente feliz y Twitter la de los amargados? XD

pirri1721

#5568 Os imaginaís la cara de los traductores de Bruselas ante semejante verborrea? xD

SilentMike

#5568 Este se merece una buena denuncia falsa, a ver si se le quitan las ganas de soltar chorradas.

1
Drakea

Posteo con la reacción porque es que al dedillo.

los currantes son tontísimos y fachas
wtf porque no me votan

22 2 respuestas
benjajim

#5629

56 3 respuestas
Rivendel

#5630 es lo de siempre, cuando gane la derecha no sabran por que y diran que franquismo sociologico, fachas, manipulacion mediatica y demas

1 respuesta
Sinso

#5631 El hada del fascismo pasó la noche anterior por las casas de millones de votantes y les convirtió a todos en fachas.

Leyendo más respuestas al tweet de #5630 , te quedas loco xddd

M

#5630 Esa chica tendría que ser Ministra. Menudos zascas en cada palabra.

1 1 respuesta
Nirfel

#5633 Que pena que sea antivacunas, sino me casaba con ella.

B

NO es por nada, pero os comeis unos fakes a veces que son demasiado evidentes xddd

1 respuesta
Colgajo

#5635 Elabora.

sephirox

.

17
Gantz
1 4 respuestas
B

#5638 baia, puedes aprender catalán en Madrid, pero no español en las escuelas de Qatarlunya.

10
neZbo

#5638 No entiendo la derroición ¿Es por quién es el personaje en cuestión? No lo conozco xD

1 respuesta
Tema cerrado