Derroiciones

Flamazares

Hueles eso, muchacho? Lo hueles? Me encanta el olor a lágrimas derroidas un sábado por la mañana.

2 respuestas
T-1000

#9546 Sino te gusta la comida, a tu país

B

@sephirox en nada tenemos piras de quema de libros en castellano en las plazas de Cataluña.

No tenía claro si iba en derroiciones pero lo de espiar niños en el recreo y a profesores para comprobar que hablen catalán lo veo bastante derroido.

3 5 respuestas
Fidelius

Al final Catalunya será la Serbia de la Yugoslavia que es España...

1 respuesta
B

#9574 para eso hace falta matar gente...

1
vinilester

#9573 Yo lo veo nazi.
Como la Pardo y su gestapo buscando en su dia en un pueblecito quienes habian votado a Vox.

JoramRTR

#9567 creo que es un documental sobre refugiados en finlandia o una entrevista a uno o algo asi, me suena ver algo parecido hace tiempo, por 2015 cuando se lio con la migracion de medicos e ingenieros.

allmy

#9551 creí que nunca lo diría, pero soy team gitano.

D10X
33
Pelunarez

#9567

Extracto de un documental. No tengo el enlace al docu completo.


#9571 Debe ser alucinante ver la vida con esas lentes y creerte tu propia película. Eso sí que tiene mérito.

wOlvERyN

#9573 nazis lazis atacan de nuevo

T-1000

#9573 Pero lloran muy fuerte si les llaman nazis xD

Dieter

#9571 me hace muchisima gracia cuando los de la zurda hablan de medios de comunicación, o bien lo ignoran, o bien son malvados.

B

#9573 Yo tengo el clarísimo recuerdo de por allá los 90 alguna profesora meterse en conversaciones en castellano ajenas en el patio y decirte "en català sisplau", pero según tv3 y algunos de este foro me lo he inventado o me han puesto el recuerdo a base de drogaína en el colacao.

Llevan años siendo unos subnormales con este tema, pero desde el procés se han envalentonado mucho.

2
sephirox

.

4 respuestas
Don_Verde

#9585 A ver cuándo recuperamos el rey bueno

3
JoramRTR

#9585 la identidad lo primero, da igual que comas niños si tienes la identidad correcta.

B

#9585 Qué fácil es comprar a según qué gente macho.

11
Fidelius

#9585

9 1 respuesta
B

las corruptelas de la monarquia ya no existen xD

1
B

el problema no es mío por poner gilipolleces, sino vuestro por no aprenderos mi vida entera para darles contexto jajajaj payasas besis

1 respuesta
Contractor

XD

3 3 respuestas
AikonCWD

#9592 esta tía es subnormal del culo. Ya le pasó lo mismo con los impuestos e impuestas. Aquí en MV, los subnormales de izquierda la veneran como una diosa y solo es una puerca más en este lodazal llamado Psoe/podemos

35 2 respuestas
Fyn4r

Para que luego digais que la monarquía no sabe modernizarse, si la idea es representar aquello que la gente quiere, pues ahora son fiestas LGTB xD

#9592 no se que es peor, el mensaje en sí o una ministra de trabajo en el congreso de un sindicato

1 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
B

a ver esta claro que lo hace para llamar la atención la hp, ninguna persona puede ser tan retrasada

2 respuestas
Ozonoo4

#9596

14
Contractor

Mi Españita

15 2 respuestas
Fidelius

#9598 Esas locuciones del NoDo. Me dejan en la boca sabor a paz social, gobiernos tecnocraticos y grandes obras magnanimas construidas por mano de obra esclava republicana.

4
Nerviosillo

#9598 Press [Esc] to go back

Tema cerrado