Derroiciones

Millonet1

Dejo esto por aquí: https://arxiv.org/abs/2106.11696
Lo divertido es que demuestran que el problema es NP-hard xd

2 1 respuesta
LechuJa

#6451 Super divertido

1 respuesta
Millonet1

#6452 al problema clásico de encontrar representantes óptimos para distintas clases, le añaden la condición de que ciertos subgrupos tienen que estar minimamente representados y demuestran que con esa condición el problema es "intratable computacionalmente".

JoramRTR

#6446 ese titular deberia ser de elmundotoday...

Sphere

#6446 mira este tema afecta a mi campo y me pone de mala hostia. ¿Si la IA selecciona perfiles masculinos porque estos suelen cumplir más las expectativas para X trabajo es bias de género? 🤣

Ay no, como la IA no arroja los resultados progres que buscamos nos la cargamos. Si hubiera seleccionado preferentemente a mujeres habría que ver cómo sería la historia. Seguro que dirían “las IAs identifican que las mujeres suelen ser más aptas para los trabajos, lo cual reaviva el debate sobre la brecha salarial de género. ¿Por que cobran mas los hombres que las mujeres?” Seguro.

Dieter

El titulo del puesto lo decis 3 veces y os hospitalizan con deficiencia pulmonar.

5 1 respuesta
Contractor

#6456 y cerebral.

5
B

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/pu6vv6/karens_freak_out_over_police_lives_matter_sticker/

Mirad esa puta mierda

1 8 respuestas
challenger

#6458 cualquiera sacaría un arma y los mataría a todos y estaría ampliamente justificado por racismo.

El racismo va hacia todas las vias, no de un lado sí y otro no.

Eckooo

#6458 como dicen los comentarios, te pones unos cascos y que le hablen al aire. No darles voz es lo mejor que se puede hacer.

1
C

#6458 me cago en mi puta alma. Soy yo y les diria vale, y sigo a lo mio, si siguen me pongo los cascos, ahora como me toquen o toquen algo mio me lio a ostias con la silla.

Al menos el amigo de enfrente le apoya.

Sephi19

En ese video falta un bate de beisbol

B

arkoni

Encima los argumentos que dan las locas esas, es un espacio multicultural y tú eres blanco, representas la colonización, el genocidio, etc.... Es alucinante, son completamente racistas y nadie puede decirlas nada porque son negras! Increíble...

2 1 respuesta
D10X

#6392 Yo ganaba 1300€ en Madrid, viviendo solo, y me compre coche, casa, y me podia ir de vacaciones.

Algunos debeis quemar billetes para hacer tostadas, porque no lo entiendo.

2 2 respuestas
arkoni

#6465 Tu eras de mostoles creo no? Hoy dia te piden el 20% + gastos para darte una hipoteca, ahorra eso ganando 1300 mientras vives de alquiler... a mi me parece imposible pero oye, olé tu. Y aparte comprate coche claro xd

1 respuesta
Flamazares

#6458 El vídeo pone la piel de gallina. Quousque tandem?

D10X

#6466 Yo compre la casa sobre plano (tardaron 2 años en construir), pagando 300€ al mes por el coche durante 3 años y por la casa 900€ al mes, durante dos años. De esta forma, pasados los dos años, tu ya has pagado ese 20% q comentas.

Ambos préstamos convivieron solo un año, en el q me quedaba sin un duro (las pagas de verano y navidad me daban la vida).

Es cierto q vivía con mis padres, el coche lo compre con 21 años y la casa con 23. A los 25 tenia una casa de 90 m2 y mis únicos gastos eran una hipoteca de 450€.

Por supuesto, cuando me fui a vivir, estuve meses solo con una nevera, un microondas y la lavadora.

El problema yo creo q es la familia, yo tuve suerte mis padres siempre se mostraron contrarios al alquiler y yo no tenia q ayudar económicamente en casa.

Tengo amigos, q su sueldo era parte para el, y parte para sus padres, ya q se habian quedado en paro, enfermedades, etc ... Igual q los q con 22 se fueron de alquiler, porque su situación familiar era una puta mierda y tenian q salir de alli.

Eso es lo q te marca, en mi opinión.

1 2 respuestas
challenger

Ojo, ojo, no sé si encaja aquí, no voy a buscar a la tiktoker en cuestión, así que pongo este vídeo que me he tropezado por los youtubezz

Retil

Te imaginas meterte en una hipoteca con 21 años??

1 respuesta
B
#6468D10X:

Es cierto q vivía con mis padres

#6468D10X:

y yo no tenia q ayudar económicamente en casa

Ya tienes que tenerlos cuadrados para decirle a la gente que

#6465D10X:

Algunos debeis quemar billetes para hacer tostadas, porque no lo entiendo.

Que luego vas y dices

#6465D10X:

Yo ganaba 1300€ en Madrid, viviendo solo

Así que no sé, aclárate colega

23 2 respuestas
B

#6458 me hace gracia que se siga hablando de blancos y negros con la cantidad de mezclas que tenemos por la globalización.

Ejemplo, Meghan Markle, mujer del príncipe Harry

Que algún derroido diga que esta mujer es símbolo de la opresión porque su madre es negra.

Luego, depende de en qué continente estés, los españoles somos considerados blancos o hispanos. ¿Somos privilegiados?

4 respuestas
Lexor

#6458 Pero como les gusta tanto la segregacion a la progresia?

B

#6472 somos según convenga.

arkoni

#6468 Pues entonces ahí lo tienes. Yo tengo casa, pero estoy mirando obra nueva para irme a algo mejor, y me piden mínimo 60000€ de ahorro para entrada y los gastos aparte claro, hoy día la obra nueva es eso o pedir un prestamo al banco para que te den ese 20% y luego pedir la hipoteca, pero claro, estás pagando 2 créditos por así decirlo.
Y ya si me dices que vivías con tus padres pues...

1 respuesta
Fyn4r

#6472 Los españoles somos blancos o africanos del norte en función de quien quiera meternos mierda en cada momento xd

Colgajo

#6472 ¿Sabes qué es lo mejor? Que en ambientes del hood profundo americano, los mixed race sufren racismo por parte de los negros puros. Light skin niggas creo que les llaman.

2 respuestas
B

#6477 Pero si a día de hoy hasta los vascos de las cavernas más recónditas son mixed race xD
Los únicos sangrepura que existen serán quizá los sentineleses que amasijan a lanzas a todo el que entra en su territorio y aún no han descubierto el fuego.

Sinso

#6471 Hombre, queda claro que en su caso el punto doferencial es la familia que le apoyó en su momento y fue imprescindible para que pudiera emprender esos proyectos.

1 respuesta
Sephi19

#6472 Yo solo sé que melafo muy fuerte.

1 respuesta
Tema cerrado