Derroiciones

DunedainBF

https://www.instagram.com/p/CVMDkfaqqgd/

85k de likes y subiendo! los comentarios ya se mezclan con los trolls sin desperdicio

D10X

#9113 Precisamente esta mierda es lo q lia a las personas trans, q ni siquiera saben lo q quieren y se encasillan con una etiqueta para sentirse especiales en la sociedad.

1 respuesta
Fidelius

#9122 Es mas bien alreves, gente que no es aceptada en la sociedad por ser amanerada, rarita, otaku que huele raro o gordo friki descubren que si se ponen encima una etiquetita reciben toda la atención del mundo.

Pero claro, despues tienes casos como el de la pagina anterior, que se sorprende de que otras lesbianas les de asco chuparle la polla.

2
Ev3rSmAn

El género no binario llega a la electrónica para acabar con el ruido del patriarcado

No faltan mujeres en la música electrónica, sobra machismo

Del 21 al 24 de octubre, la Casa Encendida de Madrid abre sus puertas tanto para reivindicar el trabajo de ellas y ‘elles' como para luchar contra una opresión que todavía no ha desaparecido.

https://www.eldiario.es/cultura/genero-no-binario-llega-electronica-acabar-ruido-patriarcado_1_8400838.html

Dieter

#9107 huele a estadística cantidad

B

Ya lo digo yo.

Que socialmente no se acepte que siga considerándose una enfermedad mental no quiere decir que haya dejado de serlo. Lo que ha sucedido es que los profesionales han dejado de defenderlo públicamente para evitar linchamiento.

Esta frase de un médico que leí lo resume bien:

Si necesitas una operación o un tratamiento médico (hormonal) para sentirte mejor, tienes una patología o enfermedad.

A partir de aquí, que no se considere algo malo únicamente consigue que la gente se piense que puede operarse y su vida será feliz, cuando ni ellos mismos aprueban luego a otro/a trans y su cerebro explota. Podría evitarse con un buen profesional que te enseñe a quererte como eres y que da igual a quién te ponga follarte. Pero no, y luego que si suicidio y tal y tránsfobo cualquiera que hable de la estadística.

14 1 respuesta
ManOwaR

#9126 es como lo de no llamarle trastorno cuando existe un conflicto mente/cuerpo.

2 1 respuesta
Dieter

#9127 Era la comidilla del Heroquest

1 respuesta
Lizardus

#9128
Pobres monstruos, hasta la Gargola con lo enorme y rocosa que era tenía un irrisorio punto de mente.

Tharsis

#9081 dios santo que coño le ha pasao a Rosendo.

Zeloran

#9095 Sería algo parecido a la violencia de género, que no puedes reivindicar que exista violencia de una mujer hacia un hombre porque entonces estás banalizando donde reside el problema realmente.

1 1 respuesta
Eyacua

#9131 El problema es ese que esta incardinado en el ADN masculino, no?

B

Lo bueno del fin de Occidente es que Estados Unidos va primero en la carrera hacia el barranco y es entretenidísimo de ver

4 2 respuestas
SwarkO1

#9133 Me flipa todo de ese anuncio, los andares, la pistola en la cadera, el plan basado en "three shots" ...

3
B

Android APP RTVE

14
ErChuache

#9133 Con semejante misiles que tiene por pechos no necesitaba la Glock, la verdad. xD

Me pierdo contexto, no sé si por la falta de audio (en mi caso). ¿Es una candidata republicana antivacunas, contra el ¿CRT? y empeñada en que hubo fraude electoral (que con la putísima mierda que son las elecciones en EEUU y el recuento tampoco me extrañaría, pero vaya usted a saber) ?

Mas que derroición, lo describiría como comportamiento rancio típico de los Republicanos, quizás entraría por el tema de anti vacunas...

1 respuesta
D10X

#9039 Han censurado el video, han quitado a la presentadora pidiendo q no se le vea el culo.

yooyoyo

#9104 Por fin una minoría ofendidita de la que puedo ser parte.

Nos vemos chavales, voy pillando mi paga por zurdo.

2 2 respuestas
markath

#9138 Ojalá os volviésemos a quemar en la hoguera.

McDyron

#8967 video borrado. que era?

1 respuesta
benjajim

Concejala de #UnidesPodem en el Ayto de Alicante. Feminista, republicana y antitaurina. Enamorada de mi ciudad.

3 respuestas
B

#9141
Al moro que se cambió de acera

GRACIAS

1 respuesta
B

#9141 "por favor leednos la mente y hacer todo lo que nosotras queramos en cada momento de vuestra triste vida de gusano" xD

1
benjajim

#9142 Imagina el moro subiendo una cuesta detrás de ella y que la Charo se resbale hacia abajo

8
B

Abro debate

1 respuesta
Nerviosillo

Una antiderroición, para amenizar

Bien muerto está. En casos como estos soy del Team #EutanasiaProcesal

1 2 respuestas
benjajim

#9146 Ese ya no mata más

preguntitas

#9141

12
Chanrul

oof

36 1 respuesta
benjajim

#9149 Jajajajaja la puta Charo!!!

Tema cerrado