Derroiciones

Rivendel

#10200 porque madrugan mas que tu para trabajar en trabajos peores y que asi tu puedas disfrutar de tu PRIVILEGIO machirulo opresor racista fascista

en serio no se que cojones dices del tren xDDD

2 1 respuesta
B

#10201 había que abrir la mañana de derroiciones con alguna estupidez xdd

Drakea
2 respuestas
Fyn4r

#10203

:rofl:

77 4 respuestas
Rivendel

#10203 derroicion premium, lesbiana con el blog soltando esas cosas jaja supongo que la pareja lesbiana bien porque son dos mujeres entonces no hay prostitucion alguna porque solo es el hombre el que contrata servicios sexuales no? menuda logica

Drakea

#10204 Jaque mate fachilla

4 respuestas
B

#10204 se ha pasado Twitter FELICITATS

arkoni

#10206 Que cantidad de gente con mucho dinero se piensan que viven en este país? porque habrá algunos niños de papa que tienen la vida resuelta, pero serán lo menos. Al resto también le decimos que no se esfuercen porque hay unos pocos con dinero que lo tienen mas fácil o que? gentuza...

M0E

#10181 Me he acordado estos días de aquel barco insignia de Greenpeace llamado Rainbow Warrior que la DGSE hundió en 1985 con explosivos al entrar en aguas francesas para protestar. Uno de los dos agentes que plantaron las bombas fue el hermano de Ségolène Royal lol.

¿Qué ha pasado para que ya no podamos hacer eso?

1 respuesta
richmonde

#10183 Te mereces tantas manitas como users haya en MV... most underrated comment sobre lo de greenpeace xD

Nerviosillo

De un político no me fiaré en la vida.
Pero ay, amigos. ¿Alguien puede negar la sabiduría del cerebro lagarto?

#10209 Ha pasado que eso ofende a los velociraptores.

1 respuesta
M0E

#10211 En esa tribuna han hablado reptiles mucho más voraces.

2 1 respuesta
B

10 1 respuesta
Lizardus

#10213 Le faltan las uñas negras.

Nerviosillo

#10212

3
Lexor

Retraso o patriotismo, claramente dos conceptos antepuestos

2 respuestas
B

Y de dónde sacaron los niños la bandera de España? Tendrá de todo el colegio

1 respuesta
B

#10216 yo quiero conocer a esos niños que van al colegio con las banderas de españa en la mochila por si hay una manifa rápida

26 1 respuesta
yooyoyo

Hace falta una guerra. Demasiado hombre blandengue.

Sinso

Yo le preguntaría a ese Alejandro inventado, ¿qué significa "binario"?

B

La derroición llega a LinkedIn.
Me veo en unos años la exclusión a toda persona que no tenga sus pronombres puestos, pues para cualquier departamento de RRHH será una mala persona y fascista.

1 6 respuestas
Lexor

#10217 del armario patriótico contra desviados, algo intrínseco a la cultura franquista que ha perdurado hasta nuestros días .

Sinso

#10221 Os viene bien.

Ponéis she/her y ya directamente pasáis el primer filtro.

Beckem88

#10065 #10068 #10069 Pero cabrones.... ¿habéis mirado bien el anuncio?

El viejo muerto es el hermano de la vieja y es el "tío Alberto". Y se ve que se ha echado un noviete que se llama Mario.

Cuando os lei estaba flipando y luego cuando he visto el anuncio completo desde Youtube me he quedado rollo Carlos Fabra.

1 respuesta
Nirfel

#10216 Yo si un niño de 8 años me habla de géneros, denunciaría a sus padres. La de mierda que le deben de estar metiendo en su cabeza.

#10224

cuando he visto el anuncio completo

Vamos a ver, en ese fragmento de 15 segundos del tweet solo dice "Alberto". De ahí es imposible sacar que es el hermano.
Yo he respondido al tweet de 15 segundos, no al vídeo de 1 min.

1
B

El niño quieren que le llamen Gigi por la moger Gian Luigi Buffon.

Por cierto, manifa con banderas de España? Manifa correcta y sitio adecuado.

Por la madre y por la patria, con razón y sin ella.

6
D10X

#10221 Si ha estudiado en el ie ya te digo q lo de rrhh no le va a importar.

R

#10206 ¿Esta gente no tiene un referente en su vida, sea hombre o mujer, amigo o familiar, que haya medianamente trabajado dejándose el lomo?

"Una luchadora increíble". Una tipa que lo único que ha hecho es mamar de la política. Me parece terrible que haya mermados así, que además vivirán de la paga de turno, encumbrando a los que les han "condenado" precisamente a vivir de esa paga y que les repiten que luchar no merece la pena.

1 respuesta
B

#10228 es más simple.

Esta gente vive en la continua lucha imaginaria, les reconocen a sus padres el esfuerzo en educarles, pero los ven como esclavos de un sistema que los tenían alienados y elles, ahora, si son conscientes de la problemática que sus padres nunca vieron.

De ahí que a la cantamañanas está le reconozcan como luchadora, y a cualquier currito o currita no, por enajenada.

Nirfel

#10204 Yo siempre me he preguntado si sus padres las violaban o yo que sé.

Tema cerrado