Derroiciones

ExtrmeEx
#9948JoramRTR:

lo declaro derroicion del mes.

Buah, ¿pero vamos a hacer votaciones o algo para esto no?

Tenemos algunas cosas candidatas de hasta la del milenio... nah, al día siguiente siempre encontramos otra "mucho más mejor".

1 respuesta
challenger

#9957 es Pedro Sánchez?

1 1 respuesta
B

#9962 Nuestro presidente es mucho más guapo.

Esta tambien en Español

JoramRTR

#9961 si la gente se anima a proponer algunas yo hago un strawpoll en un momento...

Mis candidatas por si os animais.

spoiler
Nirfel

#9956 ¿En serio la gente ve estas cifras y no ve que hay un problema?

6 plazas especiales para mujeres mientras la mayoría son hombres.

Nerviosillo

Basado Gabe Abdul Eltaeb

3 respuestas
Dieter

#9966 esta iconoclastia continua, es cansina. Si luego los que te compran comics no son los putos copos de nieve.

1 respuesta
Pelunarez

#9881 era difícil, pero te has pasado este hilo. Te has ganado MV premium vitalicia.

Nerviosillo

#9967 Pero si son los que estudian marketing y sociología y acaban en puestos de ventas :new_moon_with_face:

(Además, con apellidos acabados en stein y berg, generalmente).

Fidelius

#9966 Leer los tweets de derroidos que citan ese tweet me dio cancer de sida en mi pene femenino.

1 respuesta
O

#9966 A Álvaro le gustan las pollas y le molesta la verdad.

1 respuesta
Fidelius
1 respuesta
Nerviosillo

#9970 #9971 Si queréis derroición, mirad los tuits citando el twit.
Disfrutad el cáncer.

1 1 respuesta
Pelunarez

#9956 Creía que este retraso no se iba a importar a España, y claramente sobrevaloré la decencia de nuestro periodismo.

1
B

#9973 el futuro de estos twiters es este:


1
Fidelius
4 respuestas
Nerviosillo

#9976 A ver, a ver.
Que según como sea la susodicha, no tendría porque estar tan mal la cosa.

2
challenger

#9976 ¿Maiki en invierno?

2
Pelunarez

#9976 nuff' said

37
B

#9972 Yo vivo con miedo en cada proyecto que hago cuando pregunto por el genero. Todo el mundo me salta con que los estandar y ya alguna vez he dicho que si quierne aunque sea un campo "Otros"...pa por si.

Por ahora dos de esos proyectos ahora les corre mucha prisa que el "genero" sea algo "generable", vamos, que venga de una lista que ellos puedan ir añadiendo como si fueran las categorias de una noticia.

B

Estaría bien poner sexo y género en los registros de las webs y obviamente en sexo binario jajajaja

Pelunarez

Terfos, señoros, fascistas y opresores, todos y todes ustedes:

Os traigo la ración semanal de antiderroición, que estoy hasta los cojones de tanta hostia ya, que me incita a rebozarme en el suelo en mi propia mierda, y partirme el culo de risa mientras me sujeto mis privilegiados huevos, a partes iguales.

4 1 respuesta
Dieter

#9982 por una parte me parece de puta madre lo que hacen los Polacos, PERO, ellos entraron en la casa de sodomia que es la UE y firmaron un contrato a cambio de dinero.

2 respuestas
B

#9976 No lo veo mal

NSFW
3 1 respuesta
O

#9954 Clavados.

https://www.instagram.com/reel/CVgFVG_LESH/?utm_medium=share_sheet

Cómo se inserta mierda de Instagram?

4
Contractor
3
B

Oye oye oye, no sé a quién se le ha ocurrido pero hacer hilo mensual para votar la derroición del mes me parece una idea cojonuda.

12
Fidelius

Si me quieres de buen rollo:

No me busques cuando me ralle:

PD: Es una representante publica.

4 2 respuestas
Drakea

#9983 Personalmente, la gente que firma tratados internacionales y cuando se los folla dice "hurr durr pero m-muh soberanía" me parecen la mierda.

¿Quieres dinero de la UE? Pues bandera LGTB y hormonas para niños o a la puta calle.

3 1 respuesta
Syuk

Propongo que se haga a finales de este año, un premio a las diferentes y más acusadas derroiciones por votación popular.

  • Premio a la ironía
  • Mejor derroición del año
  • Mejor derroición revelación

Etc etc.

1 2 respuestas
Tema cerrado